AUTOBÚS A PALENCIA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186109Mensaje Clifor
02 Abr 2008, 16:52

Así así, Zamorana 15, a subirse al carro sólo cuando las cosas sean para luchar por la gloria  :lol:  :lol:

Será por dinero  [:P]

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 186110Mensaje Higuain
02 Abr 2008, 17:14

zamorana15 escribió:Me parece una tontería que gasteis el dinero para un partido que no es de tanta importancia,ya que son los penúltimos,y podiais guardar el dinero para el play off,por si acaso..
Ver al zamora no es tirar el dinero

.....menudos aficionados de mis collones.. :mmm:
me uno a... "será por dinero!" :lol:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 186113Mensaje davmayoral
02 Abr 2008, 18:54

elodie escribió:
cLuSmY escribió:Viaje a Palencia - 7 Euskos
Entrada de fondo - 10 Euskos
Kalimotxo Palca(mino) - 1,3 Euskos

Mandar al Palencia a jugar en Bembibre, no tiene precio.

HAY QUE PETARLO!
Además todos con bufanda a darlo todo. No estaría mal de que pidieseis a toda la gente que va en el Bus que se pusieran todos en el fondo, para que no pase como otras veces que estamos todos desperdigados. Bufandas al viento y pancarta con el lema:
UNOS SUBEN   OTROS BAJAN
Pues yo para pàsar la verguenza que pase en Leon no voy, y hablo de verguenza en comportamiento de aficion, no de verguenza deportiva que tambien la tuve viendo el partido del Zamora, para ir 2 autobuses como la otra vez, y que cada uno este sentado en un asiento como si estuviesemos en el teatro para eso me quedo en casa, Cuando sales con el equipo a otras ciudades tienes que hacerte notar en el campo, se debe cantar, animar, demostrar que este equipo tiene aficion, pero como no es asi, y sentirme mal viendo el espectaculo que ofrecemos desde la grada, viendo que somos como aficion el hazmereir de la local, me quedare en casa, creo que es el segundo despalazamiento organizado que me pierdo con el Zamora Cf en los ultimos años junto al de Sevilla para jugar con el filial en el play off, pero es lo que siento, y no voy no por la marcha del equipo, que me parece extraordinaria y le doy todos mis animos desde casa oyendolo por la cope, sufrire y disfrutare como cada domingo, pero repito, esta vez desde casa, para hacer el ridiculo de aficion me aguardo a los play off aunque en esos momentos solemos dar la cara, animo Zamora, A popr ellos!!
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 186115Mensaje sr_besugo
02 Abr 2008, 19:19

davmayoral escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:Viaje a Palencia - 7 Euskos
Entrada de fondo - 10 Euskos
Kalimotxo Palca(mino) - 1,3 Euskos

Mandar al Palencia a jugar en Bembibre, no tiene precio.

HAY QUE PETARLO!
Además todos con bufanda a darlo todo. No estaría mal de que pidieseis a toda la gente que va en el Bus que se pusieran todos en el fondo, para que no pase como otras veces que estamos todos desperdigados. Bufandas al viento y pancarta con el lema:
UNOS SUBEN   OTROS BAJAN
Pues yo para pàsar la verguenza que pase en Leon no voy, y hablo de verguenza en comportamiento de aficion, no de verguenza deportiva que tambien la tuve viendo el partido del Zamora, para ir 2 autobuses como la otra vez, y que cada uno este sentado en un asiento como si estuviesemos en el teatro para eso me quedo en casa, Cuando sales con el equipo a otras ciudades tienes que hacerte notar en el campo, se debe cantar, animar, demostrar que este equipo tiene aficion, pero como no es asi, y sentirme mal viendo el espectaculo que ofrecemos desde la grada, viendo que somos como aficion el hazmereir de la local, me quedare en casa, creo que es el segundo despalazamiento organizado que me pierdo con el Zamora Cf en los ultimos años junto al de Sevilla para jugar con el filial en el play off, pero es lo que siento, y no voy no por la marcha del equipo, que me parece extraordinaria y le doy todos mis animos desde casa oyendolo por la cope, sufrire y disfrutare como cada domingo, pero repito, esta vez desde casa, para hacer el ridiculo de aficion me aguardo a los play off aunque en esos momentos solemos dar la cara, animo Zamora, A popr ellos!!
en leon no se pudo estar para animar con el resultado...
la unica aficion que he visto yo desde fondo sur mejor que la del zamora en leon ha sido la de la ponfe..
el caso en principio es ir, porque cuantos palentinos vinieron a zamora??
PODEMOS!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186117Mensaje Clifor
02 Abr 2008, 19:27

Yo creo que antes de exigir nada debemos empezar por nosotros mismos. Si yo no animo, no canto, no boto... ¿Por qué lo van a hacer los demás? ¿Por qué voy a exigirles a otros que hagan lo que yo no hago?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186118Mensaje Derteano
02 Abr 2008, 19:36

Yo no voy que alomejor pichamos una rueda en el camino y para ser la única afición que pincha de camino a palencia me quedo en casa

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 186125Mensaje davmayoral
02 Abr 2008, 21:10

Derteano escribió:Yo no voy que alomejor pichamos una rueda en el camino y para ser la única afición que pincha de camino a palencia me quedo en casa
Lo que hay que leer, Dios mio!!
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186126Mensaje Derteano
02 Abr 2008, 21:16

Además en el fondo sur da el sol de cara. Definitivo me quedo en casa :baile:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 186128Mensaje rodri_ro
02 Abr 2008, 21:39

davmayoral escribió:
Derteano escribió:Yo no voy que alomejor pichamos una rueda en el camino y para ser la única afición que pincha de camino a palencia me quedo en casa
Lo que hay que leer, Dios mio!!
Eso lo aplico yo a tu mensaje, con todos los respetos  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 186129Mensaje rodri_ro
02 Abr 2008, 21:41

zamorana15 escribió:Me parece una tontería que gasteis el dinero para un partido que no es de tanta importancia,ya que son los penúltimos,y podiais guardar el dinero para el play off,por si acaso..
Y ya pa lo tuyo mejor no contesto que me caliento  :taloco:
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 186131Mensaje 007
02 Abr 2008, 21:49

Iremos a Palencia, recuerdo que el año pasado empatamos y estuvo interesante.
Este año hay que ganarlos como sea!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 186132Mensaje rockiller
02 Abr 2008, 21:58

yo me he apuntado sin que ningún amigo se apunte pero bueno os conozco a unos cuantos jeje lo pasaremos bien joder! aupa zamora

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 186137Mensaje cLuSmY
02 Abr 2008, 22:55

Vergüenza la que sintieron los palentinos cuando los tumbamos Clifor y yo una mala noche de junio en su propio feudo.

¿Sabes?. Eso fue en la primera edición del Interpeñas. Es una reunión de peñas de toda la geografía española que juegan un torneo de fútbol 7, se van de jarana y cuentan sus batallitas durante un fín de semana. Yo, realmente, me sentía allí más como representante de la hinchada zamorana que como representante de La Polla Rojiblanca. Y la gente se llevó una muy buena imágen de nosotros (pese a nuestras greñas).

Los tifos, el "You'll never walk alone", el bufandeo y las invasiones bárbaras son cosas de la élite. En 2ªB lo que realmente cuenta son los prepartidos. Cañitas, tapas, fiesta incluso y puteos varios y mutuos con los rivales.

Y, creeme, en eso no solo no damos pena sino que podríamos dar lecciones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186139Mensaje Clifor
02 Abr 2008, 22:58

cLuSmY escribió:Vergüenza la que sintieron los palentinos cuando los tumbamos Clifor y yo una mala noche de junio en su propio feudo.

¿Sabes?. Eso fue en la primera edición del Interpeñas. Es una reunión de peñas de toda la geografía española que juegan un torneo de fútbol 7, se van de jarana y cuentan sus batallitas durante un fín de semana. Yo, realmente, me sentía allí más como representante de la hinchada zamorana que como representante de La Polla Rojiblanca. Y la gente se llevó una muy buena imágen de nosotros (pese a nuestras greñas).

Los tifos, el "You'll never walk alone", el bufandeo y las invasiones bárbaras son cosas de la élite. En 2ªB lo que realmente cuenta son los prepartidos. Cañitas, tapas, fiesta incluso y puteos varios y mutuos con los rivales.

Y, creeme, en eso no solo no damos pena sino que podríamos dar lecciones.
Ostentando el récord de jaranismo por dos noches consecutivas y con 27 segundos de ingestión de cerveza que nadie alcanzó  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186144Mensaje Derteano
02 Abr 2008, 23:03

Para que hasta una parte de la afición de la Ponferradina nos tenga envidia, algo habrá

Responder