No querias a Quero, pues toma Quero¡¡¡
No querias a Quero, pues toma Quero¡¡¡
Esto va para todos los que habeis defendido a Quero. Aun creeis que es Dios? Ahora tragaros vuestras palabras y ved quien es en realidad, y si no sabeis de que hablo, mirad la rueda de prensa de vuestro presi y entrenador, que pasa que os creiais que aqui estabamos locos o que?
Pues yo sigo defendiendo a Quero.
Balta le ha echado por motivos personales. Quero es más atacante de lo que Balta querÃa, y eso generaba roces entre ambos.
Y el cabreo de Quero lo veo lógico, dado que se ha venido con su mujer e hija desde Córdoba. Ha tenido que buscarle colegio a la chiquilla, buscar piso, habituarse de nuevo a la ciudad... Y que te tiren a los 3 meses de llegar, teniendo aún un año más de contrato no le debe de hacer gracia a nadie.
Quizá dijo cosas que no debÃa, pero mi visión de Quero sigue siendo la misma de siempre.
¡QUERO, CRACK!
Balta le ha echado por motivos personales. Quero es más atacante de lo que Balta querÃa, y eso generaba roces entre ambos.
Y el cabreo de Quero lo veo lógico, dado que se ha venido con su mujer e hija desde Córdoba. Ha tenido que buscarle colegio a la chiquilla, buscar piso, habituarse de nuevo a la ciudad... Y que te tiren a los 3 meses de llegar, teniendo aún un año más de contrato no le debe de hacer gracia a nadie.
Quizá dijo cosas que no debÃa, pero mi visión de Quero sigue siendo la misma de siempre.
¡QUERO, CRACK!
:plas: :plas: :plas: :plas:Shion escribió:Pues yo sigo defendiendo a Quero.
¡QUERO, CRACK!
Totalmente de acuerdo, Quero = Crack
Yo también estoy de acuerdo. Quero = Crackdekas escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Shion escribió:Pues yo sigo defendiendo a Quero.
¡QUERO, CRACK!
Totalmente de acuerdo, Quero = Crack Â
-
- Peñista de LPR
JAJAJAJA SPLEAN, mira QUERO para mi es Dios. Entiendo el cabreo de Quero, aunque tambien entiendo la postura de Balta, y yo seguire apoyando tanto a uno como a otro.
Aunque te reconozco que me duela mas despedirme del Señor Aiert, en fin, son cosas que suceden en el futbol, y supongo que despues de todo a ti te joderia que Salillas se fuera del Castellon, y mas te hubiera jodido si en enero hubiese firmado con el Huesca.....Son cosas que pasan, y el se va dolido y por eso rajo....igual que muchos jugadores se han ido dolidos por el trato recibido en otros equipos, es ley del futbol.
Saludos amigo, y procurar aclarar un poco lo vuestro que empezais a tener mala pinta, tanto cambio en tan poco tiempo no suele ser bueno...Suerte y ya sabeis, nos vemos en Segunda A en dos años.
Aunque te reconozco que me duela mas despedirme del Señor Aiert, en fin, son cosas que suceden en el futbol, y supongo que despues de todo a ti te joderia que Salillas se fuera del Castellon, y mas te hubiera jodido si en enero hubiese firmado con el Huesca.....Son cosas que pasan, y el se va dolido y por eso rajo....igual que muchos jugadores se han ido dolidos por el trato recibido en otros equipos, es ley del futbol.
Saludos amigo, y procurar aclarar un poco lo vuestro que empezais a tener mala pinta, tanto cambio en tan poco tiempo no suele ser bueno...Suerte y ya sabeis, nos vemos en Segunda A en dos años.
Yo soy delantero, un tanto mediocre, pero delantero...
y mis idolos no son ni Raul, ni Ronaldo, ni Ronaldinho, ni Etoo, ni Torres...
Mis idolos son QUERO Y AIERT!!!!
El Año Q Viene A SeGunDa DiViSiÓn!! El Año que VieNe A SeGuNdA DiViSiÓn!! LOROLO LOOO LOROLO LORO RO LO LO!! A SEGUNDA DIVISION!!!
(Sin Quero, Sin Aiert, Sin Villanueva...Pero con Bugarin)
y mis idolos no son ni Raul, ni Ronaldo, ni Ronaldinho, ni Etoo, ni Torres...
Mis idolos son QUERO Y AIERT!!!!
El Año Q Viene A SeGunDa DiViSiÓn!! El Año que VieNe A SeGuNdA DiViSiÓn!! LOROLO LOOO LOROLO LORO RO LO LO!! A SEGUNDA DIVISION!!!
(Sin Quero, Sin Aiert, Sin Villanueva...Pero con Bugarin)
...
pues yo estoy totalmente en contra,me parece un jugador totalmente mediocre,y despues de lo que ha hehco lo ha dejado reflejado,no es profesional,y ahora a pedir perdon por listo y chulo.quien es el para exigir a nadie la titularidad??y si chupas banquillo te jodes y punto,
fuera de aqui chulo.
este equipo todo lo que ha hecho lo ha hehco por ser un equipo,no necesitamos gente como quero.
fuera de aqui chulo.
este equipo todo lo que ha hecho lo ha hehco por ser un equipo,no necesitamos gente como quero.
y esos de tribuna..... de que equipo son?????
quero es un jugador de puta madre, a menos que seas pariente de fabri no entiendo tus declaraciones tayfun.
Cierto que un pelin chuleta si que es, pero es un jugador como la copa de un pino, y deveria ser titular indiscutible, y eso, amigo mio, no lo demostro con declaraciones, lo demostro haciendo autenticos partidazos cuando jugaba
saludos
quero es un jugador de puta madre, a menos que seas pariente de fabri no entiendo tus declaraciones tayfun.
Cierto que un pelin chuleta si que es, pero es un jugador como la copa de un pino, y deveria ser titular indiscutible, y eso, amigo mio, no lo demostro con declaraciones, lo demostro haciendo autenticos partidazos cuando jugaba
saludos
The Fire Still Burns
y que gonzo, claro que no era el mismo, pero chiste es decir que es un matao cuando muchos partidos, si no llega a ser por el ni los olemos.
a la defensa la dejaba medio tumbada, sacaba faltas, participaba en contrataques, caia a las bandas... que mas quieres que se ponga una compresa y vuele?
a sus 32 años Quero se desgastaba, otros eso no lo hacen ni con 15
a la defensa la dejaba medio tumbada, sacaba faltas, participaba en contrataques, caia a las bandas... que mas quieres que se ponga una compresa y vuele?
a sus 32 años Quero se desgastaba, otros eso no lo hacen ni con 15
The Fire Still Burns
a mi me ha parecido una completa injusticia lo q se ha hecho con Quero, ya lo he cicho en algún mensaje anterior, sobre todo por el hecho de q le queda un año de contrato y q se vino a media temporada haciendo un esfuerzo de aclimatación de nuevo a la ciudad y esas cosas....
para mi Quero seguirá siendo un referente
Saludos
para mi Quero seguirá siendo un referente
Saludos
TÚ VERÁS
Lo de Salillas no tiene nada que ver con lo de Quero. Salillas ya estaba mayor y estaba cantado que se irÃa, además se fue como un señor con el cariño de toda la afición.
En cuanto a lo de nuestro futuro, razón tienes que hay incertidumbre por aquÃ, ya que ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer, pero bueno, veremos que pasa.
En cuanto a lo de vernos en 2ª A el año que viene, eso espero, porque el Castellón esta temporada que viene tiene como objetivo mantenerse, y espero que subais vosotros.
Un saludo y suerte.
En cuanto a lo de nuestro futuro, razón tienes que hay incertidumbre por aquÃ, ya que ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer, pero bueno, veremos que pasa.
En cuanto a lo de vernos en 2ª A el año que viene, eso espero, porque el Castellón esta temporada que viene tiene como objetivo mantenerse, y espero que subais vosotros.
Un saludo y suerte.
Jose Manuel escribió:JAJAJAJA SPLEAN, mira QUERO para mi es Dios. Entiendo el cabreo de Quero, aunque tambien entiendo la postura de Balta, y yo seguire apoyando tanto a uno como a otro.