A Jose Manuel no le va a hacer ninguna gracia :lol: :lol:Clifor escribió:Ojalá se vuelva a suspender  :lol:  :lol:
Jornada 30: Conquense 0- Zamora C.F. 1
-
- Elegante
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Se supone que si.paolo escribió:¿hay radio esta tarde/noche?
De todas formas si no la hubiera desde las 21.00 hasta las 22.00 haran conexiones conmigo y de 22.00 a 22.30 lo hare integro en www.hithuesca.com (modo publicidad off)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
se va a suspenderJose Manuel escribió:Se supone que si.paolo escribió:¿hay radio esta tarde/noche?
De todas formas si no la hubiera desde las 21.00 hasta las 22.00 haran conexiones conmigo y de 22.00 a 22.30 lo hare integro en www.hithuesca.com (modo publicidad off)
-
- Peñista de LPR
rober escribió:se va a suspenderJose Manuel escribió:Se supone que si.paolo escribió:¿hay radio esta tarde/noche?
Ya veremos.
He estado investigando y arbitra Juan Martinez Munera, arbitro valenciano, concretamente de Benidorm y concretamente amigo mio... Voy a ir yendo a la Fuensanta a ver si me cruzo con Juanito :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Que nos interesa coño.Serás un mártir por el club de tu sangre.Jose Manuel escribió:rober escribió:se va a suspenderJose Manuel escribió:Se supone que si.paolo escribió:¿hay radio esta tarde/noche?
Ya veremos.
He estado investigando y arbitra Juan Martinez Munera, arbitro valenciano, concretamente de Benidorm y concretamente amigo mio... Voy a ir yendo a la Fuensanta a ver si me cruzo con Juanito :lol:
Tú tranki que ya haremos homenajes en tu nombre
- pelines
- La Polla de usuario
Para los amantes de Wikipedia. Aparecen como Murtzia, Palentzia...etc aunque, como te podrás imaginar, me la pela. :lol:robus escribió:Si el árbitro en vez de ser de Valencia es de Murtziak lo suspende a poco que llueva y se cumple mi porra.Clifor escribió:Ojalá se vuelva a suspender  :lol:  :lol:
¡¡Hola, hola!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
Esta tarde-noche, a partir de las 20:45, en directo, el partidazo de la jornada. Desde La Fuensanta, el partido aplazado por la lluvia correspondiente a la trigésima jornada de liga:
Conquense- Zamora C.F.
La lucha por el play off. El Conquense busca una victoria que le meta en los puestos de privilegio y le acerque a la cabeza de la tabla, mientras que el Zamora quiere aumentar o, en el peor de los casos, mantener la renta con respecto al quinto clasificado.
Ahora mismo llueve bastante fuerte sobre la capital conquense. ¿Se volverá a suspender el choque?
El encuentro (si se juega), con los comentarios de Óscar Prieto y Angel GarcÃa, lo podremos seguir a través de internet gracias a HéctorZamora y la Cadena COPE.
Empieza... ¡¡el carrusel!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
Esta tarde-noche, a partir de las 20:45, en directo, el partidazo de la jornada. Desde La Fuensanta, el partido aplazado por la lluvia correspondiente a la trigésima jornada de liga:
Conquense- Zamora C.F.
La lucha por el play off. El Conquense busca una victoria que le meta en los puestos de privilegio y le acerque a la cabeza de la tabla, mientras que el Zamora quiere aumentar o, en el peor de los casos, mantener la renta con respecto al quinto clasificado.
Ahora mismo llueve bastante fuerte sobre la capital conquense. ¿Se volverá a suspender el choque?
El encuentro (si se juega), con los comentarios de Óscar Prieto y Angel GarcÃa, lo podremos seguir a través de internet gracias a HéctorZamora y la Cadena COPE.
Empieza... ¡¡el carrusel!!