Sobre Sergio Lomba.
- robus
- La Polla de usuario
Siempre he querido que Clusmy se lleve una hincada de culo.pelines escribió:Perooo, estás de acuerdo con que se lo folle Clusmy, o te lo quieres follar tú también.robus escribió:Totalmente de acuerdocLuSmY escribió:Quiero follarme a Lomba.
Ahora que su padre parece que no le quiere ni para eso.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hay Lomba para todos, chicos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:pelines escribió:Perooo, estás de acuerdo con que se lo folle Clusmy, o te lo quieres follar tú también.robus escribió:Totalmente de acuerdocLuSmY escribió:Quiero follarme a Lomba.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Fondo Norte
- Elegante
- Fondo Norte
- Elegante
Ahora hablando en serio: Es cierto que tenemos una buena defensa, pero creo somos los más goleados de los equipos de arriba. Parece que últimamente hay problemas atrás. En León nos cayeron cuatro; la Real B metió aqui uno (gracias que se remontó); en Irún nos cayeron dos, y pudieron ser más; y el domingo otros dos en casa (aunque también se remontó). Ya sé que ha habido bajas, pero en esos partidos, quitando el del Baraka, creo que estaba la defensa titular, si no me equivoco.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
1 Ponferradina 45 21Fondo Norte escribió:Ahora hablando en serio: Es cierto que tenemos una buena defensa, pero creo somos los más goleados de los equipos de arriba. Parece que últimamente hay problemas atrás. En León nos cayeron cuatro; la Real B metió aqui uno (gracias que se remontó); en Irún nos cayeron dos, y pudieron ser más; y el domingo otros dos en casa (aunque también se remontó). Ya sé que ha habido bajas, pero en esos partidos, quitando el del Baraka, creo que estaba la defensa titular, si no me equivoco.
2 Huesca 34 15
3 ZAMORA C.F. 32 26
4 Real Unión 32 22
5 Barakaldo 32 25
6 Sestao River 25 15
7 Conquense36 34
8 Guadalajara 33 36
9 Cultural Leonesa 40 36
De los que tienen aspiraciones de play off, somos el segundo máximo goleador y uno de los más goleados, sÃ, pero lo que realmente importan son los puntos. Supongo que las bajas han influido pero tampoco creo que estar con 48 puntos a falta de 11 jornadas sea para desatar las alarmas.
En realidad, las cifras se han afeado con las últimas salidas a León e Irún porque sin esos 6 goles en contra y cero a favor tendrÃamos números mucho mejores. Los números quedan bien en el papel, la verdad, y lo que hay que mejorar no es la defensa sino el sistema defensivo y sobretodo, conseguir cierta regularidad fuera de casa.
Se debe a falta de concentración y sobre todo a la sobrecarga de partidos que sufre la la zaga. Tenemos jugadores muy veteranos (muy válidos y indispensables) y si no se les da descanso, lo acaban pagando. Recemos porque estén en plenas condiciones en el tramo final.Fondo Norte escribió:Ahora hablando en serio: Es cierto que tenemos una buena defensa, pero creo somos los más goleados de los equipos de arriba. Parece que últimamente hay problemas atrás. En León nos cayeron cuatro; la Real B metió aqui uno (gracias que se remontó); en Irún nos cayeron dos, y pudieron ser más; y el domingo otros dos en casa (aunque también se remontó). Ya sé que ha habido bajas, pero en esos partidos, quitando el del Baraka, creo que estaba la defensa titular, si no me equivoco.
PD: Tomé pedÃa un central por algo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Cuando se encajan 4 goles en León la culpa no es de los centrales. Ni por viejos ni por nada. Ese dÃa nadie estuvo bien y nos pasaron por encima. Lo mismo en Irún. Asà que los dos centrales del equipo no pueden con una avalancha rival, pero no por edad sino por razón de número.zenouk escribió:Se debe a falta de concentración y sobre todo a la sobrecarga de partidos que sufre la la zaga. Tenemos jugadores muy veteranos (muy válidos y indispensables) y si no se les da descanso, lo acaban pagando. Recemos porque estén en plenas condiciones en el tramo final.
PD: Tomé pedÃa un central por algo...
A Lomba no le está pesando la edad ¿Lo viste el domingo? ¿Lo viste cansado? Yo lo vi fresco de cojones, sobretodo mentalmente, mira qué pases sino...
Y Jorge y Gurru no son veteranos como para estos comentarios.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: