¿Por qué? ¿Por el error? Entonces Aitor Sanz a la calle tambiénSara escribió:Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
Jornada 33: Zamora C.F. 1- Valladolid B 2
No es el error de Mariano en sà solo. Es la mierda de temporada que lleva haciendo el susodicho y para mà esta es la gota que ha colmado el vaso.Twist escribió:¿Por qué? ¿Por el error? Entonces Aitor Sanz a la calle tambiénSara escribió:Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
-
- Elegante
Estoy con Rodri.rodri_ro escribió:No es el error de Mariano en sà solo. Es la mierda de temporada que lleva haciendo el susodicho y para mà esta es la gota que ha colmado el vaso.Twist escribió:¿Por qué? ¿Por el error? Entonces Aitor Sanz a la calle tambiénSara escribió:Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
A Aitor que esta haciendo una temporada de sobresaliente se le puede perdonar el error , pero a la lacra del Zamora en los pocos partidos( gracias a Dios) que ha jugado pues la verdad es que no
En su salida del campo me parecio normal que le silbaran. Es el peor jugador que he visto en el Zamora en años y encima no le echa huevos.
Israel en las 3 o 4 oportunidades que ha tenido ha demostrado que siente mas los colores y que cumple mejor que el.
No entiendo porqué sigue jugando tras los partidos ante la Cultural y el Barakaldo. Estoy indignado viendo participar en mi equipo a semejante intento de jugador de futbol.
En que no le echa huevos estoy totalmente desacuerdo. Probablemente sienta los colores más que muchos otros.currovacas escribió:Estoy con Rodri.rodri_ro escribió:No es el error de Mariano en sà solo. Es la mierda de temporada que lleva haciendo el susodicho y para mà esta es la gota que ha colmado el vaso.Twist escribió:¿Por qué? ¿Por el error? Entonces Aitor Sanz a la calle tambiénSara escribió:Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
A Aitor que esta haciendo una temporada de sobresaliente se le puede perdonar el error , pero a la lacra del Zamora en los pocos partidos( gracias a Dios) que ha jugado pues la verdad es que no
En su salida del campo me parecio normal que le silbaran. Es el peor jugador que he visto en el Zamora en años y encima no le echa huevos.
Israel en las 3 o 4 oportunidades que ha tenido ha demostrado que siente mas los colores y que cumple mejor que el.
No entiendo porqué sigue jugando tras los partidos ante la Cultural y el Barakaldo. Estoy indignado viendo participar en mi equipo a semejante intento de jugador de futbol.
Dell acta del partido:
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Al termino del encuentro y una vez en nuestro vestuario,pudimos escuchar a una persona que en voz alta decÃa: ¡" No se puede ser tan chulo,siempre igual!",¡" ya con la Ponferradina nos hizo lo mismo,siempre estan igual"! !" encima insultan a los jugadores"!,¡" no quiero mas arbitros gallegos,que no quiero mas arbitros gallegos que siempre estan igual!" Al momento recabe la presencia del delegado de campo y al coordinador de seguridad en mi vestuario,siendo esta persona identificada por este ultimo como Don Jose Maria Casas Delgado, como presidente del Club Zamora C.F.
Al termino del encuentro y una vez en nuestro vestuario,pudimos escuchar a una persona que en voz alta decÃa: ¡" No se puede ser tan chulo,siempre igual!",¡" ya con la Ponferradina nos hizo lo mismo,siempre estan igual"! !" encima insultan a los jugadores"!,¡" no quiero mas arbitros gallegos,que no quiero mas arbitros gallegos que siempre estan igual!" Al momento recabe la presencia del delegado de campo y al coordinador de seguridad en mi vestuario,siendo esta persona identificada por este ultimo como Don Jose Maria Casas Delgado, como presidente del Club Zamora C.F.
Para algo en lo que tiene razón...yo aplaudo a Casas (Yo le habrÃa dado una hostia (con perdón) al payaso este de árbitro, que no solo le bastó con pitar en contra, sino que se chuleó de los jugadores del Zamora en repetidas veces durante el partido)cLuSmY escribió:Dell acta del partido:
Si la razón nadie se la quita, pero hay que cuidar esas formas.elodie escribió:Para algo en lo que tiene razón...yo aplaudo a Casas (Yo le habrÃa dado una hostia (con perdón) al payaso este de árbitro, que no solo le bastó con pitar en contra, sino que se chuleó de los jugadores del Zamora en repetidas veces durante el partido)cLuSmY escribió:Dell acta del partido:
Cuando el bastardo de ayer se junte con sus colegas los hijos de puta en cualquier reunión, entonces dirá: "Cagüental, mira que es imbécil el presidente del Zamora, que nos insulta y blablabla".
Y el que pierde es el Zamora.
Twist escribió:¿Por qué? ¿Por el error? Entonces Aitor Sanz a la calle tambiénSara escribió:Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
Anda... no te flipes... Mariano es un mierda... que se vaya a jugar al Constantim o al Mirandes con Federico... hasta que llegue a la altura de Aitor Sanz... no le queda ni nada...
Mariano es un xioco... [:P] [:P] [:P] [:P]
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
Pero piensa que los calvos tienden a tener el mismo pelo en la cabeza que en las pelotas. Eso para vosotras siempre es un plus.mys escribió:Twist escribió:¿Por qué? ¿Por el error? Entonces Aitor Sanz a la calle tambiénSara escribió:Mariano a la calle!!!!Twist escribió:Ãnimo a Mariano, un fallo lo podÃa tener cualquiera (véase Aitor Sanz) y a Aitor no se le ha silbado. Ha hecho un partido muy correcto hasta el fallo y los pitidos que lo han descolocado completamente. Lamentable la gente que silva a sus propios jugadores.
Mariano renovación.
Anda... no te flipes... Mariano es un mierda... que se vaya a jugar al Constantim o al Mirandes con Federico... hasta que llegue a la altura de Aitor Sanz... no le queda ni nada...
Mariano es un xioco... [:P] [:P] [:P] [:P]
Lo dices por alguien en especial??robus escribió:¿Envidia?Sara escribió:Por cierto,quienes eran los flipaos que salian en la imagen de la Hoja de Ruta???
Ja,Ja,Ja,Ja,Ja
Es bromaaaa eeeehh!!!!
Si fuera "Hoja de Puta", sacaban a otros foreros.
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
Creo que lo dice por mi, que últimamente estoy un poco putamys escribió:Lo dices por alguien en especial??robus escribió:¿Envidia?Sara escribió:Por cierto,quienes eran los flipaos que salian en la imagen de la Hoja de Ruta???
Ja,Ja,Ja,Ja,Ja
Es bromaaaa eeeehh!!!!
Si fuera "Hoja de Puta", sacaban a otros foreros.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Las formas nunca han sido cosa de Casas, a veces hay que moderse la lengua y callarse porque con los árbitros siempre se puede ir a peor.cLuSmY escribió:Si la razón nadie se la quita, pero hay que cuidar esas formas.elodie escribió:Para algo en lo que tiene razón...yo aplaudo a Casas (Yo le habrÃa dado una hostia (con perdón) al payaso este de árbitro, que no solo le bastó con pitar en contra, sino que se chuleó de los jugadores del Zamora en repetidas veces durante el partido)cLuSmY escribió:Dell acta del partido:
Cuando el bastardo de ayer se junte con sus colegas los hijos de puta en cualquier reunión, entonces dirá: "Cagüental, mira que es imbécil el presidente del Zamora, que nos insulta y blablabla".
Y el que pierde es el Zamora.
Es una pena que no exista ninguna manera de tomar medidas, por ello lo mejor es llevarse lo mejor posible.
PD: Espero no tener que recordar esto durante el playoff.