¿?Derteano escribió:Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...Higuain escribió:Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos  :lol: )zamorano11 escribió:Parece ser, segun dice un aficionado del Lucena que Rezzonico ya esta totalmente recuperado de sus molestias y que el otro dia jugo de titular, tambien dice que dara su opinión cuando lo vea jugar unos partidos mas
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- pelines
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo digo porque lo pusimos de central en Pucela y ya no está.pelines escribió:¿?Derteano escribió:Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...Higuain escribió:Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos  :lol: )zamorano11 escribió:Parece ser, segun dice un aficionado del Lucena que Rezzonico ya esta totalmente recuperado de sus molestias y que el otro dia jugo de titular, tambien dice que dara su opinión cuando lo vea jugar unos partidos mas
Pero está Aarón, Iván GarcÃa... cualquiera menos un canterano :lol:Derteano escribió:Lo digo porque lo pusimos de central en Pucela y ya no está.pelines escribió:¿?Derteano escribió:Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...Higuain escribió:Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos :lol: )zamorano11 escribió:Parece ser, segun dice un aficionado del Lucena que Rezzonico ya esta totalmente recuperado de sus molestias y que el otro dia jugo de titular, tambien dice que dara su opinión cuando lo vea jugar unos partidos mas
- zamorano11
- La Polla de usuario
Capaz de poner a Thiago antes que a un canteranoClifor escribió:Pero está Aarón, Iván GarcÃa... cualquiera menos un canterano :lol:Derteano escribió:Lo digo porque lo pusimos de central en Pucela y ya no está.pelines escribió:¿?Derteano escribió:Y cuando se lesiona o tiene 5 amarillas alguno que juegue Siro o Tiago, que mas da...Higuain escribió: Con la pedazo defensa que tenemos con gurru, lomba, jorge y cristian, como si juega en el madrid o en el barça (en el atletico ya no q es un poco mas patetico y estoy poniendo un simil de equipos buenos :lol: )
Il muro Thiago
-
- Elegante
Todos los dÃas cuando voy a trabajar por la mañana a las 8, me cruzo con el que fuera en otros tiempos MITICO portero del Zamora, VICENTE MERINO, este si que se puede considerar MITICO, quizás el mejor portero que haya pasado nunca por aquÃ.
Pasó un montón de años en el Zamora, vivió el casi ascenso a 2ª A cuando quedamos terceros por detrás de Palencia y Barcelona At, fue pretendido por el Zaragoza, en aquellos tiempos en 1ª división, pero según los rumores no se fue porque en Zamora tenÃa su trabajo fijo (es psicólogo) y no lo querÃa dejar. Finalizó su carrera deportiva en La Perla Futbolistica del Duero. Todo un lujo
Quizás sólo se acuerden de él los más veteranos, pero opinarán lo mismo: ESTE SI QUE ES UN MÃTICO.
Pasó un montón de años en el Zamora, vivió el casi ascenso a 2ª A cuando quedamos terceros por detrás de Palencia y Barcelona At, fue pretendido por el Zaragoza, en aquellos tiempos en 1ª división, pero según los rumores no se fue porque en Zamora tenÃa su trabajo fijo (es psicólogo) y no lo querÃa dejar. Finalizó su carrera deportiva en La Perla Futbolistica del Duero. Todo un lujo
Quizás sólo se acuerden de él los más veteranos, pero opinarán lo mismo: ESTE SI QUE ES UN MÃTICO.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Segunda | Numancia
El canterano Mario amplÃa su contrato hasta 2011
El jugador: "Espero dar muchas tardes de gloria al club"
Luis Romera | 26/02/2008
Mario MartÃnez cumplÃa contrato el próximo 30 de junio y ha firmado la renovación de su vÃnculo con el Numancia por tres años más, hasta el año 2011, con una cláusula de seis millones de euros. Mario se convierte asà en un espejo donde mirarse los jóvenes de la cantera, ya que el jugador soriano pertenece a la disciplina del Numancia desde categorÃa cadete: "La gente que viene de abajo debe fijarse que con sacrificio, trabajo y humildad todo puede llegar", afirmó el jugador, arropado por el presidente del conjunto soriano, Francisco Rubio.
Para Mario ha sido importante la llegada al equipo de Arconada: "Ha sido el mÃster que ha apostado por mÃ, me ha dado la oportunidad de demostrar mi fútbol. Hace dos años con Goiko y el año pasado sabÃa que lo tenÃa difÃcil, por eso tuve que buscar minutos en otros equipos. Arconada me está haciendo crecer como futbolista". El jugador debutó en Primera División ante el Valencia, en un partido que no olvidará y reconoce su evolución: "He crecido aquà como futbolista, lo que he aprendido se lo debo a este club y quiero seguir aprendiendo y dar muchas tardes de éxito al Numancia".
El presidente Francisco Rubio tuvo palabras de agradecimiento a Mario por la rápida negociación y el compromiso de quedarse en Soria y afirmó que "la dirección técnica del club lleva unos meses trabajando en la plantilla para la próxima temporada".
--------------------------------------------------------------------------------------y el año pasado en el zamora, poco o nada hizo el xaval
Luis Romera | 26/02/2008
Mario MartÃnez cumplÃa contrato el próximo 30 de junio y ha firmado la renovación de su vÃnculo con el Numancia por tres años más, hasta el año 2011, con una cláusula de seis millones de euros. Mario se convierte asà en un espejo donde mirarse los jóvenes de la cantera, ya que el jugador soriano pertenece a la disciplina del Numancia desde categorÃa cadete: "La gente que viene de abajo debe fijarse que con sacrificio, trabajo y humildad todo puede llegar", afirmó el jugador, arropado por el presidente del conjunto soriano, Francisco Rubio.
Para Mario ha sido importante la llegada al equipo de Arconada: "Ha sido el mÃster que ha apostado por mÃ, me ha dado la oportunidad de demostrar mi fútbol. Hace dos años con Goiko y el año pasado sabÃa que lo tenÃa difÃcil, por eso tuve que buscar minutos en otros equipos. Arconada me está haciendo crecer como futbolista". El jugador debutó en Primera División ante el Valencia, en un partido que no olvidará y reconoce su evolución: "He crecido aquà como futbolista, lo que he aprendido se lo debo a este club y quiero seguir aprendiendo y dar muchas tardes de éxito al Numancia".
El presidente Francisco Rubio tuvo palabras de agradecimiento a Mario por la rápida negociación y el compromiso de quedarse en Soria y afirmó que "la dirección técnica del club lleva unos meses trabajando en la plantilla para la próxima temporada".
--------------------------------------------------------------------------------------y el año pasado en el zamora, poco o nada hizo el xaval
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Perdona pero no opino como tú, jugó uno o dos partidos de titular y en uno de ellos se salió marcó un golazo casi desde el medio del campo y tenÃa una calidad tremenda.Cañi86 escribió:Segunda | Numancia
Luis Romera | 26/02/2008
Este jugador no triunfó en Zamora sencillamente porque lo pillaron de fiesta una vez y desde entonces ni iba convocado, una cosa es que le sancionen y otra condenarlo por actuar mal hasta el fin de los dÃas.
-
- A por ellos oé
Babarnablop dijo:
Un saludo.
Sin lugar a dudas, un grandÃsimo portero y mejor persona. También como profesional (psicólogo) es un grande con los chavales a los que atiende. Últimamente lo veo un poco despistadillo. Debe de pasarle algo porque va por la calle como pensando en sus cosillas y le cuesta ver a la gente que conoce. Antes me llamaba él, cuando nos cruzábamos; ahora, tengo que dirigirme yo a él porque ni me ve (y no soy el único, le pasa a más compañeros y amigos).Todos los dÃas cuando voy a trabajar por la mañana a las 8, me cruzo con el que fuera en otros tiempos MITICO portero del Zamora, VICENTE MERINO, este si que se puede considerar MITICO, quizás el mejor portero que haya pasado nunca por aquÃ.
Un saludo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jabuti también salió de fiesta y quedó en una multa. Estoy hablando de eso, en ningún momento he dicho que me parezca mal que lo sancionen y si que lo aparten.robus escribió:Normal que los sancionen y lo aparten, vienes a un club que ningún miembro de la directiva ni cuerpo técnico salen de fiesta, ¿Cómo vas a salir tú? Una verguenza.
Quero también salÃa de fiesta si nos ponemos en ese plan.
Ryply, que robus estaba en plan irónico :-DRYPLY escribió:Jabuti también salió de fiesta y quedó en una multa. Estoy hablando de eso, en ningún momento he dicho que me parezca mal que lo sancionen y si que lo aparten.robus escribió:Normal que los sancionen y lo aparten, vienes a un club que ningún miembro de la directiva ni cuerpo técnico salen de fiesta, ¿Cómo vas a salir tú? Una verguenza.
Quero también salÃa de fiesta si nos ponemos en ese plan.
si es verdad, lo pretendio el zaragoza cuando fuimos a jugar a tenerife, que en creo recordar que fue septiembre :baile: en el 1977, ganamos por gol de POLI en el minuto 21 de la primera parte, entonces entrenaba al tenerife Sanchis padre y en el zamora montes,babarnablop escribió:Todos los dÃas cuando voy a trabajar por la mañana a las 8, me cruzo con el que fuera en otros tiempos MITICO portero del Zamora, VICENTE MERINO, este si que se puede considerar MITICO, quizás el mejor portero que haya pasado nunca por aquÃ.
SIEMPRE ZAMORANO