AUTOBÚS A PALENCIA
Yo fui ayer por la tarde y todavÃa faltab diez plazas o asà libres, asà que a ver si la gente se anima, que diez plazas no son nada y menos en esta época sin exámenes y sin nada. ¡¡¡Vamos gentucilla!!!Derteano escribió:¿Cuanta gente está apuntada?
Porque ayer por la tarde toodavia faltaba gente, y como no consigamos que se mueva gente nos quedamos todos en tierra.
-
- Club de Amigos del Siero
sereis entonces los "cantores del duero"rockiller escribió:Gracias hombre, un detalle por tu parte, si me conoces fijo de vista jeje bueno pues a ver que tal lo pasamos. cuidaros las voces,un truco os digo:Clifor escribió:Vente con nosotros, tÃo, que somos hospitalarios y nos conoces del foro Ârockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo
un saludo Â
Coged una coca-cola dejadla disipar (esto se hace dándole vueltas con una cucharilla) y a continuación hacéis gárgaras, esto hará que vuestra voz se aclare jeje no es falso, yo lo hago cuando canto, me lo dijo una gran amiga mia de barcelona que canta en el Liceo,  :-D
a ver si vuestro portero "canta" también
-
JAJAJA no creo alex, va a estar tan motivado nuestro portero que hasta va a meter gol..ya verásalex-morao escribió:sereis entonces los "cantores del duero"rockiller escribió:Gracias hombre, un detalle por tu parte, si me conoces fijo de vista jeje bueno pues a ver que tal lo pasamos. cuidaros las voces,un truco os digo:Clifor escribió:Vente con nosotros, tÃo, que somos hospitalarios y nos conoces del foro Ârockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo
un saludo Â
Coged una coca-cola dejadla disipar (esto se hace dándole vueltas con una cucharilla) y a continuación hacéis gárgaras, esto hará que vuestra voz se aclare jeje no es falso, yo lo hago cuando canto, me lo dijo una gran amiga mia de barcelona que canta en el Liceo,  :-D
a ver si vuestro portero "canta" también
Ay majo, qué alegrÃa verte por aquà [:P]alex-morao escribió:rodri_ro, ¿a que hora llegareis a Palencia?
a ver si nos vemos y conocemos en la previa..., supongo que ireis (u os llevarán) a una cervecerÃa que hay al lado del estadio
PD: me han chivado que el partido puede acabar con 5 o más goles...., "esto es una vergüenza"
Pues llegaremos como a las 16-16.30 y sÃ, iremos a uno de los bares mesetarios que están enfrente de La Balastera.
Lo de los 5 goles lo habrá dicho la prensa palentina para caldear el ambiente, porque no se lo creen ni ellos :lol:
Saludos crack
-
pues agárrate, que han dicho que los cinco serán del Palenciarodri_ro escribió:Ay majo, qué alegrÃa verte por aquà  [:P]alex-morao escribió:rodri_ro, ¿a que hora llegareis a Palencia?
a ver si nos vemos y conocemos en la previa..., supongo que ireis (u os llevarán) a una cervecerÃa que hay al lado del estadio
PD: me han chivado que el partido puede acabar con 5 o más goles...., "esto es una vergüenza"
Pues llegaremos como a las 16-16.30 y sÃ, iremos a uno de los bares mesetarios que están enfrente de La Balastera.
Lo de los 5 goles lo habrá dicho la prensa palentina para caldear el ambiente, porque no se lo creen ni ellos  :lol:
Saludos crack Â
si eso sucede, abandono el post de futbolplús
venga, saludos, y nos vemos el domingo
Venga animate te lo pasaras bien mujer anda que si no teneis play off...y te pierdas este partidozamorana15 escribió:Me parece una tonterÃa que gasteis el dinero para un partido que no es de tanta importancia,ya que son los penúltimos,y podiais guardar el dinero para el play off,por si acaso..
Suerte a partir del domingo
EL PUTO AMO
-
rodri_ro escribió:Coño Oscar que voy yo Ârockiller escribió:Bueno..tanta ilusión que puse en coger la entrada..al final voy yo solo..mis amigos no van..pero ahi estaré fiel en el maestro haedo.. solito..aunque reconozca caras ya sea del fútbol o del aspi..aishh..no me dejéis solo
un saludo Â
Ahi Ahi rodri, me quedo más tranquilo jeje nos vemos pues :lol:
sINO me surge nada grave, mañana estaré en Palentzia animando a mi zamora a muerte, aunque perdamos 12-0. Aun recuerdo la empapada y el gripazo que pillé el año pasado en la Nueva Balastera cuando empezó a llover. Yo creo que ni Duvosky en su vida vio tanta... . Lo dicho Cracks, mañana nos vemos y contad pal motxo conmigo