Encuesta juas
Encuesta juas
Me ha parecido muy acertada la encuesta sobre los dÃas de ayuda al club. No se sacan muchas conclusiones, salvo que Twist y yo cada vez nos parecemos más en las respuestas :shock:
Por lo demás, ya os mandaré una nueva foto en la que salga más favorecido, porque yo lo valgo :lol:
Por lo demás, ya os mandaré una nueva foto en la que salga más favorecido, porque yo lo valgo :lol:
Re: Encuesta juas
Me alegra que te haya gustado la encuesta. En realidad, no hay muchas coclusiones que sacar. A una mayorÃa no le gustan pero a otra mayorÃa no le parecen mal. Muchos indecisos. Algunos propuestas nuevas. Otras clásicas. Algunos números matemáticos y otros apoyos incondicionales. La verdad es que cualquier argumento es defendible con los resultados obtenidos :-Drodri_ro escribió:Me ha parecido muy acertada la encuesta sobre los dÃas de ayuda al club. No se sacan muchas conclusiones, salvo que Twist y yo cada vez nos parecemos más en las respuestas :shock:
PD: SÃ, la próxima vez te pediremos nuevas fotos para sacarte más guapo y más maduro [:P]
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Oye, el hecho que tuviera que subirse a una silla para salir en la foto no es óbice ni cortapisa para que te metas con él.Clifor escribió:Tampoco estás tan bien en esa foto ¿eh? :lol:marea rojiblanca escribió:Bah, yo pense que me sacariais borracho, que desilusión... :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eh eh eh cuidadin :lol: :lol:Tesorero escribió:Oye, el hecho que tuviera que subirse a una silla para salir en la foto no es óbice ni cortapisa para que te metas con él.Clifor escribió:Tampoco estás tan bien en esa foto ¿eh? :lol:marea rojiblanca escribió:Bah, yo pense que me sacariais borracho, que desilusión... :lol:
Creo que en la foto estaba con una tia, por eso intente que no se notara el alcohol :lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar: