Iker Alegre

Cambio de ciclo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188429Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 22:21

rodri_ro escribió:¿Tienes algo que objetar a las actuaciones de Israel (por ejemplo) por la banda izquierda?  :mmm:
No, en absoluto. Creo que Israel entrena con el primer equipo y juega con el Zamora B habitualmente. Un equipo que el Zamora necesita en regional el año que viene. Supongo que por eso no juega más en el primer equipo. Supongo, que no lo sé.
rodri_ro escribió:Ya se venía comentando desde el inicio de temporada y simplemente esta HA SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO
A mí ni esta gota ni las anteriores me sorprenden. Que es malo se ve a la legua pero es lo que tenemos y no nos queda otra.
rodri_ro escribió:Me llamaría muchísimo la atención que lo dijeras por mí
Sabes a lo que me refiero. A lo que he puesto más arriba. Vamos a intentar que Mariano, cuando juegue, sea la mejor versión de Mariano. Y si puede ser que juegue Gurru eso está claro, pero si toca tirar del portugués, por lo menos, que lo hundan los contrarios y no nosotros.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 188435Mensaje currovacas
14 Abr 2008, 22:24

Sabes a lo que me refiero. A lo que he puesto más arriba. Vamos a intentar que Mariano, cuando juegue, sea la mejor versión de Mariano. Y si puede ser que juegue Gurru eso está claro, pero si toca tirar del portugués, por lo menos, que lo hundan los contrarios y no nosotros.[/quote]

Está claro, yo no le pite al salir del campo, entiendo que no puede hacer más pero eso no impide que me enfade porque siga jugando pese a sus reiteradas malas actuaciones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188436Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 22:25

sr_besugo escribió:pero visto lo visto.. :fufu:  :fufu:
¿Y tú qué ves en el Ruta? Ayer el Zamora jugó para ganar y no ganó porque le faltó la suerte de otras veces y porque el Valladolid la tuvo (amén de los errores de Aitor y Mariano). Partiendo de que yo ayer al Zamora le ví mejor que muchas otras veces (que en Palencia por ejemplo) pues no sé de dónde vienen esas dudas. Ni las entiendo ni las comparto ni creo que sean fundadas.

¿Si ganamos en Cuenca 0-4 dirás que estamos en segunda el año que viene? Aquí hay que estar a las duras y a las maduras y perder un partido de los últimos 4... pues mira, no me parece una mala media para ir al play off...

Amos, digo yo.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 188437Mensaje rodri_ro
14 Abr 2008, 22:25

Clifor escribió: No, en absoluto. Creo que Israel entrena con el primer equipo y juega con el Zamora B habitualmente. Un equipo que el Zamora necesita en regional el año que viene. Supongo que por eso no juega más en el primer equipo. Supongo, que no lo sé.
Yo prefiero tener al primer equipo en 2ª, que al filial en regional
Clifor escribió: A mí ni esta gota ni las anteriores me sorprenden. Que es malo se ve a la legua pero es lo que tenemos y no nos queda otra.
Sigo diciendo que hay otras opciones. Por probar no va a pasar nada, peor es muy difícil que lo hagan.
Clifor escribió: Sabes a lo que me refiero. A lo que he puesto más arriba. Vamos a intentar que Mariano, cuando juegue, sea la mejor versión de Mariano. Y si puede ser que juegue Gurru eso está claro, pero si toca tirar del portugués, por lo menos, que lo hundan los contrarios y no nosotros.
Es que no lo pienso animar, porque no quiero que vuelva a jugar. A LA HOGUERA  [:P]
Imagen

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 188438Mensaje sr_besugo
14 Abr 2008, 22:26

creo que a ese4 hombre no le hace falta hundirlo.pienso que el mismamente si muy tonto no es hundido estara tras el fallo del otro dia.tampoco es hacer leña del arbol caido
PODEMOS!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188442Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 22:27

sr_besugo escribió:tampoco es hacer leña del arbol caido
Menos mal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 188447Mensaje rodri_ro
14 Abr 2008, 22:29

Clifor escribió:
sr_besugo escribió:pero visto lo visto.. :fufu:  :fufu:
¿Y tú qué ves en el Ruta? Ayer el Zamora jugó para ganar y no ganó porque le faltó la suerte de otras veces y porque el Valladolid la tuvo (amén de los errores de Aitor y Mariano). Partiendo de que yo ayer al Zamora le ví mejor que muchas otras veces (que en Palencia por ejemplo) pues no sé de dónde vienen esas dudas. Ni las entiendo ni las comparto ni creo que sean fundadas.

¿Si ganamos en Cuenca 0-4 dirás que estamos en segunda el año que viene? Aquí hay que estar a las duras y a las maduras y perder un partido de los últimos 4... pues mira, no me parece una mala media para ir al play off...

Amos, digo yo.
Totalmente de acuerdo. Esta derrota ha sido fortuita y hemos hecho el mismo juego que otras veces que hemos ganado "cómodos". La única diferencia ha sido que la suerte (casi por primera vez en la temporada) se ha pasado al otro bando.
Yo confío en que saquemos al menos 1 puntito en los 2 partidos (que no olvidemos que sería importante, ya que a parte de llevarnos un punto, quitaríamos 2 al rival).
Y poniéndonos en lo peor, que perdamos los 2, todavía nos quedarían otras 4 jornadas para conseguir 6 puntos.
Sinceramente el Zamora está en una situación envidiable  :ok:
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 188449Mensaje currovacas
14 Abr 2008, 22:30

Clifor escribió:
sr_besugo escribió:pero visto lo visto.. :fufu:  :fufu:
¿Y tú qué ves en el Ruta? Ayer el Zamora jugó para ganar y no ganó porque le faltó la suerte de otras veces y porque el Valladolid la tuvo (amén de los errores de Aitor y Mariano). Partiendo de que yo ayer al Zamora le ví mejor que muchas otras veces (que en Palencia por ejemplo) pues no sé de dónde vienen esas dudas. Ni las entiendo ni las comparto ni creo que sean fundadas.

¿Si ganamos en Cuenca 0-4 dirás que estamos en segunda el año que viene? Aquí hay que estar a las duras y a las maduras y perder un partido de los últimos 4... pues mira, no me parece una mala media para ir al play off...

Dudas del equipo en general yo por mi parte no tengo, me parece que vamos a estar en play off salvo hecatombe y que tenemos un equipo muy valido para ir con garantias a por el ascenso
Ayer , pues falto la suerte que tantos otros dias tuvimos jugando bastante peor pero asi es el futbol, que se lo digan a los del Palencia.

Amos, digo yo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188450Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 22:31

rodri_ro escribió:Sinceramente el Zamora está en una situación envidiable  :ok:
Efectivamente  :plas:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 188452Mensaje sr_besugo
14 Abr 2008, 22:32

Clifor escribió:
sr_besugo escribió:pero visto lo visto.. :fufu:  :fufu:

¿Si ganamos en Cuenca 0-4 dirás que estamos en segunda el año que viene? Aquí hay que estar a las duras y a las maduras y perder un partido de los últimos 4... pues mira, no me parece una mala media para ir al play off...

Amos, digo yo.
no lo dire pero puedes decir q t aproximas al afianzamiento del play off,pero esque el partido eprdido ayer,era creo el mas sencillo que teniamos asta fianld e temporada.
PODEMOS!!!!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 188455Mensaje sr_besugo
14 Abr 2008, 22:34

Clifor escribió:
sr_besugo escribió:tampoco es hacer leña del arbol caido
Menos mal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es una critica contructiva
:lol:
PODEMOS!!!!

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 188456Mensaje currovacas
14 Abr 2008, 22:34

Rodri sabes que como a Mariano se le ocurra (ojalá) marcar el gol del ascenso vamos a ser ninguneados y defenestrados en este foro.
[:P]

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 188457Mensaje sr_besugo
14 Abr 2008, 22:36

currovacas escribió:Rodri sabes que como a Mariano se le ocurra (ojalá) marcar el gol del ascenso vamos a ser ninguneados y defenestrados en este foro.
[:P]
lo firmaba ya mismo
PODEMOS!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 188458Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 22:36

sr_besugo escribió:
currovacas escribió:Rodri sabes que como a Mariano se le ocurra (ojalá) marcar el gol del ascenso vamos a ser ninguneados y defenestrados en este foro.
[:P]
lo firmaba ya mismo
Os lapidaremos públicamente  :lol:  :lol:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 188461Mensaje sr_besugo
14 Abr 2008, 22:37

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Sinceramente el Zamora está en una situación envidiable  :ok:
Efectivamente  :plas:
a si es,pero a mi modo de ver los jugadores salieron averlas venir,por lo que en ningun momento he dicho que jugaran mal.puesto quer era un rival menor,habian pinchado los de la cabeza.
y esque yo tengo el temor de que el bache del zamora llegue ahora..
PODEMOS!!!!

Responder