LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 185393Mensaje ponsetti
27 Mar 2008, 00:38

Jose Manuel escribió:¿Son favorios para la Euro por ello o sigue estando Portugal por encima de Grecia?
Pues si, para mi sigue estando Portugal por encima de Grecia.

Para mi están en un nivel superior Italia, España, Francia, Holanda, Alemania y Portugal.
Y un pelín por debajo Grecia, la República Checa, Grecia y Turquía.
Última edición por ponsetti el 27 Mar 2008, 00:40, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185394Mensaje Clifor
27 Mar 2008, 00:38

Jesusín escribió:Yo todavía sigo esperando el gol de Italia en el último suspiro... tiene que estar al caer....  :-D
Si llega a ser en partido oficial, el balón al larguero hubiera entradp  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 185395Mensaje marea rojiblanca
27 Mar 2008, 00:39

ponsetti escribió: Y un pelín por debajo Gracia, la República Checa, Grecia y Turquía.
Para gracias las tuyas  :lol:  :lol:

(K)
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 185396Mensaje Jose Manuel
27 Mar 2008, 00:39

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:¿Son favorios para la Euro por ello o sigue estando Portugal por encima de Grecia?
Si tenemos en cuenta que el Olimpiakos es el nuevo Dream Team, Grecia es favorita a la Euro, claramente  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si a Portugal se les permite no tener humildad y a España se le exige  [:P]

Por cierto, lo de Grecia también era un amistoso ¿no?  :roll:
Si, era amistoso.

Pero fijate, a mi que Grecia gane a Portugal o España a Italia no cambia mis ideas de cara a la Euro (grecia y españa se clasifican y creo que Portugal e Italia caeran en primera ronda). Sin embargo vosotros menospreciais al Olympiakos y consideradeis que la euro que gano Grecia fue casi un accidente....Pero ganar una mierda de amistoso a una seleccion a la que solo ganamos una vez en partido oficial y en 1920 y ya sacamos pecho...Tan poca cosa es lo que ha hecho hoy Grecia como lo que ha hecho España.

Y si jugamos muy bien al fútbol (hoy a ratos que el inicio de la segunda parte no habia mucho fútbol)....pero ya sabeis...Jugamos como nunca...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 185397Mensaje ponsetti
27 Mar 2008, 00:40

marea rojiblanca escribió:
ponsetti escribió: Y un pelín por debajo Gracia, la República Checa, Grecia y Turquía.
Para gracias las tuyas  :lol:  :lol:

(K)
:lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 185398Mensaje marea rojiblanca
27 Mar 2008, 00:41

Jose Manuel, ¿quien se esperaba que Grecia ganara la Eurocopa del 2004?
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 185399Mensaje Jose Manuel
27 Mar 2008, 00:42

marea rojiblanca escribió:Jose Manuel, son datos simplemente. En partido oficiales no les hemos ganado, con o sin Raul. Son amistosos si, pero por algo se empieza.
De los ultimos 8 partidos amistosos con campeones del mundo o de europa hemos ganado 7 y hemos empatado uno (sumar el de hoy y tendremos 9 con 8 ganados y uno empatado).

Es un dato.


Yo prefiero perder todos los amistosos y ganar la Euro...o al menos pasar de cuartos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 185400Mensaje Jose Manuel
27 Mar 2008, 00:44

marea rojiblanca escribió:Jose Manuel, ¿quien se esperaba que Grecia ganara la Eurocopa del 2004?
Yo no. Yo aposte firmemente por los checos.

Eso si, conforme fue pasando la competicion y a modo de cachondeo (juro que era cachondeo), aposte siempre al Grecia 1 Seleccion que fuera 0 con gol de Charisteas. (solo falle en semis con los checos).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185401Mensaje Clifor
27 Mar 2008, 00:46

Jose Manuel escribió:Pero fijate, a mi que Grecia gane a Portugal o España a Italia no cambia mis ideas de cara a la Euro (grecia y españa se clasifican y creo que Portugal e Italia caeran en primera ronda). Sin embargo vosotros menospreciais al Olympiakos y consideradeis que la euro que gano Grecia fue casi un accidente....
Hombre, vamos a ser serios, si tú dices que Portugal aún perdiendo 2-1 con Grecia es superior no pasa nada, si yo digo que el Madrid es mejor que el Olimpiakos aunque uno no esté en cuartos y el otro sí, entonces es que menosprecio al conjunto griego. ¿No te suena a doble rasero?

PD: Aquí nadie ha dicho que España vaya a ganar la Euro ni todo eso que sólo debes leer tú entre líneas (los molinos o los gigantes, depende de cómo lo mires). ¿Ha jugado mal España? No. ¿Ha merecido ganar? Sí. ¿Ha sido mejor que Italia? Sí. ¿Ha ganado a Italia? Sí. ¿Era un amistoso? Sí. ¿Es España favorita para la Euro? Eso lo dices tú, yo aún no he dado mi pronóstico, pero como yo me fío de Jesusín: en cuartos pa casa  [:P]

PD: Me voy a la cama que me aburro.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 185402Mensaje Jesusín
27 Mar 2008, 00:50

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Yo todavía sigo esperando el gol de Italia en el último suspiro... tiene que estar al caer....  :-D
Si llega a ser en partido oficial, el balón al larguero hubiera entradp  :lol:  :lol:
Pero hubiera sido en el minuto 117,4
Y el golazo de Villa hubiera sido balón gratis para el paseante cercano al estadio.
Clifor escribió:pero como yo me fío de Jesusín: en cuartos pa casa  [:P]
Y si quieres te digo contra que rival: Italia  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185404Mensaje Clifor
27 Mar 2008, 10:06

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:Yo todavía sigo esperando el gol de Italia en el último suspiro... tiene que estar al caer....  :-D
Si llega a ser en partido oficial, el balón al larguero hubiera entradp  :lol:  :lol:
Pero hubiera sido en el minuto 117,4
Y el golazo de Villa hubiera sido balón gratis para el paseante cercano al estadio.
Clifor escribió:pero como yo me fío de Jesusín: en cuartos pa casa  [:P]
Y si quieres te digo contra que rival: Italia  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79414
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 185405Mensaje Shion
27 Mar 2008, 10:55

España, campeona del mundo... de amistosos. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185406Mensaje Clifor
27 Mar 2008, 10:58

Shion escribió:España, campeona del mundo... de amistosos. :lol:
Leyendo el As y el Marca, campeones de todo  ^^U

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 195598Mensaje marea rojiblanca
14 May 2008, 20:37

Bojan Krick no irá finalmente a la Eurocopa con España. Por lo visto, en diciembre cuando fue convocado con la absoluta en Málaga, por una supuesta "gastronteritis", no pudo debutar, ahora se ha destapado la verdadera historia: Bojan, sufrió un ataque de ansiedad, tuvieron que hacerle pruebas, y estuvo durante 2 días ingresado en una clínica de Málaga. Su padre y el F.C Barcelona han dicho a Luis Aragonés que Bojan no esta preparado psicologicamente.
Las opciones a Bojan serian: Luis Garcia (Espanyol), Sergio Garcia (Zaragoza) y Santi Cazorla (Villarreal)
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195636Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 01:14

marea rojiblanca escribió:Bojan Krick no irá finalmente a la Eurocopa con España. Por lo visto, en diciembre cuando fue convocado con la absoluta en Málaga, por una supuesta "gastronteritis", no pudo debutar, ahora se ha destapado la verdadera historia: Bojan, sufrió un ataque de ansiedad, tuvieron que hacerle pruebas, y estuvo durante 2 días ingresado en una clínica de Málaga. Su padre y el F.C Barcelona han dicho a Luis Aragonés que Bojan no esta preparado psicologicamente.
Las opciones a Bojan serian: Luis Garcia (Espanyol), Sergio Garcia (Zaragoza) y Santi Cazorla (Villarreal)
Por ahi pulula una lista en la que a Luis se le va la olla y solo lleva a tres delanteros, y de ellos solo uno puede ser o parecer un tio de area (Güiza)... Lo peor de todo es que puede ser real...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder