POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 177884Mensaje pelines
05 Feb 2008, 21:23

Derteano escribió:
Higuain escribió:
zamorano11 escribió:Parece ser, segun dice un aficionado del Lucena que Rezzonico ya esta totalmente recuperado de sus molestias y que el otro dia jugo de titular, tambien dice que dara su opinión cuando lo vea jugar unos partidos mas
Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos :lol:  :lol: )
Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...
:mmm: ¿?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177890Mensaje Derteano
05 Feb 2008, 21:46

pelines escribió:
Derteano escribió:
Higuain escribió:
zamorano11 escribió:Parece ser, segun dice un aficionado del Lucena que Rezzonico ya esta totalmente recuperado de sus molestias y que el otro dia jugo de titular, tambien dice que dara su opinión cuando lo vea jugar unos partidos mas
Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos :lol:  :lol: )
Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...
:mmm: ¿?
Lo digo porque lo pusimos de central en Pucela y ya no está.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177894Mensaje Clifor
05 Feb 2008, 22:00

Derteano escribió:
pelines escribió:
Derteano escribió:
Higuain escribió:
zamorano11 escribió:Parece ser, segun dice un aficionado del Lucena que Rezzonico ya esta totalmente recuperado de sus molestias y que el otro dia jugo de titular, tambien dice que dara su opinión cuando lo vea jugar unos partidos mas
Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos :lol:  :lol: )
Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...
:mmm: ¿?
Lo digo porque lo pusimos de central en Pucela y ya no está.
Pero está Aarón, Iván García... cualquiera menos un canterano  :lol:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 177904Mensaje zamorano11
05 Feb 2008, 22:55

Clifor escribió:
Derteano escribió:
pelines escribió:
Derteano escribió:
Higuain escribió: Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos :lol:  :lol: )
Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...
:mmm: ¿?
Lo digo porque lo pusimos de central en Pucela y ya no está.
Pero está Aarón, Iván García... cualquiera menos un canterano  :lol:
Capaz de poner a Thiago antes que a un canterano
Il muro Thiago :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 177907Mensaje Clifor
05 Feb 2008, 22:57

zamorano11 escribió:Il muro Thiago :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 180172Mensaje babarnablop
21 Feb 2008, 08:51

Todos los días cuando voy a trabajar por la mañana a las 8, me cruzo con el que fuera en otros tiempos MITICO portero del Zamora, VICENTE MERINO, este si que se puede considerar MITICO, quizás el mejor portero que haya pasado nunca por aquí.
Pasó un montón de años en el Zamora, vivió el casi ascenso a 2ª A cuando quedamos terceros por detrás de Palencia y Barcelona At, fue pretendido por el Zaragoza, en aquellos tiempos en 1ª división, pero según los rumores no se fue porque en Zamora tenía su trabajo fijo (es psicólogo) y no lo quería dejar. Finalizó su carrera deportiva en La Perla Futbolistica del Duero. Todo un lujo
Quizás sólo se acuerden de él los más veteranos, pero opinarán lo mismo: ESTE SI QUE ES UN MÍTICO.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 181302Mensaje Cañi86
27 Feb 2008, 00:19

Segunda | Numancia
El canterano Mario amplía su contrato hasta 2011
El jugador: "Espero dar muchas tardes de gloria al club"

Luis Romera | 26/02/2008

Mario Martínez cumplía contrato el próximo 30 de junio y ha firmado la renovación de su vínculo con el Numancia por tres años más, hasta el año 2011, con una cláusula de seis millones de euros. Mario se convierte así en un espejo donde mirarse los jóvenes de la cantera, ya que el jugador soriano pertenece a la disciplina del Numancia desde categoría cadete: "La gente que viene de abajo debe fijarse que con sacrificio, trabajo y humildad todo puede llegar", afirmó el jugador, arropado por el presidente del conjunto soriano, Francisco Rubio.

Para Mario ha sido importante la llegada al equipo de Arconada: "Ha sido el míster que ha apostado por mí, me ha dado la oportunidad de demostrar mi fútbol. Hace dos años con Goiko y el año pasado sabía que lo tenía difícil, por eso tuve que buscar minutos en otros equipos. Arconada me está haciendo crecer como futbolista". El jugador debutó en Primera División ante el Valencia, en un partido que no olvidará y reconoce su evolución: "He crecido aquí como futbolista, lo que he aprendido se lo debo a este club y quiero seguir aprendiendo y dar muchas tardes de éxito al Numancia".

El presidente Francisco Rubio tuvo palabras de agradecimiento a Mario por la rápida negociación y el compromiso de quedarse en Soria y afirmó que "la dirección técnica del club lleva unos meses trabajando en la plantilla para la próxima temporada".


--------------------------------------------------------------------------------------y el año pasado en el zamora, poco o nada hizo el xaval
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 181305Mensaje Derteano
27 Feb 2008, 00:39

Cañi86 escribió:y el año pasado en el zamora, poco o nada hizo el xaval
En ese Zamora ni Messi hubiera hecho algo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 181328Mensaje RYPLY
27 Feb 2008, 12:57

Cañi86 escribió:Segunda | Numancia
El canterano Mario amplía su contrato hasta 2011
El jugador: "Espero dar muchas tardes de gloria al club"

Luis Romera | 26/02/2008

Mario Martínez cumplía contrato el próximo 30 de junio y ha firmado la renovación de su vínculo con el Numancia por tres años más, hasta el año 2011, con una cláusula de seis millones de euros. Mario se convierte así en un espejo donde mirarse los jóvenes de la cantera, ya que el jugador soriano pertenece a la disciplina del Numancia desde categoría cadete: "La gente que viene de abajo debe fijarse que con sacrificio, trabajo y humildad todo puede llegar", afirmó el jugador, arropado por el presidente del conjunto soriano, Francisco Rubio.

Para Mario ha sido importante la llegada al equipo de Arconada: "Ha sido el míster que ha apostado por mí, me ha dado la oportunidad de demostrar mi fútbol. Hace dos años con Goiko y el año pasado sabía que lo tenía difícil, por eso tuve que buscar minutos en otros equipos. Arconada me está haciendo crecer como futbolista". El jugador debutó en Primera División ante el Valencia, en un partido que no olvidará y reconoce su evolución: "He crecido aquí como futbolista, lo que he aprendido se lo debo a este club y quiero seguir aprendiendo y dar muchas tardes de éxito al Numancia".

El presidente Francisco Rubio tuvo palabras de agradecimiento a Mario por la rápida negociación y el compromiso de quedarse en Soria y afirmó que "la dirección técnica del club lleva unos meses trabajando en la plantilla para la próxima temporada".


--------------------------------------------------------------------------------------y el año pasado en el zamora, poco o nada hizo el xaval
Perdona pero no opino como tú, jugó uno o dos partidos de titular y en uno de ellos se salió marcó un golazo casi desde el medio del campo y tenía una calidad tremenda.
Este jugador no triunfó en Zamora sencillamente porque lo pillaron de fiesta una vez y desde entonces ni iba convocado, una cosa es que le sancionen y otra condenarlo por actuar mal hasta el fin de los días.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 181331Mensaje robus
27 Feb 2008, 13:15

Normal que los sancionen y lo aparten, vienes a un club que ningún miembro de la directiva ni cuerpo técnico salen de fiesta, ¿Cómo vas a salir tú? Una verguenza.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 181355Mensaje prosineski
27 Feb 2008, 18:18

Babarnablop dijo:
Todos los días cuando voy a trabajar por la mañana a las 8, me cruzo con el que fuera en otros tiempos MITICO portero del Zamora, VICENTE MERINO, este si que se puede considerar MITICO, quizás el mejor portero que haya pasado nunca por aquí.
Pasó un montón de años en el Zamora, vivió el casi ascenso a 2ª A cuando quedamos terceros por detrás de Palencia y Barcelona At, fue pretendido por el Zaragoza, en aquellos tiempos en 1ª división, pero según los rumores no se fue porque en Zamora tenía su trabajo fijo (es psicólogo) y no lo quería dejar. Finalizó su carrera deportiva en La Perla Futbolistica del Duero. Todo un lujo
Quizás sólo se acuerden de él los más veteranos, pero opinarán lo mismo: ESTE SI QUE ES UN MÍTICO.
Sin lugar a dudas, un grandísimo portero y mejor persona. También como profesional (psicólogo) es un grande con los chavales a los que atiende. Últimamente lo veo un poco despistadillo. Debe de pasarle algo porque va por la calle como pensando en sus cosillas y le cuesta ver a la gente que conoce. Antes me llamaba él, cuando nos cruzábamos; ahora, tengo que dirigirme yo a él porque ni me ve (y no soy el único, le pasa a más compañeros y amigos).

Un saludo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 181382Mensaje RYPLY
27 Feb 2008, 22:49

robus escribió:Normal que los sancionen y lo aparten, vienes a un club que ningún miembro de la directiva ni cuerpo técnico salen de fiesta, ¿Cómo vas a salir tú? Una verguenza.
Jabuti también salió de fiesta y quedó en una multa. Estoy hablando de eso, en ningún momento he dicho que me parezca mal que lo sancionen y si que lo aparten.
Quero también salía de fiesta si nos ponemos en ese plan.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181383Mensaje Clifor
27 Feb 2008, 22:51

RYPLY escribió:
robus escribió:Normal que los sancionen y lo aparten, vienes a un club que ningún miembro de la directiva ni cuerpo técnico salen de fiesta, ¿Cómo vas a salir tú? Una verguenza.
Jabuti también salió de fiesta y quedó en una multa. Estoy hablando de eso, en ningún momento he dicho que me parezca mal que lo sancionen y si que lo aparten.
Quero también salía de fiesta si nos ponemos en ese plan.
Ryply, que robus estaba en plan irónico  :-D

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 181390Mensaje robus
28 Feb 2008, 00:10

Clifor escribió:Ryply, que robus estaba en plan irónico  :-D
:ok:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 181404Mensaje miguel
28 Feb 2008, 06:12

babarnablop escribió:Todos los días cuando voy a trabajar por la mañana a las 8, me cruzo con el que fuera en otros tiempos MITICO portero del Zamora, VICENTE MERINO, este si que se puede considerar MITICO, quizás el mejor portero que haya pasado nunca por aquí.
Pasó un montón de años en el Zamora, vivió el casi ascenso a 2ª A cuando quedamos terceros por detrás de Palencia y Barcelona At, fue pretendido por el Zaragoza, en aquellos tiempos en 1ª división, pero según los rumores no se fue porque en Zamora tenía su trabajo fijo (es psicólogo) y no lo quería dejar. Finalizó su carrera deportiva en La Perla Futbolistica del Duero. Todo un lujo
Quizás sólo se acuerden de él los más veteranos, pero opinarán lo mismo: ESTE SI QUE ES UN MÍTICO.
si es verdad, lo pretendio el zaragoza cuando fuimos a jugar a tenerife, que en creo recordar que fue septiembre  :baile: en el 1977, ganamos por gol de POLI en el minuto 21 de la primera parte, entonces entrenaba al tenerife Sanchis padre y en el zamora montes,
SIEMPRE ZAMORANO

Responder