La cofradía del clavo ardiendo
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La cofradÃa del clavo ardiendo
El objetivo del FS Zamora es la salvación y con 13 puntos de ventaja al descenso (que son practicamente los que han conseguido estos equipos) estamos practicamente salvados matemáticamente.
Pero ahora que estamos arriba y la salvación está muy lejos porque no pensar en algo más alto. El play-off parece un sueño inalcanzable pero són sólo 8 puntos, nosotros podemos. Y más tras ver el calendario que nos toca.
Burela Pescados Rubén - Marfil Santa Coloma (colider)
C. Quintana Castro Urdiales - GCE Arcebansa Zamora
GCE Arcebansa Zamora - Club Atlético Logroño
Obras y Estructuras RAM (lider) - Burela Pescados Rubén
Burela Pescados Rubén - GCE Arcebansa Zamora
Yo creo que podemos. A por ellos
Pero ahora que estamos arriba y la salvación está muy lejos porque no pensar en algo más alto. El play-off parece un sueño inalcanzable pero són sólo 8 puntos, nosotros podemos. Y más tras ver el calendario que nos toca.
Burela Pescados Rubén - Marfil Santa Coloma (colider)
C. Quintana Castro Urdiales - GCE Arcebansa Zamora
GCE Arcebansa Zamora - Club Atlético Logroño
Obras y Estructuras RAM (lider) - Burela Pescados Rubén
Burela Pescados Rubén - GCE Arcebansa Zamora
Yo creo que podemos. A por ellos
Y si hay que quemar el pueblo, se quema :lol:Derteano escribió:Burela es el partido clave para mi. Porque estan muy fuertes, tienen una afición cojonuda, un pueblo que vive para el futbol sala y que serÃa un desplazamiento muy bonito.rodri_ro escribió:PodÃa haber viaje a Castrourdiales, para mà partido clave  :mmm:
Yo si se ponen buses y no coinciden con el Zamora, voy sin pensarmelo
No te digo yo que no, pero ese dÃa (el del Burela) estaré preparando la maleta para irme a la Riviera Maya  :baile:Derteano escribió:Burela es el partido clave para mi. Porque estan muy fuertes, tienen una afición cojonuda, un pueblo que vive para el futbol sala y que serÃa un desplazamiento muy bonito.rodri_ro escribió:PodÃa haber viaje a Castrourdiales, para mà partido clave  :mmm:
Asà que viaje a Castrourdiales y a Burela YA!  [:P]
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Dios miorodri_ro escribió:No te digo yo que no, pero ese dÃa (el del Burela) estaré preparando la maleta para irme a la Riviera Maya  :baile:Derteano escribió:Burela es el partido clave para mi. Porque estan muy fuertes, tienen una afición cojonuda, un pueblo que vive para el futbol sala y que serÃa un desplazamiento muy bonito.rodri_ro escribió:PodÃa haber viaje a Castrourdiales, para mà partido clave  :mmm:
Nos abandonas :( :(
Viaje a irún y a Castro Urdiales ya
Pero si estáis acostumbrados ya a que me avergüence de vosotrosDerteano escribió:Dios miorodri_ro escribió:No te digo yo que no, pero ese dÃa (el del Burela) estaré preparando la maleta para irme a la Riviera Maya  :baile:Derteano escribió:Burela es el partido clave para mi. Porque estan muy fuertes, tienen una afición cojonuda, un pueblo que vive para el futbol sala y que serÃa un desplazamiento muy bonito.rodri_ro escribió:PodÃa haber viaje a Castrourdiales, para mà partido clave  :mmm:
Nos abandonas  :(  :(
Viaje a irún y a Castro Urdiales ya
Y encima me pierdo el Zamora - Burgos, que hacÃa por lo menos 5-6 años que no me perdÃa un partido en Zamora, pero la obligación de dejar bien alto el pabellón zamorano en el paÃs de los chilis y de los chichis puede conmigo :lol:
- robus
- La Polla de usuario
No siempre, es un porcentaje altÃsimo pero no una regla.Derteano escribió:El Aspi siempre juega en sábado por lo que no coincidiria, además que esa semana el Zamora creo que jugarÃa fuera.
Lo que hay que mirar es si coincide con el Zamarat, coño.elodie escribió:Yo si se ponen buses y no coinciden con el Zamora, voy sin pensarmelo
- robus
- La Polla de usuario
El autobus, como casi siempre lo llena el equipo.zamora_u escribió:el aspi juega el sabado a las 17 horas............ pero claro poniendo el autobus a leon no se lleno... porqué creeis que se iba a llenar?
Que ganen 4 partidos seguidos y te lleno yo todo los partidos de fuera que queden, si quieres.
Con el Zamora sólo el de Bilbao hace 2 años se llenó cuando ibamos mal y fue por eso, porque entraba la canguela del descenso.
Como se nota que eres vasco ostias :lol:robus escribió:El autobus, como casi siempre lo llena el equipo.zamora_u escribió:el aspi juega el sabado a las 17 horas............ pero claro poniendo el autobus a leon  no se lleno... porqué creeis que se iba a llenar?
Que ganen 4 partidos seguidos y te lleno yo todo los partidos de fuera que queden, si quieres.
Con el Zamora sólo el de Bilbao hace 2 años se llenó cuando ibamos mal y fue por eso, porque entraba la canguela del descenso.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El año pasado el Zamora no llenó buses a Oviedo y a Amurrio. ¿Por que creyó la COPE que se podÃan poner buses a Guijuelo, León, Valladolid...y llenarse?zamora_u escribió:el aspi juega el sabado a las 17 horas............ pero claro poniendo el autobus a leon  no se lleno... porqué creeis que se iba a llenar?
Yo no se si se llenarán, pero al menos pretendo intentarlo