-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
Que compensen y apliquen el gol para el partido del Real Unión. Empezamos 0-1 y todos contentos.Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
- pelines
- La Polla de usuario
Pero ¿qué esperas? Si son árbitros de árbitros.Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
Máximo corporativismo [:P]pelines escribió:Pero ¿qué esperas? Si son árbitros de árbitros.Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
-
- La Polla de usuario
Tiago deberá cumplir los dos partidos de sanción
El Comité de Apelación de la Federación Española denegó ayer la anulación de los dos partidos de sanción con que fue castigado el delantero del Zamora CF Tiago Belmonte, por los incidentes protagonizados con el árbitro del partido del pasado domingo contra la Real Sociedad B. El club habÃa pedido la anulación porque los incidentes se produjero a raiz de una expulsión que el propio Juez de Competición reconoció que no deberÃa haberse producido al anular la tarjeta que vio el brasileño por una mano que se demostró que no habÃa existido. Este argumento no ha sido admitido por Apelación, por lo que el Zamora CF estudia realizar un nuevo recurso ante la instancia superior.
El Comité de Apelación de la Federación Española denegó ayer la anulación de los dos partidos de sanción con que fue castigado el delantero del Zamora CF Tiago Belmonte, por los incidentes protagonizados con el árbitro del partido del pasado domingo contra la Real Sociedad B. El club habÃa pedido la anulación porque los incidentes se produjero a raiz de una expulsión que el propio Juez de Competición reconoció que no deberÃa haberse producido al anular la tarjeta que vio el brasileño por una mano que se demostró que no habÃa existido. Este argumento no ha sido admitido por Apelación, por lo que el Zamora CF estudia realizar un nuevo recurso ante la instancia superior.
Lo siento, no estoy de acuerdo. Y si le arrea una ostia y luego resulta que era con razon? o sin razon? quien devuelve el daño?Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
No jodamos, como jugador debes mantener un respeto al arbitro aunque se equivoque. Otra cosa es que por buen historial y como atenuante de que tenia razon, se la rebajen en algun partido.... pero no creo que deba quitarsele todo. Sentaria un precedente peligrosisimo: si un jugador sabe que tiene razon y que la tele lo va a demostrar, ya podria hacer lo que quisiera al arbitro amparado en eso....
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
Tiago no le pegó a nadie.feliciano escribió:Lo siento, no estoy de acuerdo. Y si le arrea una ostia y luego resulta que era con razon? o sin razon? quien devuelve el daño?Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
No jodamos, como jugador debes mantener un respeto al arbitro aunque se equivoque. Otra cosa es que por buen historial y como atenuante de que tenia razon, se la rebajen en algun partido.... pero no creo que deba quitarsele todo. Sentaria un precedente peligrosisimo: si un jugador sabe que tiene razon y que la tele lo va a demostrar, ya podria hacer lo que quisiera al arbitro amparado en eso....
PD: La justicia española no admite eso de la jurisprudencia, es decir, lo del precedente no existe ya que dos casos iguales pueden ser perfectamente tipificados como diferentes.
Estoy de acuerdo con Felicianofeliciano escribió:Lo siento, no estoy de acuerdo. Y si le arrea una ostia y luego resulta que era con razon? o sin razon? quien devuelve el daño?Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- robus
- La Polla de usuario
Entiendo tu postura, pero yo creo que no. Si se supone que son profesionales deben vivir con los errores, con no jugar o con lo que sea. Ahora entiendo que no le puedes hacer ni una sanción ejemplar, de hecho los 2 partidos incluso son excesivos. Con haberle dado 1 yo creo que valÃa, como pone alguno por arriba. O eso creo yo.Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
Está claro que Tiago no deberÃa haber caÃdo en eso. Estamos de acuerdo. Ahora, de hecho, no lo lamentarÃamos. Pero hay que tener en cuenta por qué sucede lo que sucede y no sólo por la jugada sino por cómo estaba el partido y el arbitraje durante 88 minutos.robus escribió:Entiendo tu postura, pero yo creo que no. Si se supone que son profesionales deben vivir con los errores, con no jugar o con lo que sea. Ahora entiendo que no le puedes hacer ni una sanción ejemplar, de hecho los 2 partidos incluso son excesivos. Con haberle dado 1 yo creo que valÃa, como pone alguno por arriba. O eso creo yo.Clifor escribió:A mà me parece que esta sanción está fuera de lugar. Si el árbitro no anula el gol y no lo expulsa, no se hubiese producido nunca el insulto. Asà que, si le quitan la tarjeta porque no fue mano, todo lo que sucede después deberÃa quedar invalidado.
Ahà entrarÃa en cuestión mi propuesta: poder sancionar a los árbitrosClifor escribió:
Está claro que Tiago no deberÃa haber caÃdo en eso. Estamos de acuerdo. Ahora, de hecho, no lo lamentarÃamos. Pero hay que tener en cuenta por qué sucede lo que sucede y no sólo por la jugada sino por cómo estaba el partido y el arbitraje durante 88 minutos.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- robus
- La Polla de usuario
Si quieren de verdad que el fútbol mejore, deberian hacerlo.zenouk escribió:Ahà entrarÃa en cuestión mi propuesta: poder sancionar a los árbitrosClifor escribió:
Está claro que Tiago no deberÃa haber caÃdo en eso. Estamos de acuerdo. Ahora, de hecho, no lo lamentarÃamos. Pero hay que tener en cuenta por qué sucede lo que sucede y no sólo por la jugada sino por cómo estaba el partido y el arbitraje durante 88 minutos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: