Iker Alegre

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 182051Mensaje zenouk
02 Mar 2008, 23:46

007 escribió:Me gustó la decisión de Tomé de sacarlo entrada ya la segunda parte, y hoy jugó bastante bien!
Tomé supo leer muy bien el partido  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 182066Mensaje Sara
03 Mar 2008, 09:28

Iker jugo ayer bien el partido y lo juega bien todos los dias!!:plas:
:tadoramo:  :tadoramo: ¡¡¡IKER THE BEST!!! :tadoramo:  :tadoramo:
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 182100Mensaje zenouk
03 Mar 2008, 14:36

Sara escribió:Iker jugo ayer bien el partido y lo juega bien todos los dias!!:plas:
:tadoramo:  :tadoramo: ¡¡¡IKER THE BEST!!! :tadoramo:  :tadoramo:
Y si ficha por otro equipo de superior categoría, ¿qué hacemos Sarita?  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 182114Mensaje mys
03 Mar 2008, 15:44

Vamos a verlo a donde sea... verdad Sara...!! :-D  :-D
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 182242Mensaje zenouk
04 Mar 2008, 00:21

mys escribió:Vamos a verlo a donde sea... verdad Sara...!! :-D  :-D
Pues seguro que alguno del foro está pensando en secuestrarlo...  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 182409Mensaje Sara
05 Mar 2008, 10:58

Por supuesto que vamos a verlo donde sea!!! :-D  :-D  :-D Porque Iker se lo merece!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 184690Mensaje Sara
18 Mar 2008, 12:59

Pobre Iker!!le dan una patada y dos semanas de baja!!Pobreeee!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184692Mensaje zenouk
18 Mar 2008, 13:54

Sara escribió:Pobre Iker!!le dan una patada y dos semanas de baja!!Pobreeee!!
Almenos sólo serán dos semana, porque viendo los gestos de rabia del pobre Íker, pensé que se perdería el resto de temporada...

ÁNIMO ÍKER!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 184694Mensaje asysc
18 Mar 2008, 13:56

mientras solo sean dos semanas, asta es un buen descanso
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 184709Mensaje zamorano11
18 Mar 2008, 15:11

Pues yo pensaba que iba a tener para mas... :?, mejor entonces!

Animo Iker

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 184713Mensaje mys
18 Mar 2008, 15:18

ANIMO IKER
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184714Mensaje Clifor
18 Mar 2008, 15:22

Dos semanas no es nada. Que descanse que lo vamos a necesitar de aquí al final  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184716Mensaje zenouk
18 Mar 2008, 16:03

Clifor escribió:Dos semanas no es nada. Que descanse que lo vamos a necesitar de aquí al final  :plas:  :plas:
Desde luego que sí. Ya le veo metiendo un golazo desde la frontal del área que nos dé el pase en los play-offs  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 188380Mensaje raulforever
14 Abr 2008, 20:11

Reabro este post para dar mi opinion:

Como he oido en otros posts ahora hay una serie de jugadores que estan siendo los cabezas de turco de este equipo: mariano, aaron e iker alegre.
Me gustaria hablar de este último, ya que varios foreros piden su suplencia a gritos, lo cual estoy en desacurdo como en el caso de aaron.
Iker Alegre empezo el año mas o menos bien, hasta que sufrio su primera lesion. Una vez recuperado de ella volvio a los terrenos de juego siendo uno de los mejores jugadores del Zamora, pero tuvo la mala suerte de volver a recaer.
Ahora ha vuelto de nuevo y creo que el chico lo esta haciendo bien y en casi todos los partidos que voy a ver al ruta es el jugador mas desequilibrante y al que mas buscamos porque con su velocidad puede hacer mucho daño a los equipos rivales. Pero creo que sigue necesitando minutos para volver a estar a su mas alto nivel ya que tiene que ser dificil coger la forma despues de tanta lesion, aun asi creo que es un ejemplo para todos los jugadores de las ganas que le pone para poder volver a ayudar al equipo con sus rápidas recuperaciones.
Creo que de aqui hasta el final de temporada va a callar muchas bocas de gente que lo critica, quizas por que no tenga la misma garra que muchos jugadores, pero bueno yo creo que cada jugador tiene unas caracteristicas y esa no es la de Iker Alegre, aunque ultimamente creo que la va mejorando.
Otro caso es el de Aaron, un jugador que le pueden salir las cosas o no, pero en todos los partidos se deja los huevos en el campo y lucha cada balon como si fuera el último y aún asi se le sigue criticando, partido tras partido.
Creo que en estos dos jugadores hay que aplaudirles las cosas positivas que hacen que el equipo sea más fuerte con dos aspectos como son la pelea y la verticalidad.
Desde aqui les deseo mucho ánimo a los dos, porque estoy seguro que van a ser muy importante para nuestro Zamora

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 188381Mensaje mys
14 Abr 2008, 20:14

raulforever escribió:Reabro este post para dar mi opinion:

Como he oido en otros posts ahora hay una serie de jugadores que estan siendo los cabezas de turco de este equipo: mariano, aaron e iker alegre.
Me gustaria hablar de este último, ya que varios foreros piden su suplencia a gritos, lo cual estoy en desacurdo como en el caso de aaron.
Iker Alegre empezo el año mas o menos bien, hasta que sufrio su primera lesion. Una vez recuperado de ella volvio a los terrenos de juego siendo uno de los mejores jugadores del Zamora, pero tuvo la mala suerte de volver a recaer.
Ahora ha vuelto de nuevo y creo que el chico lo esta haciendo bien y en casi todos los partidos que voy a ver al ruta es el jugador mas desequilibrante y al que mas buscamos porque con su velocidad puede hacer mucho daño a los equipos rivales. Pero creo que sigue necesitando minutos para volver a estar a su mas alto nivel ya que tiene que ser dificil coger la forma despues de tanta lesion, aun asi creo que es un ejemplo para todos los jugadores de las ganas que le pone para poder volver a ayudar al equipo con sus rápidas recuperaciones.
Creo que de aqui hasta el final de temporada va a callar muchas bocas de gente que lo critica, quizas por que no tenga la misma garra que muchos jugadores, pero bueno yo creo que cada jugador tiene unas caracteristicas y esa no es la de Iker Alegre, aunque ultimamente creo que la va mejorando.
Otro caso es el de Aaron, un jugador que le pueden salir las cosas o no, pero en todos los partidos se deja los huevos en el campo y lucha cada balon como si fuera el último y aún asi se le sigue criticando, partido tras partido.
Creo que en estos dos jugadores hay que aplaudirles las cosas positivas que hacen que el equipo sea más fuerte con dos aspectos como son la pelea y la verticalidad.
Desde aqui les deseo mucho ánimo a los dos, porque estoy seguro que van a ser muy importante para nuestro Zamora
Totalmente de acuerdo...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Responder