Jornada 33

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
babarnablop
Elegante
Elegante

Mensaje: # 187761Mensaje babarnablop
12 Abr 2008, 22:08

¡¡¡¡¡VAMOS ZAMORA!!!!
ES EL MOMENTO, TODOS A UNA, HAY QUE COMERSE AL PUCELA, VAMOS A ECHARLE "GUEVOS" ENTRE TODOS Y POR UNA VEZ NO SER LOSERS
¡¡¡COJONES YA!!!!

Y como dijo Oscar el aquel mítico partido de Sevilla antes de que Aiert marcara el gol de falta: SÉÑOR, ACUERDATE POR UNA VEZ DE ESTE PUEBLO QUE TANTO LO NECESITA, ¿os acordais?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 187782Mensaje elodie
13 Abr 2008, 04:16

babarnablop escribió:fue coger el Huesca Onésimo y jo... bueno fastidiar la marrana.
Si es que es muy malo el tal Onésimo ese.
Es que es un entrenador que se dedica a salvar equipos, nada más  :lol: . De todas formas, en un 0 - 3, algo de culpa tendrán los jugadores...
Que bunisimos resultados, mañana a ganar y a pensar en Cuenca  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 187783Mensaje Clifor
13 Abr 2008, 05:31

Onésimo de mal entrenador tiene muy poco, la verdad. Yo le conozco en persona y, además, ha entrenado a amigos míos y todos hablan maravillas de él. No creo que sea cosa del entrenador y sí más de relajación y de dejarse poco la piel en el campo.

TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 187788Mensaje TXIN
13 Abr 2008, 10:41

Faltosos, asquerosos  :lol:  :lol:  :lol:

Que si por meter 3 ya nos mandais al grupo IV, pero joder, mira dónde jugábamos y contra quién. En cambio, no he oído nada de ese equipo paradigma de este grupo (Lemona) que ha ganado 0-3, repito, 0-3, reitero 0-3, por si no ha quedado claro 0-3 en Huesca.

PD: Mamones, en dos semanas preparad las imprentas y los blocs de notas que voy para allá  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre apoyando a mi River

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 187789Mensaje Shion
13 Abr 2008, 10:51

TXIN escribió:Faltosos, asquerosos  :lol:  :lol:  :lol:

Que si por meter 3 ya nos mandais al grupo IV, pero joder, mira dónde jugábamos y contra quién. En cambio, no he oído nada de ese equipo paradigma de este grupo (Lemona) que ha ganado 0-3, repito, 0-3, reitero 0-3, por si no ha quedado claro 0-3 en Huesca.

PD: Mamones, en dos semanas preparad las imprentas y los blocs de notas que voy para allá  :lol:  :lol:  :lol:
Nada, que no. Tanto unos como otros, al grupo IV. Joer, si es que no se pueden ir desperdiciando goles así como así, con la falta que hacen en el mundo. No pensáis en los pobres. :lol:  :lol:  :lol:

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 187803Mensaje alexines
13 Abr 2008, 12:41

Clifor escribió:Onésimo de mal entrenador tiene muy poco, la verdad. Yo le conozco en persona y, además, ha entrenado a amigos míos y todos hablan maravillas de él. No creo que sea cosa del entrenador y sí más de relajación y de dejarse poco la piel en el campo.
Pues desde que está él, creo (creo) que el Huesca solo ha ganado un partido (en casa ante el Palencia, 2-1). El resto empates, derrotas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 187818Mensaje Clifor
13 Abr 2008, 13:59

alexines escribió:
Clifor escribió:Onésimo de mal entrenador tiene muy poco, la verdad. Yo le conozco en persona y, además, ha entrenado a amigos míos y todos hablan maravillas de él. No creo que sea cosa del entrenador y sí más de relajación y de dejarse poco la piel en el campo.
Pues desde que está él, creo (creo) que el Huesca solo ha ganado un partido (en casa ante el Palencia, 2-1). El resto empates, derrotas.
Ya, pero habría que ver muchas cosas en ese club... ¿Por qué se va un entrenador a media temporada? ¿Por qué fichan a un entrenador con otro estilo al de Vilanova? ¿Por qué los jugadores se creen que ya están en play off y bajan los brazos? Cosas que van más allá de entrenar.

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 187837Mensaje robus
13 Abr 2008, 15:02

Si Manolo, el pescadero de mi barrio, coge al Madrid lo hace campeón.

A ver si sólo es la culpa del pavo ese.

Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 187853Mensaje Viriathus
13 Abr 2008, 15:36

alexines escribió:
Bueno, así por un lado les pasamos, y, como sólo ganan al Palencia, este va a Tercera :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Eso es lo que yo llamo matar dos pájaros de un tiro  :fufu:  :fufu:

asysc
Elegante
Elegante

Mensaje: # 188124Mensaje asysc
13 Abr 2008, 21:32

BARAKALDO 1 - 0 BURGOS
Germán Beltran min 47
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Responder