Quinigol Jornada 26
-
- Elegante
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pues esta semana: 0rodri_ro escribió:
Lástima que no pueda lanzar mi grito de guerra de: A por el liderato!!, ya que me hallo acomodado en ese puesto  :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Jornada 26:
Ponsetti 3 :oro:
Alexines 2
Derteano 2
Zenouk 2
Zuluzulu23 2
t.j. 1
Shion 1
HiguaÃn 1
Brigadista 1
Elodie 1
zamorana15 1
Sr_besugo 0
Kloven 0
Nortu 0
Clifor 0
CurroVacas 0
Rodri_ro 0
mareito_pasky 0
Viridiana - - -
Tesorero - - -
asycs - - -
Jose Manuel - - -
Paolo - - -
Zamorano11 - - -
Mario - - -
HectorZamora - - -
Orgullo_Rojiblanco - - -
B.B. - - -
Total:
Zenouk 37 :oro:
Rodri_ro 37 :oro:
Derteano 35
Kloven 34
Higuain 34
Zuluzulu23 32
Nortu 32
Currovacas 26
Brigadista 25
Shion 23
Alexines 22
Ponsetti 22
Clifor 19
t.j. 17
Elodie 12
Sr_besugo 10
Viridiana 9
Tesorero 9
asysc 5
B.B. 4
mareito_pasky 4
Jose Manuel 1
HectorZamora 1
Zamorano11 1
zamorana15 1
Orgullo_Rojiblanco 0
Mario 0
Paolo 0
Ponsetti 3 :oro:
Alexines 2
Derteano 2
Zenouk 2
Zuluzulu23 2
t.j. 1
Shion 1
HiguaÃn 1
Brigadista 1
Elodie 1
zamorana15 1
Sr_besugo 0
Kloven 0
Nortu 0
Clifor 0
CurroVacas 0
Rodri_ro 0
mareito_pasky 0
Viridiana - - -
Tesorero - - -
asycs - - -
Jose Manuel - - -
Paolo - - -
Zamorano11 - - -
Mario - - -
HectorZamora - - -
Orgullo_Rojiblanco - - -
B.B. - - -
Total:
Zenouk 37 :oro:
Rodri_ro 37 :oro:
Derteano 35
Kloven 34
Higuain 34
Zuluzulu23 32
Nortu 32
Currovacas 26
Brigadista 25
Shion 23
Alexines 22
Ponsetti 22
Clifor 19
t.j. 17
Elodie 12
Sr_besugo 10
Viridiana 9
Tesorero 9
asysc 5
B.B. 4
mareito_pasky 4
Jose Manuel 1
HectorZamora 1
Zamorano11 1
zamorana15 1
Orgullo_Rojiblanco 0
Mario 0
Paolo 0
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Me lo puedo permitir. Esta jornada me he tomado un descansito y no ha sido capaz ni de adelantarme el Zenouk ese. En fin :fufu:zuluzulu23 escribió:Pues esta semana: Â Â Â Â 0rodri_ro escribió:
Lástima que no pueda lanzar mi grito de guerra de: A por el liderato!!, ya que me hallo acomodado en ese puesto  :lol:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Quinigol Jornada 26
¿Decias?Higuain escribió:Pues creo que te voy ganando(empatao pero yo estoy en champions)....asique cuando me pases..m lo dicesrobus escribió:Y un vasco como tu va sobrado en conocimiento sobre hachas.Kloven escribió: :qmeparto:  :qmeparto: eso es un hachazo en toda regla  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:Derteano escribió:¿Por que te molestas en poner tus resultados si vas a perder?Higuain escribió:Porque te molestas en poner todo 0-0 si ya lo sabemos??...lo tuyo es tiempo libre  :lol:
ZAS en toda la boca
Re: Quinigol Jornada 26
:mad: :mad: :lol:Derteano escribió:¿Decias?Higuain escribió:Pues creo que te voy ganando(empatao pero yo estoy en champions)....asique cuando me pases..m lo dicesrobus escribió:Y un vasco como tu va sobrado en conocimiento sobre hachas.Kloven escribió: :qmeparto:  :qmeparto: eso es un hachazo en toda regla  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:Derteano escribió: ¿Por que te molestas en poner tus resultados si vas a perder?
ZAS en toda la boca
cómo que le Zenouk ese!!! Un respeto a las canas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:rodri_ro escribió:Me lo puedo permitir. Esta jornada me he tomado un descansito y no ha sido capaz ni de adelantarme el Zenouk ese. En fin :fufu:zuluzulu23 escribió:Pues esta semana: 0rodri_ro escribió:
Lástima que no pueda lanzar mi grito de guerra de: A por el liderato!!, ya que me hallo acomodado en ese puesto :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
El Zenouk es buena gente y no las pia, ha pillado el liderato trabajado como una buena persona, no con ayudas arbitales como tu Ro [:P]zenouk escribió:cómo que le Zenouk ese!!! Un respeto a las canas!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:rodri_ro escribió:Me lo puedo permitir. Esta jornada me he tomado un descansito y no ha sido capaz ni de adelantarme el Zenouk ese. En fin  :fufu:zuluzulu23 escribió:Pues esta semana:     0rodri_ro escribió:
Zuluzulu, lo de los 100 euros por hacerme quedar bien era una coña [:P] [:P] [:P] [:P]zuluzulu23 escribió:El Zenouk es buena gente y no las pia, ha pillado el liderato trabajado como una buena persona, no con ayudas arbitales como tu Ro [:P]zenouk escribió:cómo que le Zenouk ese!!! Un respeto a las canas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:rodri_ro escribió:Me lo puedo permitir. Esta jornada me he tomado un descansito y no ha sido capaz ni de adelantarme el Zenouk ese. En fin :fufu:zuluzulu23 escribió:Pues esta semana: 0rodri_ro escribió:
Lástima que no pueda lanzar mi grito de guerra de: A por el liderato!!, ya que me hallo acomodado en ese puesto :lol:
PD: A ver si un dÃa te conozco en persona, que eres de los pocos con los que no he coincidido.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario