Al unico al que tienen que echar fuera es a Mariano!!robus escribió:Iker fuera del equipo, que no tocó balón, parece ser.
Hoy me dieron ganas de bajar y meterle una ostia,que subnormal le regala el gol al Valladolid!!
Al unico al que tienen que echar fuera es a Mariano!!robus escribió:Iker fuera del equipo, que no tocó balón, parece ser.
k pablo es mejor k Iker???jajajajajajajajaja,mas quisiera,si Pablo esta en el banquillo es por algo.Iker hoy fue uno de los mejores del partido!!!Higuain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
quidado con lo que dices sara que besugo tambien esta en el banquillo..Sara escribió:k pablo es mejor k Iker???jajajajajajajajaja,mas quisiera,si Pablo esta en el banquillo es por algo.Iker hoy fue uno de los mejores del partido!!!Higuain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
Creo que Iker y Pablo son paracticamente de la misma quintaHiguain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
:lol: :lol: :lol: Si pablo está en el banquillo es porque es canterano..y en españa siemrpe a sido asÃ...porque no jugaba de la red? granero?..e infinidad de canteranos de muchos equipos...pq?? pq eran canteranos y siempre se han valorado menos, pues ahora de la red y otros jugadores de canteras (en este caso del madrd son piezas claves en otros equipos) y hoy iker no se ha lucido..para mi..pero él..como todosSara escribió:k pablo es mejor k Iker???jajajajajajajajaja,mas quisiera,si Pablo esta en el banquillo es por algo.Iker hoy fue uno de los mejores del partido!!!Higuain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
Opino que pablo es un jugador no exento de técnica pero le hace falta coger cuerpo y garra sobre todo para estre grupo, y de mariano en fin mejor no hablar; sólo una pregunta ¿créeis que Mariano serÃa titular en cualquier otro equipo de segunda B?Sara escribió:Al unico al que tienen que echar fuera es a Mariano!!robus escribió:Iker fuera del equipo, que no tocó balón, parece ser.
Hoy me dieron ganas de bajar y meterle una ostia,que subnormal le regala el gol al Valladolid!!
 :tadoramo: ¡¡¡IKER THE BEST!!!  :tadoramo:
a preguntas tontas...mofebubi escribió:Opino que pablo es un jugador no exento de técnica pero le hace falta coger cuerpo y garra sobre todo para estre grupo, y de mariano en fin mejor no hablar; sólo una pregunta ¿créeis que Mariano serÃa titular en cualquier otro equipo de segunda B?Sara escribió:Al unico al que tienen que echar fuera es a Mariano!!robus escribió:Iker fuera del equipo, que no tocó balón, parece ser.
 :tadoramo: ¡¡¡IKER THE BEST!!!  :tadoramo:
Pero lo de Tome con besugo no es normal!!porque Besugo a mi me parece bueno y si no esta de tirular es porque Tome no quieresr_besugo escribió:quidado con lo que dices sara que besugo tambien esta en el banquillo..Sara escribió:k pablo es mejor k Iker???jajajajajajajajaja,mas quisiera,si Pablo esta en el banquillo es por algo.Iker hoy fue uno de los mejores del partido!!!Higuain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
 :lol:
Me parece que Iker tiene dos o tres años mas que Pablo e Iker tambien tiene muchos años por delanteClifor escribió:Creo que Iker y Pablo son paracticamente de la misma quinta ÂHiguain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
Lee lo que e peusto arriba de la cantera, que es a lo que me refiero, la canteraSara escribió:Me parece que Iker tiene dos o tres años mas que Pablo e Iker tambien tiene muchos años por delanteClifor escribió:Creo que Iker y Pablo son paracticamente de la misma quinta ÂHiguain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
DIOSSS ESO ES LO QUE QUIERO DECIR :...PALABRA POR PALABRA!! :plas: :plas:rolau escribió:Si Pablo no es titular, es exactamente por ser un jugador de la cantera y en zamora prefieren que jueguen jugadores de fuera que cobran mas que un canterano y por eso parece que son mejores.
Pablo es totalmente valido para jugar en el Zamora cf
Iker no hace nada
Mariano no lo ha hecho mal en la primera parte, ya que ha cortado mucho a Sergio Garcia pero yo creo que Tome tenia que haber puesto a  Gurrutxaga en su sitio porque da mas caña y mas respeto.
Ya,asi es España!!!Higuain escribió:Lee lo que e peusto arriba de la cantera, que es a lo que me refiero, la cantera ÂSara escribió:Me parece que Iker tiene dos o tres años mas que Pablo e Iker tambien tiene muchos años por delanteClifor escribió:Creo que Iker y Pablo son paracticamente de la misma quinta ÂHiguain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante