tayfun escribió:pues yo estoy totalmente en contra,me parece un jugador totalmente mediocre,y despues de lo que ha hehco lo ha dejado reflejado,no es profesional,y ahora a pedir perdon por listo y chulo.quien es el para exigir a nadie la titularidad??y si chupas banquillo te jodes y punto,
fuera de aqui chulo.
este equipo todo lo que ha hecho lo ha hehco por ser un equipo,no necesitamos gente como quero.
No querias a Quero, pues toma Quero¡¡¡
Re: ...
Eso mismo hizo aqui tayfun, dejo de ser titular y claro, empezaron los cabreos y las malas palabras..........este Quero no es jugador de equipo, es egoista y prepotente a más no poder.
-
- Socio de tribuna
25 junio 2006:
Señoraaaaaaaaaaas y señoreeeeeeeeeees,último partidooooooooo de promocióoooooooon en el Rutaaaaaaaaa,entre el Cartagenaaaaaaaa y el Zamoraaaaaaaaaaaa,con ventaja murcianaaaaaaaaaaaaaa de 2-1,...y en las filasssssssssssssss departamentalessssssssssssss el otroraaaaaaaaaaa heroeeeeeeeeee de la aficióooooooooooon vacceaaaaaaaaa,el gran QUERO QUERO QUEROGOOOOOOOOOL
Creo que si eso llega a suceder me dejo superar por el morbo y me presento en ambos estadios,claro que yendo de albinegro casi se nota el equipo con el que iba(es coña,de verdad con qué equipo irÃa)
PD:al final dnd se larga el fuengiroleño?
Señoraaaaaaaaaaas y señoreeeeeeeeeees,último partidooooooooo de promocióoooooooon en el Rutaaaaaaaaa,entre el Cartagenaaaaaaaa y el Zamoraaaaaaaaaaaa,con ventaja murcianaaaaaaaaaaaaaa de 2-1,...y en las filasssssssssssssss departamentalessssssssssssss el otroraaaaaaaaaaa heroeeeeeeeeee de la aficióooooooooooon vacceaaaaaaaaa,el gran QUERO QUERO QUEROGOOOOOOOOOL
Creo que si eso llega a suceder me dejo superar por el morbo y me presento en ambos estadios,claro que yendo de albinegro casi se nota el equipo con el que iba(es coña,de verdad con qué equipo irÃa)
PD:al final dnd se larga el fuengiroleño?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Gonzo siempre defiendes a los que se quedan y parece que todos los que se van son unos mataos y el año que viene los que se han quedado este año y se vayan el año que viene serán unos mataos, yo me debo al zamora, pero tambien a sus jugadores, y por ello no por que se vayan del zamora los dejaré de seguir, y si el señor quero o Aiert o Villanueva vienen al Ruta les aplaudire aunque provoquen un penalty tirandose en el minuto 90 y nos ganen, pero se merecen mucho mas respeto que otros que se han quedado aqui.