Mejor no pedir cuentas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mejor no pedir cuentas

Mensaje: # 17915Mensaje Jose Manuel
02 Jul 2005, 11:27

Noto que mucha gente se esta cebando con Casas y Balta,creo que eso ahora es injusto. Pensar un poquito, y si traen a Perico Los Palotes para sustituir a Aiert, y si ese Perico Los Palotes marca el gol del ascenso¿? Serian buenos Casas y Balta no¿? Las cuentas las tendremos que pedir cuando el equipo no funcione, cuando no cumpla las expectivas, mientras cumpla las expectativas con creces como este año no creo que podamos reprochar mucho. En serio, demosle un voto de confianza a Balta, de momento se la ha ganado.Demoselo tambien a Casas, aunque nos pese tambien se lo ha ganado.
Me duele que Aiert o Quero se vayan, pero mirad, igual tienen otras cosas por ahi, igual con lo que fichen damos el salto de categoria, y si esto pasara estoy seguro de que nadie se acordaria de que balta o casas son esto o aquello por no renovar a Aiert, es mas,  a mas de uno se le borraria el nombre de Aiert de la cabeza.
Chicos/as confiemos en Balta, de momento no tenemos motivos para desconfiar. :ok:

Lube
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 17929Mensaje Lube
02 Jul 2005, 16:21

Hombre mi desconfianza es porque no entiendo esto que está pasando.
Si el equipo ha rendido y han llegado a estar a un paso del ascenso para qué vamos a echar a los más destacados. Aquí entre los que echamos y los que decidan irse por su cuenta vamos a tener que hacer el equipo nuevo.
Tienes razón, claro que pueden traer jugadores que nosotros no conocemos y que sean unos fenómenos pero date cuenta de hace dos temporadas. Abela, Vicente y compañia nos los vendieron como los galácticos de la 2ªb y al final deseando que terminase la liga y les largasen.
Saludos y que acierten con los nuvos fichajes.

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 18001Mensaje whiteblacker
04 Jul 2005, 00:46

Yo tampoco entiendo demasiado la situación del fútbol actual....

En Castellón hace mes y medio se les propuso a todos los jugadores la renovación en caso de ascenso,y cual fue nuestra sorpresa que solo aceptó un tercio de la plantilla(tirando por alto)..........y uno puede pensar,claro es que se van cerca de casa o suben de categoría o por supuesto consiguen más honorarios.Pues no,emigran sin certificar a veces ninguna de las suposiciones anteriores.

Hace unos lustros cualquier plantilla con la temporada que han hecho Zamora o Castellón renovaba prácticamente al completo,agradecida con el club y la afición.Ahora no,incluso con el advenimiento de las SA se da el caso de que por ejemplo nosotros ni siquiera conozcamos a los nuevos dueños del club todavía y que por otra parte ni ellos ni su gente de confianza hayan pisado Castalia en su vida.En fin,crucemos los dedos......  :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18004Mensaje Jose Manuel
04 Jul 2005, 11:14

Whiteblacker, confirmame esto si puedes ¿es cierto que el Castellon esta sopesando la posibilidad de ceder a Alvaro Ordoñez al Benidorm por que no le ven cualificado para jugar en Segunda A?
Es algo que me comento un amigo de COPE Castellon y queria saber que se ha dicho por alli al respecto, aunque se de buena tinta de que si Ordoñez es cedido ahora aceptara, pero el año que viene pedira la baja al Castellón especialmente si el Castellon descendiera.

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 18011Mensaje whiteblacker
04 Jul 2005, 15:02

Se acaban de presentar los nuevos dueños del club asi como sus cargos operativos,al tratarse estos ultimos de representantes de jugadores no me extrañaría la posibilidad de lo que tu comentas,puesto que han dicho no tener muchas ganas de cambiar demasiado la plantilla del Castellón.

A partir de esta tarde empiezan las negociaciones con los jugadores,así que no tardarás demasiado en conocer el resultado con Ordóñez.

Saludos Jose Manuel!

Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 18013Mensaje Viriato70
04 Jul 2005, 16:18

whiteblacker escribió:Se acaban de presentar los nuevos dueños del club asi como sus cargos operativos,al tratarse estos ultimos de representantes de jugadores no me extrañaría la posibilidad de lo que tu comentas,puesto que han dicho no tener muchas ganas de cambiar demasiado la plantilla del Castellón.

A partir de esta tarde empiezan las negociaciones con los jugadores,así que no tardarás demasiado en conocer el resultado con Ordóñez.

Saludos Jose Manuel!

Por favor!!!!!! aquí se habla de Zamora C.F. está claro!!!!! deja de tocarme las narices lo de Castellón q me da asco por lo ocurrido en el partido play Offs!!!. Lo siento por decir así, es q me molestas mucho por ver a un aficionado en el foro sólo hablando de tú equipo favorito Castellón pero este foro es de Zamora C.F. :roll:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 18016Mensaje portu
04 Jul 2005, 17:25

Pues yo siento una ligera curiosidad por loq pase en Castellon...y sinceramente el año que viene seguire de cerca la segunda division a ver si hemos empatado a 2 en el global con un ekipo que puede mantenerse en segunda division o kien sabe si algo mas... :mmm:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18026Mensaje Jose Manuel
04 Jul 2005, 23:19

En primer lugar, gracias Whiteblacker. :ok:
En segundo lugar, Viriato70 me parece que te excedes, el Zamora en Castalia apenas tuvo ocasiones claras de gol y asi no se puede hacer nada, con lo cual no lo pages con el Castellon. Ademas trabajo como prensa de Benidorm y esa noticia me interesa bastante, no lo hubiera echo si dispusiera de tiempo para indagar en la cuestion, pero resulta que soy estudiante y desde el jueves 30 de junio hasta el martes 5 julio salgo a examen por dia, con lo cual mi tiempo queda extraordinariamente limitado.Por otra parte, Alvaro Ordoñez siempre ha mantenido una excelente predisponibilidad para mi, y jamas me ha dado una palabra malsonante y jamas hemos tenido mal rollito, con lo cual me preocupa y mucho su futuro.Si te molesta no pasa nada, no volvera a ocurrir. Viriato70 lamento el echo de haber echo esa pregunta y lamento profundamente que el Castellon te caiga mal por el mero echo de que el Zamora no supiera como tirarle a puerta. Por lo demas saludos

Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 18028Mensaje Viriato70
04 Jul 2005, 23:40

portu escribió:Pues yo siento una ligera curiosidad por loq pase en Castellon...y sinceramente el año que viene seguire de cerca la segunda division a ver si hemos empatado a 2 en el global con un ekipo que puede mantenerse en segunda division o kien sabe si algo mas... :mmm:

Me parece bien lo q sientes por una curiosidad!!! pero te aconsejo q si quieres hablar mucho sobre Castellón q te vayas a su foro de Castellón, pero aquí me parece q me molesta mucho, pq este Castellón es un equipo muy marullero y asqueroso por lo q paso con el Zamora.

Un Saludo

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 18029Mensaje Shion
04 Jul 2005, 23:46

Viriato70 escribió:
portu escribió:Pues yo siento una ligera curiosidad por loq pase en Castellon...y sinceramente el año que viene seguire de cerca la segunda division a ver si hemos empatado a 2 en el global con un ekipo que puede mantenerse en segunda division o kien sabe si algo mas... :mmm:

Me parece bien lo q sientes por una curiosidad!!! pero te aconsejo q si quieres hablar mucho sobre Castellón q te vayas a su foro de Castellón, pero aquí me parece q me molesta mucho, pq este Castellón es un equipo muy marullero y asqueroso por lo q paso con el Zamora.

Un Saludo
En el subforo de Más Deporte también pueden hablar del Castellón sin problemas. :wink:

Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 18030Mensaje Viriato70
05 Jul 2005, 00:15

Jose Manuel escribió:En primer lugar, gracias Whiteblacker. :ok:
En segundo lugar, Viriato70 me parece que te excedes, el Zamora en Castalia apenas tuvo ocasiones claras de gol y asi no se puede hacer nada, con lo cual no lo pages con el Castellon. Ademas trabajo como prensa de Benidorm y esa noticia me interesa bastante, no lo hubiera echo si dispusiera de tiempo para indagar en la cuestion, pero resulta que soy estudiante y desde el jueves 30 de junio hasta el martes 5 julio salgo a examen por dia, con lo cual mi tiempo queda extraordinariamente limitado.Por otra parte, Alvaro Ordoñez siempre ha mantenido una excelente predisponibilidad para mi, y jamas me ha dado una palabra malsonante y jamas hemos tenido mal rollito, con lo cual me preocupa y mucho su futuro.Si te molesta no pasa nada, no volvera a ocurrir. Viriato70 lamento el echo de haber echo esa pregunta y lamento profundamente que el Castellon te caiga mal por el mero echo de que el Zamora no supiera como tirarle a puerta. Por lo demas saludos

Pero q dices tú, creo q sabes poco sobre de fútbol, el Zamora C.F. intentó jugar el fútbol y no se pudo lo q quería jugar, lo q pasa los castelloneneses le dieron muchas patadas y así no se puede jugar el fútbol y me parece q Castellón juega antifútbol tras su gol, entiendemelo un poco mejor, y por cierto q me parece eres aficionado de Castellón más q Zamora C.F. eso veo mucho en favor a los castellonenses.

Lo q me indigna q cuando se jugaba mucho sobre Castellón - Zamora C.F. en Castalia, me digo un aficionado del Zamora q estuvo en Castalia, los aficionados castellonenses le tratarón muy mal y le tiraron pipas, vasos y muchas cosas a los aficionados del Zamora C.F., me parece una falta de educación y adémas nosotros le trataron fenomenal sin problemas con los aficionados de Castellón q estuvierón en el Ruta de La Plata, ves eso en comparación por eso no me gustó nada de nada al Castellón q son un club de mala gestión y muy malos ese equipo q sólo sabe hacer es dar muchas patadas y insultan muchisimo. Espero q me comprendas!!!!

Si quieres hablar sobre Castellón vete a su foro ó me acaba de decirme Shion q se puede hablar en subforo, pero en el foro del Zamora C.F. está prohibido hablar sobre Castellón pq hay muchos foreros del Zamora no le van a gustar mucho y pasan demasiado a los castellonenses. Lo siento mucho debo decir q es muy dura.  Deseo muy mala suerte al Castellón y espero q baje a 2 b lo más pronto posible.... Ojala para el año q viene directamente a 2 b. :x

:V: !!!!!!!!!! ZAMORA C.F. A 2 PARA EL AÑO Q VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡ :V:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 18031Mensaje Jose Manuel
05 Jul 2005, 01:45

Lo siento Shion.
Viriato70 cafres tenemos en Zamora tambien, y por cierto, Whiteblacker se mostro como un caballero con elegancia y educacion y por si no lo sabes estuvo con aficionados del Zamora antes del partido, y estuvo con Shion y conmigo en Castalia, por lo tanto el no se merece que le juntes con la gentuza que pueda tener al Castellon, y si lo haces pues yo te asociare con alguno de los cafres que saltaron el dia que vino el Palencia o te asociare con alguno de los que bajo al campo a pegarle un par de hostias a "nuestro amigo Iñaki", y es que piensa el ladron que todos son de su condicion.......y va a ser que no.
Por otro lado, si el Zamora hubiera tenido ese marcador en Castalia a su favor, estoy convencido de que hubiesemos dado patadas y hubiesemos perdido todo el tiempo del mundo, y posiblemente para muchos hubiese sido el partido mas bonito de nuestras vidas.
No te mosquees Viriato70, alegra la cara, se feliz, que dicen los medicos que si tienes mal rollo encima vives menos. :ok:

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 18034Mensaje Shion
05 Jul 2005, 07:06

No tienes de qué disculparte. :wink:

Sobre el resto, dejémonos de estas cosas y sigamos con el tema que estábamos.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 18036Mensaje Edu
05 Jul 2005, 09:53

a mi viendo como se comportaron tambien me cae muy antipatico el castellon, pero por mi que pongan lo que quieran, yo no lo leo, solo espero que bajen el proximo año y que el villarreal les eche de la copa.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!

Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 18049Mensaje Derteano
05 Jul 2005, 12:55

Cierto el foro vuelve a la normalidad.

Responder