Si la verdad esqme e calentado, pq luchi es de los únicos que valen la pena en ese equipo.....Derteano escribió:Higua, un respeto a Luchi que es un tÃo muy majo que en la ida se portó como un señor
Reacciones GCE Arcebansa - RAM
:fufu: :fufu:rockiller escribió:a la salida del partido, en la puerta del bar los alpes fui a hablar con el grupo de más o menos 30 tÃas y les dije que ya habÃan tenido cojones a venir y está muy bien, que seguro que ascenderán (al menos les desee suerte) y que dejaran de meterse con zamora (porque lo hicieron) entónces la marimacho del grupo dijo POS ES VERDà  pucelano el que no vote eh eh!
ahà fue cuando separé 5cm a la cachonda del grupo y le dije: tu eres la más sensata del grupo además estás buena y todo, y se sonrió y sacó un cigarro, me despedà con un saludo torero.  :-D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si no te comieras letras igual te entendiamos mejorHiguain escribió:El JONHY ese del foro de Leon es un bobo los cojones ..q se creerá....tonto de baba...Justi y Miguel Angel no son nada inpresentables...alomejr esque se ve muy bien la pja aen el ojo ajeno..pero en el suyo no.vamos no me jodas, justi se porto como se tená que portar..ellos alli nos la jugaron por lo del autibus y tal..pues just ahora también..no te jode..
Baneo para Higuaín ya!
Pos no le habrás entendido pero se lee bastante bien. jejejjemarea rojiblanca escribió:si no te comieras letras igual te entendiamos mejorHiguain escribió:El JONHY ese del foro de Leon es un bobo los cojones ..q se creerá....tonto de baba...Justi y Miguel Angel no son nada inpresentables...alomejr esque se ve muy bien la pja aen el ojo ajeno..pero en el suyo no.vamos no me jodas, justi se porto como se tená que portar..ellos alli nos la jugaron por lo del autibus y tal..pues just ahora también..no te jode..
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA