pero pero hoy un chico me ha dicho q se calza a su prima(pablo)ponsetti escribió:Si, si, ¿pero a que ninguno de los dos sale de fiesta con el crack Pablo Carbajal?
Jornada 33: Zamora C.F. 1- Valladolid B 2
- zamorana15
- A por ellos oé
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder, parece mentira, pero estoy de acuerdo con Twist. Grande TwistTwist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
En casi todo, también estoy deacuerdo, pero en serio fichemos defensas de más garantias y apoyemos lo que tenemos mientras estén.Derteano escribió:Joder, parece mentira, pero estoy de acuerdo con Twist. Grande TwistTwist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
-
- Comepipas
Derteano ya me gustaria ver si estarias de acuerdo con Twist si escribe lo mismo de Aaron xD La verdad que hoy no merecimos perder por lo que escuche en la radio y parece ser que Mariano cometio un buen error , mañana intentare leer la prensa atraves de internet A ver qué tal la cosa , pero beuno a seguir ilusionados y pensar que se correjira en cuenca y ponferrada.
P.D: Mañana en la prensa leere si Aaron jugo bien de lateral por que si me fio de Derteano xD
Saludos a todos. Y aupa zamora .
P.D: Mañana en la prensa leere si Aaron jugo bien de lateral por que si me fio de Derteano xD
Saludos a todos. Y aupa zamora .
Pues te has equivocado, yo sólo quiero saber si han hecho algo, pero bueno..tomarlo como querais, me preocupo por estos chicos tanto como por el primer equipo, y además que me caeis genial el Zamora, y tengo ganas de veros ya en Segunda División.Higuain escribió:Noto ciertas pinceladas de puteos en tus mensajes..pero nosotros no somos los que estamos al borde del abismo...creo yo..canimo escribió:¿Por?¿Ha hecho algo en los goles?Nortu escribió:De zamorano poco creo que tenga.canimo escribió:¿Te refieres al jugador zamorano de nuestro equipo ? ¿ Sergio GarcÃa ?Nortu escribió:Vaya cerdito el zamoranito de los cojones.
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
Saludos!!!
VAMOS MI PUCELAA, VAMOS CAMPEON....
- Sara
- Carismático
Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo hoy no me quejo del partido en el lateral de Aarón. Lo que no se puede es glorificar a unos jugadores e intentar cargarles el muerto a otros. Hoy no hemos perdido por el error de mariano, aunuqe haya sido un pieza fundamental, cómo lo es el de Aitor Sanz y como lo son el no haber tirado a puerta en muchas fases del partido... Aarón ha cumplido bastante bien en la primera parte hasta que hemos empezado a arriesgar mucho que es cuando ha fallado mariano y es cuando Aarón ha regalado hasta 5 balones a los delanteros. Lo que no se puede es criticar a mariano por un sólo fallo y dejar que se vayan de rositas Aarón y Aitor.Fan Zamorano escribió:P.D: Mañana en la prensa leere si Aaron jugo bien de lateral por que si me fio de Derteano xD
-
- Comepipas
Si yo entinedo lo que quieres decir Derteano ademas sin estar alli no puedo hablar con conocimiento de causa y te creo cuando me dices ke alguien jugo mal , pero luego compro el norte de castilla y en la puntuacion lo ponen de lo mejores y que cumplio , entonces no lo entiendo simplemente xD .
Por favor haya consenso que me tienen transtornado y ya no se ni quien juega bien ni mal xD.
Aupa zamora
Por favor haya consenso que me tienen transtornado y ya no se ni quien juega bien ni mal xD.
Aupa zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Comepipas