En Palencia ya calientan el choque.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 186198Mensaje Fondo Norte
03 Abr 2008, 14:36

cLuSmY escribió:No es un tema para bromear. Piques, los que queráis. Pero con todo lo que se ha montado alrededor de esta mujer, no me parece para nada apropiado.
Te doy toda la razón. Yo en un principio no me di cuenta de quién era la foto y pido disculpas por reirme. No es un tema para mofas, desde luego. :(
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Mensaje: # 186199Mensaje LOKO Gica
03 Abr 2008, 15:20

Yo invito a una noche loca de sábado a quien quiera para que veais que hay tías mucho mejores, de hecho lo de los concursos de misses no sé como coños va que no suelen ser tías de Palencia.

La Castilla de siempre es muy reacia a que salgan muchachas con pocas prendas a enseñarse, aquí se lleva el cuello vuelto y las enaguas.

Lo de la prensa es lo de siempre, la prensa del régimen funciona así, el Palentino es para el CF Palencia como el ABC para Rouco, pero la cosa es que intentaremos seguir con la racha que dice que cuando uno de los 2 se juega algo ganan los moraodos :baile: ... y si palmamos, pues a tirar de radio, que desde que estamos en descenso al resto les ha entrado el canguelo y no gana ni Dios, hay respetillo porque caiga a 3ª el equipo representativo de la Castilla cerda(que diría un colega mío).

Pase lo que pase, se vivirá otro partido con la Balastera hecha agua a 99ºC, a puntito de ebullición, se baje o no, hay que disfrutar por si son los últimos días, si nos quedamos yo lo celebraré más que el playoff del año pasado y sino, pues a volver a ser los galácticos de 3ª y hacer otra nueva colección de pequeños odios y risansones con nuestros antiguos "amiguitos".

La España cerda sigue pidiendo caña.

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 186200Mensaje LuisGre
03 Abr 2008, 15:27

No se puede ser tan falso gente... Que es eso? Ganas de calentar solo? He leido y doi toda la razon al que dice que cuando nos la jugamos vinieron a muerte aqui... para que? para que al finde siguiente jugaran los suplentes? Mi cuñado es palentino y es muy buena gente, de echo una de las que diseño ese estadio es de mi pueblo... Pero realmente me gustaria llevar una pancarta gigante que dijese: Rumbo a tercera!!!!jajajaja :lol:
Bueno todos en el mismo fondo no? Alli fijo que estaremos tres vaceos dando guerra con toda la aficion zamorana que debe de darlo todo
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 186201Mensaje mys
03 Abr 2008, 15:32

hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen
Miss Zamora fue Miss Fea hace unos 3 años o asi...  [:P]  [:P]
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 186202Mensaje LuisGre
03 Abr 2008, 15:35

Gente, lo lei ayer, pero no recuerdo... en que fondo nos ponen? Gracias
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 186203Mensaje Derteano
03 Abr 2008, 15:38

LuisGre escribió:Gente, lo lei ayer, pero no recuerdo... en que fondo nos ponen? Gracias
Fondo Sur

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Mensaje: # 186204Mensaje LOKO Gica
03 Abr 2008, 15:40

En el fondo pucelano o del Tanatorio. Como bien dice Derte, Fondo Sur.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 186206Mensaje hectorzamora
03 Abr 2008, 15:54

mys escribió:
hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen
Miss Zamora fue Miss Fea hace unos 3 años o asi...  [:P]  [:P]
Pues yo la verdad es nunca la vi que se mereciera dicho premio. A mi siempre me ha parecido muy linda.

Imagen
Última edición por hectorzamora el 03 Abr 2008, 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 186207Mensaje mys
03 Abr 2008, 15:58

hectorzamora escribió:
mys escribió:
hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen
Miss Zamora fue Miss Fea hace unos 3 años o asi...  [:P]  [:P]

Pues yo la verdad es nunca la vi que se mereciera dicho premio. A mi siempre me ha parecido muy linda.

Imagen
Si a mi también me parece wapa... solo te digo k fue miss fea...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 186208Mensaje rodri_ro
03 Abr 2008, 17:12

Si os pasárais por futbolplus más a menudo veríais que los foreros palentinos son de lo mejor que te puedes encontrar (en su mayoría).  :ok:
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 186210Mensaje Mario
03 Abr 2008, 17:46

rodri_ro escribió:Si os pasárais por futbolplus más a menudo veríais que los foreros palentinos son de lo mejor que te puedes encontrar (en su mayoría).  :ok:
Y fuera de futbolplus también. A mí siempre me han tratado de puta madre en Palencia. Una cosa es un pique sanos entre rivales regionales y otra es demonizar a todos los palentinos, creo yo.
Imagen

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186213Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 17:59

que, ¿preparados ya para el inminente derbi "castellano"? :qmeparto:

a priori, el resultado más probable debe ser el empate, que viene a ser directamente proporcional a la posibilidad de éxito de pillaje a féminas en la meseta, es decir, chungo :lol:

aquí teneis otra de nuestras excelsas representantes en programas de medio pelo (mónica "la virgen", de GH). Aquí se ha amenazado a la plantilla con tener que tirársela si no consiguen la permanencia [:P]

Imagen


saludos y suerteeeee, y aunque deseo que perdais en Palencia, ójala consigais la clasificación para el playoff y ......


duelo vacceo...., bonito... :ok:

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186214Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 18:02

ah, y como habeis comentado lo de la primera vuelta y eso...

mi opinión es que los jugadores del Zamora hicieron lo que tenían que hacer, enchufar gol y punto

joder, y la tangana que hubo fue "guapa", con golpes pero sin heridos, con dos cojones y bigote, como debe ser ... (se debieron decir de todo :lol: )

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186215Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 18:07

hectorzamora escribió:En Palencia hay muchos y muchos Paletos, conozco a gente de Valladolid, Zamora, Leon y Burgos que le da verdadero asco esa ciudad antipática y fea, y no lo digo por la estética de la ciudad, sino por el gran número de borregos, bobos y además muy presumidos que regentan  susodicha ciudad.

Anda, en Palencia son feas hasta las misses.

Imagen

:lol:  :lol:

la verdad es que esa es fea de cojones, le faltan los pelos en el sobaco solo [:P]

sobre lo otro, pues hay de todo en todos los lados...

más que borregos aquí se llevan los lechazos..., los borregos suelen pulular más por pucela :fufu:

(que conste que va de buen rollo :wink: )

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 186216Mensaje alexines
03 Abr 2008, 20:39

Nada ni caso.

Al palentino y al gorrion... :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder