un foro palentino

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

un foro palentino

Mensaje: # 186048Mensaje sr_besugo
01 Abr 2008, 18:59

he estado leyendo sus opiniones sobre el zamora y esto es mas o menos lo que dice un tio sobre el zamora y el conquense entre otros:

Zamora y Conquense: aquí uno no sabe que es lo mejor para nosotros.

Por un lado el Conquense solo tiene dos partidos contra rivales nuestros, contra el Logroñés (jornada 35) y el Burgos (jornada 36). Si ya no tienen nada que hacer (que es lo que creo que pasará al final) los doy por perdidos los dos, pero si aguantan ahí arriba en pugna con el Zamora, puede pasar de todo (y ya nos podría beneficiar cualquier cosa), y además obligaría al Zamora a luchar hasta el final (lo cual es bueno para nosotros, pues hay una última jornada con un CDL-Zamora; en contra, también obligaría al Baraka a luchar hasta el final, y eso ya no es tan bueno para nosotros)

Y el Zamora disputará 3 partidos que nos interesan, contra el Palencia (jornada 32), contra el Pucela (jornada 33) y contra el CDL (jornada 38 ). Lo que está clarísimo es que el Palencia-Zamora estará lleno de tensión por los dos bandos, todavía no habrá dado tiempo a definirse nada. Para mí, el partido más difícil y crucial de lo que queda en estas siguientes jornadas (quitando los dos match-play especiales que tendremos las últimas jornadas, pero eso es otra historia)

Así que de estos dos, uno no sabe por qué apostar, aunque yo me decanto porque el Conquense meta presión al Zamora (pero a ver si al mismo tiempo el Baraka se puede ir para arriba). Harto difícil, ¿qué es mejor? ¿que el Baraka venga tranquilito contra nosotros, o que el Conquense y el Zamora tengan presión para ganar a rivales nuestros? De momento, hay que tener en cuenta una cosa muy importante, y es que ambos equipos tienen un partido menos (entre ellos, Conquense-Zamora), y visto lo visto, ahora mismo apostaría para que el Zamora ganase y así se descolgaba el Conquense, pero como al Conquense le deseo que gane otros partidos que nos interesasn, no lo veo... Me decanto finalmente porque en el partido pendiente gane el Conquense, se igualen los de arriba, y presión para todos ellos, en definitiva, al único que nos encontraremos "ya y de uñas" será al Zamora (de todas las maneras), y después ellos mismos dictarán sentencia. Quedan un Conquense-Zamora, un R. Unión-Conquense y un Conquense-Baraka, mucha tela que puede determinar la actitud de estos equipos en los últimos partidos (y por lo que nos afecta más directamente y al final, por el Baraka contra nosotros y por el CDL-Zamora en la última jornada)
PODEMOS!!!!

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 186050Mensaje SURCOX
01 Abr 2008, 19:03

casi nada lo del ojo¡¡

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 186068Mensaje rodri_ro
01 Abr 2008, 22:51

ESto lo ha escrito Alex-morao que es un auténtico crack  :ok:
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 186079Mensaje babarnablop
02 Abr 2008, 08:39

......Me he pasado toda la vida: "ojalá tal, ojalá cual"........
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 186112Mensaje sr_besugo
02 Abr 2008, 18:50

rodri_ro escribió:ESto lo ha escrito Alex-morao que es un auténtico crack  :ok:
si
es el unico q escribe mas o menos en ese foro
PODEMOS!!!!

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186212Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 17:51

sr_besugo escribió:
rodri_ro escribió:ESto lo ha escrito Alex-morao que es un auténtico crack  :ok:
si
es el unico q escribe mas o menos en ese foro
meeeeeeec, error, soy solo el más pesado [:P]

vata emoticons más guapos que teneis, la ostia [8)]

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 186217Mensaje sr_besugo
03 Abr 2008, 20:59

alex-morao escribió:
sr_besugo escribió:
rodri_ro escribió:ESto lo ha escrito Alex-morao que es un auténtico crack  :ok:
si
es el unico q escribe mas o menos en ese foro
meeeeeeec, error, soy solo el más pesado [:P]

vata emoticons más guapos que teneis, la ostia [8)]
me han gustado tus cuentos de la lechera

pesado no buscas posibilidades,esta bien eso

nos vemos el domingo
PODEMOS!!!!

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186225Mensaje alex-morao
03 Abr 2008, 22:06

sr_besugo escribió:
alex-morao escribió:
sr_besugo escribió:
rodri_ro escribió:ESto lo ha escrito Alex-morao que es un auténtico crack  :ok:
si
es el unico q escribe mas o menos en ese foro
meeeeeeec, error, soy solo el más pesado [:P]

vata emoticons más guapos que teneis, la ostia [8)]
me han gustado tus cuentos de la lechera

pesado no buscas posibilidades,esta bien eso

nos vemos el domingo
pues que disfruteis de una buena (aunque corta) estancia en Palencia :wink:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 186229Mensaje sr_besugo
03 Abr 2008, 22:21

alex-morao escribió:
sr_besugo escribió:
alex-morao escribió:
sr_besugo escribió:
rodri_ro escribió:ESto lo ha escrito Alex-morao que es un auténtico crack  :ok:
si
es el unico q escribe mas o menos en ese foro
meeeeeeec, error, soy solo el más pesado [:P]

vata emoticons más guapos que teneis, la ostia [8)]
me han gustado tus cuentos de la lechera

pesado no buscas posibilidades,esta bien eso

nos vemos el domingo
pues que disfruteis de una buena (aunque corta) estancia en Palencia :wink:
esperemos pasarlo bien no como en leon q nos colaron 4
PODEMOS!!!!

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Mensaje: # 186254Mensaje LOKO Gica
04 Abr 2008, 00:49

Alex, cacho trazas, que ya te conocen al otro lado del Duero, tus cuentas de la lechera y del clavo ardiendo darán vueltas al mundo.

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186266Mensaje alex-morao
04 Abr 2008, 10:27

LOKO Gica escribió:Alex, cacho trazas, que ya te conocen al otro lado del Duero, tus cuentas de la lechera y del clavo ardiendo darán vueltas al mundo.
he estado a punto de hacerles las cuentas a los zamoranos, para que vean que aún perdiendo en Palencia, casi lo tienen hecho para meterse en el playoff, pero me he cortado....., porque seguro que salía trasquilado... [:P]

Gica, ¿es verdad que tú iras con una bandera portuguesa y Clusmy un pendón castellano? y con pendón no me refiero a tí :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186272Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 11:05

alex-morao escribió:Clusmy un pendón castellano
Eso se intentó una vez y no dio resultado  :lol:  :lol:  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 186275Mensaje Mario
04 Abr 2008, 11:07

alex-morao escribió: y con pendón no me refiero a tí :fufu:
En Zamora a casi todo el mundo le gustaría ir con un pendón de vez en cuando, independientemente de que sea castellano, leonés o portugués con bigote. La cosa está muy mal... [:P]
Imagen

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Mensaje: # 186300Mensaje LOKO Gica
04 Abr 2008, 14:30

alex-morao escribió:
LOKO Gica escribió:Alex, cacho trazas, que ya te conocen al otro lado del Duero, tus cuentas de la lechera y del clavo ardiendo darán vueltas al mundo.
he estado a punto de hacerles las cuentas a los zamoranos, para que vean que aún perdiendo en Palencia, casi lo tienen hecho para meterse en el playoff, pero me he cortado....., porque seguro que salía trasquilado... [:P]

Gica, ¿es verdad que tú iras con una bandera portuguesa y Clusmy un pendón castellano? y con pendón no me refiero a tí :fufu:
Ah, pero de verdad crees que hacen falta cuentas para eso, si están metidérrimos en playoff, esto no es un partido por los puntos, es una condonación de afrentas de ayer(por el año 125 a.C. digo yo, que algunos vacceos de uno y otro lado del Duero ya formarían sus primeras trifulcas) y siempre(la más reciente el 1-2 de marras).

Estamos condenados a enfrentarnos y emborracharnos.

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 186327Mensaje alex-morao
04 Abr 2008, 20:08

LOKO Gica escribió:
alex-morao escribió:
LOKO Gica escribió:Alex, cacho trazas, que ya te conocen al otro lado del Duero, tus cuentas de la lechera y del clavo ardiendo darán vueltas al mundo.
he estado a punto de hacerles las cuentas a los zamoranos, para que vean que aún perdiendo en Palencia, casi lo tienen hecho para meterse en el playoff, pero me he cortado....., porque seguro que salía trasquilado... [:P]

Gica, ¿es verdad que tú iras con una bandera portuguesa y Clusmy un pendón castellano? y con pendón no me refiero a tí :fufu:
Ah, pero de verdad crees que hacen falta cuentas para eso, si están metidérrimos en playoff, esto no es un partido por los puntos, es una condonación de afrentas de ayer(por el año 125 a.C. digo yo, que algunos vacceos de uno y otro lado del Duero ya formarían sus primeras trifulcas) y siempre(la más reciente el 1-2 de marras).

Estamos condenados a enfrentarnos y emborracharnos.
ya he observado que me perdí algo hace unos años... [:P]

pues nada, nada, a dirimirlo a cañas y calimochos, que no se por qué me da que son dos aficiones vacceas de 1ª división en el tema :cool: ..., y de regional en el tema de pillaje mesetario :fufu:  :lol:

me gusta eso de Loko Gica, ¿que fue primero, el loko o el gica? [:P]

Responder