¿Y sus compañeros crees que hubieran seguido rindiendo igual? Puede que pasara como algun jugador de esta plantilla que ha bajado bastante después de Enero por esa polÃtica del club.currovacas escribió:No es el tema que lo debian haber echado en Navidad lo cual parece obvio tras sus magnificas actuaciones
Iker Alegre
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
-
- Elegante
Es posible, pero si eres malo eres malo y sus compAñeros tambien se tienen que dar cuentaDerteano escribió:¿Y sus compañeros crees que hubieran seguido rindiendo igual? Puede que pasara como algun jugador de esta plantilla que ha bajado bastante después de Enero por esa polÃtica del club.currovacas escribió:No es el tema que lo debian haber echado en Navidad lo cual parece obvio tras sus magnificas actuaciones
Se ha largado del club a jugadores como Moises mas validos que él
totalmente de acuerdo con curro vacas.
lo ficharon segun lei un dia enel hoja de ruta,por lomba.nos la colo doblada
tambien supestamente aaron no venia a jugar de defensa donde cristian.aaron se salvo de la quema de brujas por ahora pero lo de mariano ya no es nuevo y si no lo echaron fue,segun e oido poruqe no encontro equipo y tampoco se encontro a un defensa convincente
lo ficharon segun lei un dia enel hoja de ruta,por lomba.nos la colo doblada
tambien supestamente aaron no venia a jugar de defensa donde cristian.aaron se salvo de la quema de brujas por ahora pero lo de mariano ya no es nuevo y si no lo echaron fue,segun e oido poruqe no encontro equipo y tampoco se encontro a un defensa convincente
PODEMOS!!!!
-
- Elegante
De todas formas es absurdo discutir ahora sobre si debia o no haber salido del club en enero.
Lo que yo digo es que despues de sus malas actuaciones en todos los partidos disputados en el lateral izquierdo (excepto el de Palencia) no deberia volver a jugar ahà porque o bien no es su puesto como alguno apunta o no tiene nivel para jugar en el Zamora
Lo que yo digo es que despues de sus malas actuaciones en todos los partidos disputados en el lateral izquierdo (excepto el de Palencia) no deberia volver a jugar ahà porque o bien no es su puesto como alguno apunta o no tiene nivel para jugar en el Zamora
no hay canteranos mejores que este señor?currovacas escribió:De todas formas es absurdo discutir ahora sobre si debia o no haber salido del club en enero.
PODEMOS!!!!
Totalmente de acuerdo con mys, currovacas y sr_besugo
Conclusiones:
- Mariano no debe jugar más
- Hay juveniles y filial para sustituirle
- A Mariano no le echaron en diciembre porque no habÃa quien lo quisiera
- La culpa, a parte de Mariano, la tienen Tomé (por sacarlo) y Corchado y Casas por ficharlo y no echarlo.
Conclusiones:
- La culpa, a parte de Mariano, la tienen Tomé (por sacarlo) y Corchado y Casas por ficharlo y no echarlo.
Última edición por rodri_ro el 14 Abr 2008, 22:11, editado 1 vez en total.
-
- Elegante
Nada más que añadirrodri_ro escribió:Totalmente de acuerdo con mys y currovacas
Conclusiones:
que sinverguenza eres.yo opino lo mismo y no me has nombrado!!!rodri_ro escribió:Totalmente de acuerdo con mys y currovacas
Conclusiones:
separatista!!
PODEMOS!!!!
Tenemos cinco defensas y este domingo dos bajas. ¿A quién hostias pones? ¿Tú crees que si un división de honor no es capaz de mantenerse en su categorÃa va a poder mantenerse en segunda B? Venga no jodas, tÃo. No habrá ni un solo lateral con izquierdo con cierto cuerpo y cierta calidad porque sino estarÃa jugando de cuando en cuando, ya que la banda izquierda es de Gurrutxaga.rodri_ro escribió:- A Mariano no le echaron en diciembre porque no habÃa quien lo quisiera
Yo creo que hay un error grave en la planificación deportiva del Zamora. Y eso no es cosa de Mariano.
De todos modos, ¿por qué habéis esperado a un error clamoroso de Mariano para decir todo esto? ¿Por qué no lo habéis dicho antes? ¿Esto no os lo esperábais? ¿Ha sido tanta sorpresa? Para mà ninguna, la verdad.
Y yo no estoy defendiendo a Mariano, estoy defendiendo al Zamora, no como muchos que os vestÃs de zamoranos pero que os la pela el equipo, su moral, su fortaleza y todo con tal de hacer trizas a quien no queréis.
Que os den :baile:
es que no has leÃdo bien, mira ahora :fufu:sr_besugo escribió:que sinverguenza eres.yo opino lo mismo y no me has nombrado!!!rodri_ro escribió:Totalmente de acuerdo con mys y currovacas
Conclusiones:
separatista!!
¿Tienes algo que objetar a las actuaciones de Israel (por ejemplo) por la banda izquierda? :mmm:Clifor escribió: Tenemos cinco defensas y este domingo dos bajas. ¿A quién hostias pones? ¿Tú crees que si un división de honor no es capaz de mantenerse en su categorÃa va a poder mantenerse en segunda B? Venga no jodas, tÃo. :
CIERTOClifor escribió: Yo creo que hay un error grave en la planificación deportiva del Zamora. Y eso no es cosa de Mariano.:
Ya se venÃa comentando desde el inicio de temporada y simplemente esta HA SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASOClifor escribió: De todos modos, ¿por qué habéis esperado a un error clamoroso de Mariano para decir todo esto? ¿Por qué no lo habéis dicho antes? ¿Esto no os lo esperábais? ¿Ha sido tanta sorpresa? Para mà ninguna, la verdad.:
Me llamarÃa muchÃsimo la atención que lo dijeras por mÃClifor escribió: Y yo no estoy defendiendo a Mariano, estoy defendiendo al Zamora, no como muchos que os vestÃs de zamoranos pero que os la pela el equipo, su moral, su fortaleza y todo con tal de hacer trizas a quien no queréis.:
Prefiero darClifor escribió: Que os den  :baile:
sabes de sobra a lo que m refiero...Clifor escribió:Joer, yo no sabÃa que Lomba era presidente y secretario técnico  :lol:  :lol:  :lol:sr_besugo escribió:lo ficharon segun lei un dia enel hoja de ruta,por lomba.nos la colo doblada
lomba lo propuso, hizo la pureba y se ve que relaizo el mejor partido,entrenamiento de su vida, iba dopado fijo.. :lol:
PODEMOS!!!!
a mi lo de mariano, hace tiempo m lo tomaba a risa, puesto que partido que jugaba partido que la liaba, exceptuando palencia como bien han dicho antes.
pero esque lo de ayer como bien dice rodri,es la gota que colma el vaso.
y esque por esta tonteria se pone dificil el play off.bueno el play off qizas no pero sinceramente preferia qedar 2º que 4º y jugarlo todo en la ultima jornada..
mi predicion ante ponfe y conquense es de derrota.decir lo que querais pero visto lo visto.. :fufu:
pero esque lo de ayer como bien dice rodri,es la gota que colma el vaso.
y esque por esta tonteria se pone dificil el play off.bueno el play off qizas no pero sinceramente preferia qedar 2º que 4º y jugarlo todo en la ultima jornada..
mi predicion ante ponfe y conquense es de derrota.decir lo que querais pero visto lo visto.. :fufu:
PODEMOS!!!!
-
- Elegante