¿por que? haced un esfuerzo hombreSara escribió:Lo tenÃan que poner a las 14:00 mÃnimo porque sino tan pronto no podemos ir!!!mys escribió:Puff... la hora de salida no me gusta nada... Sarita, no se... creo que se nos complican las cosas...??
AUTOBUS A PONFERRADA
Nosotros qué vamos a hacer? :fufu:Derteano escribió:¿por que? haced un esfuerzo hombreSara escribió:Lo tenÃan que poner a las 14:00 mÃnimo porque sino tan pronto no podemos ir!!!mys escribió:Puff... la hora de salida no me gusta nada... Sarita, no se... creo que se nos complican las cosas...??
elodie escribió:Nosotros qué vamos a hacer? :fufu:Derteano escribió:¿por que? haced un esfuerzo hombreSara escribió:Lo tenÃan que poner a las 14:00 mÃnimo porque sino tan pronto no podemos ir!!!mys escribió:Puff... la hora de salida no me gusta nada... Sarita, no se... creo que se nos complican las cosas...??
-
- Comepipas
-
- Comepipas
elodie escribió:Quiero ir el sábado  :roll:  pero no tenemos medio de transporte...Elegancia Blanquiazul SDP escribió:jajajajaja
Qué grande eres clusmy xDD
Tranquilos, chicas tenéis en el Bierzo a punta pala, es ir a la ÖxI el sábado y babear cual Homer Simpson con una rosquilla.  ^^U
Podéis ir Zamora-León-Ponferrada en bus... ;)
Es un rodeillo pero bueno...
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...
Ahà volvemos al problema económico :lol:Elegancia Blanquiazul SDP escribió:elodie escribió:Quiero ir el sábado  :roll:  pero no tenemos medio de transporte...Elegancia Blanquiazul SDP escribió:jajajajaja
Tranquilos, chicas tenéis en el Bierzo a punta pala, es ir a la ÖxI el sábado y babear cual Homer Simpson con una rosquilla.  ^^U
Que nos vamos en el coche del Dave hombreelodie escribió:Ahà volvemos al problema económico :lol:Elegancia Blanquiazul SDP escribió:elodie escribió:Quiero ir el sábado :roll: pero no tenemos medio de transporte...Elegancia Blanquiazul SDP escribió:jajajajaja
Tranquilos, chicas tenéis en el Bierzo a punta pala, es ir a la ÖxI el sábado y babear cual Homer Simpson con una rosquilla. ^^U
Si nos lo dejara...vamos que Ãbamos... :lol: (por cierto, el jueves va a ser el primer y último partido que juguemos, jugamos contra uno de los mejores y nos van a dar por todos los laos... )Twist escribió:Que nos vamos en el coche del Dave hombreelodie escribió:Ahà volvemos al problema económico  :lol:Elegancia Blanquiazul SDP escribió:elodie escribió:Quiero ir el sábado  :roll:  pero no tenemos medio de transporte...Elegancia Blanquiazul SDP escribió:jajajajaja
Intuyo que la engancharias subiendo por Justel, Castrocontrigo, etc...mys escribió:Atencion pregunta... MUY IMPORTANTE...:
Hay carretera de Puebla de Sanabria hasta Ponferrada (y k este bien)...?? o es mejor ir por Rionegro-Astorga-Ponferrada...??
Contestar, por favor...
La carretera, a mi me gusto, ya que aquà estoy acostumbrado a las curvas, pero hasta que llegas a Castro hay un huevo de curvas y ojo a la velocidad, que se que en las rectas que hay entre Castro y la Bañeza ya han volado puntos...
Pensabamos ir por Molezuelas (o algo asi) y Cubo de Benavente... o esta peor?? Es que es mas recto... ya que subimos por Mahide, Villardeciervos... pero vamos, que es parecido...Kloven escribió:Intuyo que la engancharias subiendo por Justel, Castrocontrigo, etc...mys escribió:Atencion pregunta... MUY IMPORTANTE...:
Hay carretera de Puebla de Sanabria hasta Ponferrada (y k este bien)...?? o es mejor ir por Rionegro-Astorga-Ponferrada...??
Contestar, por favor...
La carretera, a mi me gusto, ya que aquà estoy acostumbrado a las curvas, pero hasta que llegas a Castro hay un huevo de curvas y ojo a la velocidad, que se que en las rectas que hay entre Castro y la Bañeza ya han volado puntos...
Por cierto, GRACIAS!!
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**