Y el zamora tampoco, es lo que estoy intentando decir, si Pablo no juega es pq es de la cantera..sino estarÃa muy muy muy reñido con PablitoSara escribió:Ya,asi es España!!!Higuain escribió:Lee lo que e peusto arriba de la cantera, que es a lo que me refiero, la cantera ÂSara escribió:Me parece que Iker tiene dos o tres años mas que Pablo e Iker tambien tiene muchos años por delanteClifor escribió:Creo que Iker y Pablo son paracticamente de la misma quinta ÂHiguain escribió:Pues a mi me parece mejor pablo carvajal que Iker....si pablo tuviera un poco mas de sangre serÃa muxiximo mejor q Iker..Iker si le das una ostia al principio luego ya se para y no te hace na mas..y se tene q curtir un poco mas..es un buen jugador pero no para el grupo 2...y pablo tene años por delante para q le pegen ostias y se levante
El Madrid que no sabe aprovechar a sus jugadores!!
Pablo Carbajal
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:rolau escribió:Iker no hace nada
Esto es casi mejor que lo de que Aarón no habÃa tenido fallos
Pues yo creo que Aaron ha jugado hoy bastante bien..mejor que Iker sÃ..y hasta lo a dicho palomo..y pa q lo diga él....Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:rolau escribió:Iker no hace nada
Yo creo q a recuperao muxos balones, a dao buenos pasos en profundidad...etc..etc..si, las a perdido también..pero que quieres de un jugador que no a jugado en su posicion?
Última edición por Higuain el 13 Abr 2008, 22:56, editado 1 vez en total.
Yo lo que no entiendo es por qué para defender a un jugador hay que criticar a otros. Yo creo que Pablo tiene sitio en el Zamora pero creo que no está para jugar 38 partidos de titular. Tiene que crecer y tiene que hacerlo poco a poco. Jugando y demostrando. Como hasta ahora. Y lo está haciendo bien. Para decir esto, no hace falta denostar a Ãker Alegre que es uno de los mejores del Zamora porque es desequilibrante.
Una cosa no quita para la otra.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y yo repito una cosa que dije hace meses y con la que se me tachó de loco hasta que lo demostré. los minutos de Pablo este año eran hasta al menos hasta hace unas jornadas, mas o menos los mismos que los que tuvo Iker Alegre el año pasado. Y el año pasado yo creo que Tomé supo hacer crecer a Iker.Clifor escribió:Yo lo que no entiendo es por qué para defender a un jugador hay que criticar a otros. Yo creo que Pablo tiene sitio en el Zamora pero creo que no está para jugar 38 partidos de titular. Tiene que crecer y tiene que hacerlo poco a poco. Jugando y demostrando. Como hasta ahora. Y lo está haciendo bien. Para decir esto, no hace falta denostar a Ãker Alegre que es uno de los mejores del Zamora porque es desequilibrante.
Higuain escribió:Pues yo creo que Aaron ha jugado hoy bastante bien..mejor que Iker sÃ..y hasta lo a dicho palomo..y pa q lo diga él....Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:rolau escribió:Iker no hace nada
Yo creo q a recuperao muxos balones, a dao buenos pasos en profundidad...etc..etc..si, las a perdido también..pero que quieres de un jugador que no a jugado en su posicion?
no no no y tal..
eso yo no lo he dicho y tal.los periodistas o hermanos de periodistas en su defecto trasgiversais las palabras y tal.
yo dije que estaba aciendo buen partido aaron y tal,pero nunca he dicho que mejor que iker.
y no voy a llevar a raul ala seleccion.
(modo el sabio off)
PODEMOS!!!!
- Sara
- Carismático
Estoy contigo Derteano.Iker a crecido y seguira cerciendo y yo siempre pensare,haga lo que haga,que Iker es uno de los mejores del Zamora,bueno para mi sin duda alguna el mejor!!!Derteano escribió:Y yo repito una cosa que dije hace meses y con la que se me tachó de loco hasta que lo demostré. los minutos de Pablo este año eran hasta al menos hasta hace unas jornadas, mas o menos los mismos que los que tuvo Iker Alegre el año pasado. Y el año pasado yo creo que Tomé supo hacer crecer a Iker.Clifor escribió:Yo lo que no entiendo es por qué para defender a un jugador hay que criticar a otros. Yo creo que Pablo tiene sitio en el Zamora pero creo que no está para jugar 38 partidos de titular. Tiene que crecer y tiene que hacerlo poco a poco. Jugando y demostrando. Como hasta ahora. Y lo está haciendo bien. Para decir esto, no hace falta denostar a Ãker Alegre que es uno de los mejores del Zamora porque es desequilibrante.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- el portero
- Carismático
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Efectivamente amigo de Pablo. Y nosotros estabamos valorando la actuación en el partido de hoy de tu amigo pablo, una actuación que ha gustado a casi todo el mundo. Y fue cuando una persona entró a defender a pablo y dijo Iker no hace nada, creyendo que asà al decir esto estaba ayudando a pablo, en vez de alabar las caracterÃsticas de Pablo, que hubiera sido más facil. Y fue cuando hicimos una comparativa con el Iker del año pasado y el pablo de este año, pero alomejor a vuesa merced, le parece mal.rolau escribió:me parece muy bien que defendais a Iker pero este es el post de Pablo si no me equivoco
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ha hecho una buena primera parte, llevando peligro por la banda, y arriba en la media punta cuando se cambiaba por Torres. En la segunda parte ha estado más apagado, pero vamos creo que cómo el resto del equipo. No lo ha hecho mal, pudo marcar gol pero rebotó en Aitor Sanz o Senal no estoy seguro. Lo ha hecho bien, tampoco se le puede pedir más de momento, si sigue en esa progresión y Tomé dandole minutos, mejorara y jugará más al fútbol
Baneo para Higuaín ya!