Me equivoqué con otro equipo (Zamora Fantástico), que también hizo 19 pero tenÃa sanción. Pero a ti te suma todo 17 (ver post anterior).Raulmoro escribió:como ke esta mal si echo todos mis cambios de todos mis meses miralo sino y dime cuando no e exo cambios en enero hice mi cambio
PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 25
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
parece mentira que después de tantas eurocopas y mundiales vistos no hayais aprendido que en la fase de grupos hay que pasarlas putas para luego dar la sorpresa.Shion escribió:Es que manda huevos. Los dos campeones de grupo, a la calle a las primeras de cambio. Y los dos octavos pasan.
Excepto España, que es la expceción que confirma la regla.
Personalmente no me gustó. No encontró su sitio como extremo. No sabÃa si trazar diagonales, si penetrar por banda, si regatear hacia el centro, ... Los controles de bola, de poca calidad y correr, lo justito. Lo vi con falta de confianza.pelines escribió:zenouk escribió:Senel 0 (demasiado verde)
Pero si estuvo ENORME. ¿Hemos visto el mismo partido?
En los minutos finales como delantero mejoró, pero en banda, que jugó casi todo el partido, no me gustó.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Es verdad, no me acordaba. El año que viene me vengo.Iño escribió:Shion parece que soy tu bestia negra jeje, el año pasado también nos encontramos en octavos. El furgol es asÃn. :DShion escribió:Es que manda huevos. Los dos campeones de grupo, a la calle a las primeras de cambio. Y los dos octavos pasan.
El año que viene lo baneas :lol: :lol:Shion escribió:Es verdad, no me acordaba. El año que viene me vengo.Iño escribió:Shion parece que soy tu bestia negra jeje, el año pasado también nos encontramos en octavos. El furgol es asÃn. :DShion escribió:Es que manda huevos. Los dos campeones de grupo, a la calle a las primeras de cambio. Y los dos octavos pasan.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: