El Temor (del) Ãrea.cLuSmY escribió:GORA
-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
En eso te doy toda la razón. Tiago deberÃa haber sido titular.Twist escribió:Contra un equipo del fondo de la tabla no puedes salir con Senel solamente arriba, ¿desde cuando se deja al pichichi en el banquillo? Si es pichichi es por algo, Thiago en el 11 titular siempre. Lamentable alineación de Tomé.
- zamorana15
- A por ellos oé
- robus
- La Polla de usuario
Se espera movida para el play-off.cLuSmY escribió:No me habÃa dado cuenta ayer en el partido, pero por lo visto en el periódico, Tiago mandó callar a Tomé cuando marcó el gol.
Qué cracke. A ver si un dÃa se pira del campo y le quita el puesto a Cassano en idas de pinza :lol:
Como sigan él y joel a malas, ni nos metemos.
Al final acabaran marcandole goles a Dani. :mmm:robus escribió:Se espera movida para el play-off.cLuSmY escribió:No me habÃa dado cuenta ayer en el partido, pero por lo visto en el periódico, Tiago mandó callar a Tomé cuando marcó el gol.
Qué cracke. A ver si un dÃa se pira del campo y le quita el puesto a Cassano en idas de pinza :lol:
Como sigan él y joel a malas, ni nos metemos.
Y ¿Quién ha dicho que Joel y Tiago estén a malas? ¿Entre ellos? ¿Con el resto de la plantilla? ¿Con Tomé? Porque que yo sepa en la plantilla tienen muchos valedores y apoyos. SÃ, Joel también. Y tan solo una vez Tomé ha criticado la falta de trabajo de ambos, hace tres semanas, justo cuando ganábamos en casa al Peña Sport.
Asà que sacar esto ahora es de no tener ni puta idea :roll:
Hombre muy buena relación con Tomé no tienen...Clifor escribió:Y ¿Quién ha dicho que Joel y Tiago estén a malas? ¿Entre ellos? ¿Con el resto de la plantilla? ¿Con Tomé? Porque que yo sepa en la plantilla tienen muchos valedores y apoyos. SÃ, Joel también. Y tan solo una vez Tomé ha criticado la falta de trabajo de ambos, hace tres semanas, justo cuando ganábamos en casa al Peña Sport.
Asà que sacar esto ahora es de no tener ni puta idea  :roll:
¿Y quién la tiene de los jugadores? Dime un solo nombre :lol: :lol: :lol:007 escribió:Hombre muy buena relación con Tomé no tienen...Clifor escribió:Y ¿Quién ha dicho que Joel y Tiago estén a malas? ¿Entre ellos? ¿Con el resto de la plantilla? ¿Con Tomé? Porque que yo sepa en la plantilla tienen muchos valedores y apoyos. SÃ, Joel también. Y tan solo una vez Tomé ha criticado la falta de trabajo de ambos, hace tres semanas, justo cuando ganábamos en casa al Peña Sport.