Jornada 29: Zamora C.F. 1- Burgos C.F. 0

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 184554Mensaje Gollum
17 Mar 2008, 00:08

robus escribió:
Gollum escribió:lo primero si no sabéis lo que ocurrió no inventéis cosas
Estaba delante
Gollum escribió:y en uno de sus movimientos bruscos se le soltó la maza y fue a parar a las redes de la portería
Si eso es cierto, que vaya a Pekín en lugar de Manolo Martínez, si sin querer llega 20 metros, con ganas mata a Mane en el Fondo Sur.
Te digo que no la tiro adrede, pero si tu dices que si pues entonces vimos cosas diferentes.........
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 184556Mensaje Gollum
17 Mar 2008, 00:10

marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió: Bueno , bueno........ no saquéis las cosas de quicio, lo primero si no sabéis lo que ocurrió no inventéis cosas, si es cierto que una maza de un componente de la Peña los Vacceos termino en las redes de la portería después de que el portero del Burgos cuando se disponía a irse a los vestuarios nos regalo a todo fondo norte una bonita dedicatoria cerrando su puño y levantando el  famoso dedo  :poraqui: , esto desato la ira de muchos aficionados entre ellos un componente de Los Vacceos que con grandes aspavientos le insultaba " hijo de puta y ......." y en uno de sus movimientos bruscos se le soltó la maza y fue a parar a las redes de la portería cuando ya el portero estaba mas haya de la frontal del área grande. Uno de seguridad recogió la maza y se negó a dársela al aficionado y es cuando apareció la Nacional y le dijo que no se la devolviera, a la salida del campo la Nacional hablo con el aficionado y después de contarle como sucedió , la cosa no fue a mayores.
Me cuesta creer esa versión
Como quieras a mi me da lo mismo, solo te cuento lo que yo vi.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184557Mensaje elodie
17 Mar 2008, 00:11

Gollum escribió:
robus escribió:
Gollum escribió:lo primero si no sabéis lo que ocurrió no inventéis cosas
Estaba delante
Gollum escribió:y en uno de sus movimientos bruscos se le soltó la maza y fue a parar a las redes de la portería
Si eso es cierto, que vaya a Pekín en lugar de Manolo Martínez, si sin querer llega 20 metros, con ganas mata a Mane en el Fondo Sur.
Te digo que no la tiro adrede, pero si tu dices que si pues entonces vimos cosas diferentes.........
A mi también me dio esa sensación, pues creo que hasta un niño pequeño (no hablo de Cassano, no) podría haber llegado ahí, dio esa sensación y quiero creer que no hay ningún subnormal en el fondo norte capaz de hacer eso.

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184558Mensaje pelines

Bueno. Lo mejor, el resultado y el globo de Fondo Sur que en parte evito un chut del Burgos al desconcertar a un delantero.  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 184559Mensaje marea rojiblanca

Gollum es que la maza al soltarse cómo mucho cairía abajo de la grada o en el hueco entre la grada y el campo. Me cuesta creer que al "soltarserle" sin querer recorriera esa distancia.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 184561Mensaje Clifor
17 Mar 2008, 00:13

elodie escribió:quiero creer que no hay ningún subnormal en el fondo norte capaz de hacer eso.
Tampoco los había capaces de pegarle a un portero del Algeciras y los teníamos en casa.

PD: Yo he dicho lo que vi, si la cosa fue sin querer y demás, pues muy bien, no pasa nada y ya está. Lo que sí es cierto, es que la impresión de que la maza fue una causa/consecuencia del insulto del portero no fue una impresión de tres personas, porque hasta la docena de policías así lo interpretaron. Si la cosa fue sin querer, pues aquí paz y después  gloria  :ok:

Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 184564Mensaje Gollum
17 Mar 2008, 00:17

marea rojiblanca escribió:Gollum es que la maza al soltarse cómo mucho cairía abajo de la grada o en el hueco entre la grada y el campo. Me cuesta creer que al "soltarserle" sin querer recorriera esa distancia.
Si se que es difícil pero sucedió así, el aficionado repetía el gesto de flexionar el brazo y con gran fuerza recriminaba la accion del portero y en una de esas la maza fue hacia las redes, si le hubiera tirado adrede te aseguro que si supieras quien fue hubiera llegado de sobra a su objetivo.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184565Mensaje zenouk
17 Mar 2008, 00:19

PDM escribió:Estoy en contra de este tipo de cánticos, sin mediar provocación, pero lo otro...eso ya es mucho más grave. Parece q el fútbol está desmadrado, ni q nos jugáramos la vida y no deja de ser un juego, una diversión.
Lo q es una verdadera vergüenza es lo de los partidos de niños, como se ponen algunos padres, entrenadores... dan vergüenza ajena, a los chavales lo q hay q enseñarles es a tener una educación y un hobby sano como es el deporte, no a " matar" por ganar.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184566Mensaje elodie
17 Mar 2008, 00:25

marea rojiblanca escribió:Gollum es que la maza al soltarse cómo mucho cairía abajo de la grada o en el hueco entre la grada y el campo. Me cuesta creer que al "soltarserle" sin querer recorriera esa distancia.
A ver por Dios, que no recorrio tanta distancia, he visto cosas peores, como volar asientos, y creo que si le hubiera tirado a dar no habría caido ahí, y más cuando el portero ya estaba yendose. Yo realmente creo que la explicación de Gollum es la correcta. Fue un malentendido. Además estoy seguro, que la gente de su alrededor le habría recriminado la acción si le hubiera tirado realmente a dar. :ok:

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184567Mensaje zenouk
17 Mar 2008, 00:26

No tenía información sobre el incidente. Fuera queriendo o no, hay que tener cuidado sobre estas acciones, sobre todo para dar ejemplo a los más pequeños. Es necesario sancionar estas acciones como merecen. Si en realidad no fue queriendo, pues que la sanción sea leve pero si no es así habría que castigarlo severamente.

Es necesario cultivar una cultura deportiva en la grada. Una cosa es meter presión psicológica al equipo rival y otra la agresión física.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 184588Mensaje Clifor
17 Mar 2008, 12:05

Viendo la clasificación estamos en unas condiciones muy buenas para clasificarnos para el play off. Cinco puntos al quinto a falta de nueve partidos es un buen colchón y cuatro al cuarto, también. De todos modos, ganar en Cuenca sería tener pie y medio en el bombo de mayo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184590Mensaje Nortu
17 Mar 2008, 12:29

Clifor escribió:Viendo la clasificación estamos en unas condiciones muy buenas para clasificarnos para el play off. Cinco puntos al quinto a falta de nueve partidos es un buen colchón y cuatro al cuarto, también. De todos modos, ganar en Cuenca sería tener pie y medio en el bombo de mayo.
Al que ya se puede dar por clasificado para el play-off es al Huesca.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 184591Mensaje Shion
17 Mar 2008, 12:30

Clifor escribió:Viendo la clasificación estamos en unas condiciones muy buenas para clasificarnos para el play off. Cinco puntos al quinto a falta de nueve partidos es un buen colchón y cuatro al cuarto, también. De todos modos, ganar en Cuenca sería tener pie y medio en el bombo de mayo.
Cinco puntos... y goal average. Vamos, que tanto quinto (Barakaldo) como sexto (Real Unión) necesitarían 6 puntos para adelantarnos. Y, además, se enfrentan entre ellos la semana que viene. Ganar sería fantástico, pero puntuar también sería un gran resultado: le ganaríamos el goal average al Conquense y mantendríamos la ventaja con nuestros más inmediatos perseguidores.
Y después nos visita el Peña Sport.

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184611Mensaje zenouk
17 Mar 2008, 13:52

Shion escribió:
Cinco puntos... y goal average. Vamos, que tanto quinto (Barakaldo) como sexto (Real Unión) necesitarían 6 puntos para adelantarnos. Y, además, se enfrentan entre ellos la semana que viene. Ganar sería fantástico, pero puntuar también sería un gran resultado: le ganaríamos el goal average al Conquense y mantendríamos la ventaja con nuestros más inmediatos perseguidores.
Y después nos visita el Peña Sport.
Totalmente de acuerdo. Un empate es un resultado a firmar con los ojos cerrados. Ahora bien, espero que Tomé no vuelva a salir a por el 0-0 porque acabaremos con 3 o 4 goles en contra...
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 184632Mensaje hectorzamora
17 Mar 2008, 16:25

El gol del Zamora y algunas ocasiones mas...
http://rapidshare.com/files/100234276/Z ... S.mpg.html

Responder