Jornada 31: F.S. Zamora 6- Ruta Leonesa 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje por zamorana15 » 14 Abr 2008, 15:16

Estaría guay  :ok:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 14 Abr 2008, 15:41

zamora_u escribió:estamos a lunes asi podremos relaizar algo especial el sabado..
también prodriais ayudar vosotros..llevando papel higienico o mas papeles..o algo...(papel higuienico estria bien)
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 14 Abr 2008, 17:04

Como le e dicho a derteano no se puede dejar todo para el ultimo momento.... de que sirve comprar los rollos de papel higienico si al final cada uno  va a su bola y luego nadie lo paga...

Aparte porque cada uno no sentamos en diferente lugar... y si lo de papel os ayudo si quereis...

Por eso decia que siend lunes se puede preparar algo.... si como serpentinas o cualquier cosa..
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Abr 2008, 17:55

zamora_u escribió:Como le e dicho a derteano no se puede dejar todo para el ultimo momento.... de que sirve comprar los rollos de papel higienico si al final cada uno  va a su bola y luego nadie lo paga...

Aparte porque cada uno no sentamos en diferente lugar... y si lo de papel os ayudo si quereis...

Por eso decia que siend lunes se puede preparar algo.... si como serpentinas o cualquier cosa..
Qué os parece hacer un mosaico en preferencia???
Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje por zamorana15 » 14 Abr 2008, 20:30

A mí con que me aviseis me vale,yo os ayudo  :ok:
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 14 Abr 2008, 22:07

elodie escribió:
zamora_u escribió:Como le e dicho a derteano no se puede dejar todo para el ultimo momento.... de que sirve comprar los rollos de papel higienico si al final cada uno  va a su bola y luego nadie lo paga...

Aparte porque cada uno no sentamos en diferente lugar... y si lo de papel os ayudo si quereis...

Por eso decia que siend lunes se puede preparar algo.... si como serpentinas o cualquier cosa..
Qué os parece hacer un mosaico en preferencia???
Pero para hacer un mosaico habria que contar con toda la gente que se sienta en preferencia.... lo bonito seria que pusiera F.S. ZAMORA jejejeje.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 14 Abr 2008, 22:37

De momento, que pague la gente que falta. Que la bandera gigante de Zamora es elegantérrima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 14 Abr 2008, 23:55

ponsetti escribió:De momento, que pague la gente que falta. Que la bandera gigante de Zamora es elegantérrima.
Me voy a hacer judío.

La he pagado yo y hay dos miseras tiras lo cual me concuye en...

1) No sé que cojones dicen de los catalanes si el zamorense, por naturaleza, es más rata.

2) Que cutrez tener una fila verde y otra roja, si al menos fueran horizontales, haciamos la de Portugal, ostiak.
Responder