AUTOBUS A PONFERRADA
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nose como estaran las carreteras, yo la que te digo es por que la conozco de hace dos años, que fui desde un pueblo de alado de Castrocontrigo a Puebla, y me sonaba.mys escribió:Pensabamos ir por Molezuelas (o algo asi) y Cubo de Benavente... o esta peor?? Es que es mas recto... ya que subimos por Mahide, Villardeciervos... pero vamos, que es parecido...Kloven escribió:Intuyo que la engancharias subiendo por Justel, Castrocontrigo, etc...mys escribió:Atencion pregunta... MUY IMPORTANTE...:
Hay carretera de Puebla de Sanabria hasta Ponferrada (y k este bien)...?? o es mejor ir por Rionegro-Astorga-Ponferrada...??
Contestar, por favor...
La carretera, a mi me gusto, ya que aquà estoy acostumbrado a las curvas, pero hasta que llegas a Castro hay un huevo de curvas y ojo a la velocidad, que se que en las rectas que hay entre Castro y la Bañeza ya han volado puntos...
Por cierto, GRACIAS!!
Yo si fuera tu, tiraria de la Guia Campsa :lol:
Gracias de todos modos!!Kloven escribió:Nose como estaran las carreteras, yo la que te digo es por que la conozco de hace dos años, que fui desde un pueblo de alado de Castrocontrigo a Puebla, y me sonaba.mys escribió:Pensabamos ir por Molezuelas (o algo asi) y Cubo de Benavente... o esta peor?? Es que es mas recto... ya que subimos por Mahide, Villardeciervos... pero vamos, que es parecido...Kloven escribió:Intuyo que la engancharias subiendo por Justel, Castrocontrigo, etc...mys escribió:Atencion pregunta... MUY IMPORTANTE...:
Hay carretera de Puebla de Sanabria hasta Ponferrada (y k este bien)...?? o es mejor ir por Rionegro-Astorga-Ponferrada...??
Contestar, por favor...
La carretera, a mi me gusto, ya que aquà estoy acostumbrado a las curvas, pero hasta que llegas a Castro hay un huevo de curvas y ojo a la velocidad, que se que en las rectas que hay entre Castro y la Bañeza ya han volado puntos...
Por cierto, GRACIAS!!
Yo si fuera tu, tiraria de la Guia Campsa  :lol:
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
¿Desde donde sales mys?
Porque si sales de Zamora lo mejor es ir hasta Benavente y coger la autovÃa hasta Ponferrada.
Si estas por Tabara más o menos tienes dos opciones, bajar hasta el empalme en Montamarta y pa arriba hacia Benavente, o sabir hasta Rionegro y coger la comarcal a Molezuelas dirección Nogarejas y seguir hasta La Bañeza donde saldrias a la autovia Benavente-Astorga-Ponferrada.
Si estas en La Puebla yo iria hasta palacios de Sanabria y cogerÃa la Palacios-Castrocontrigo-La Bañeza
Todo lo que no sea ir por nacional es chupar curvas de cojones, pero el firme en la comarcal Palacios-La Bañeza esta perfecto. No se como estará la carretera de Molezuelas-Nogarejas.
Suerte, y si te pierdes por el monte nos avisas
Porque si sales de Zamora lo mejor es ir hasta Benavente y coger la autovÃa hasta Ponferrada.
Si estas por Tabara más o menos tienes dos opciones, bajar hasta el empalme en Montamarta y pa arriba hacia Benavente, o sabir hasta Rionegro y coger la comarcal a Molezuelas dirección Nogarejas y seguir hasta La Bañeza donde saldrias a la autovia Benavente-Astorga-Ponferrada.
Si estas en La Puebla yo iria hasta palacios de Sanabria y cogerÃa la Palacios-Castrocontrigo-La Bañeza
Todo lo que no sea ir por nacional es chupar curvas de cojones, pero el firme en la comarcal Palacios-La Bañeza esta perfecto. No se como estará la carretera de Molezuelas-Nogarejas.
Desde cerca de Alcañices...Brigadista escribió:¿Desde donde sales mys?
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**