Pues a mà tu avatar. :baile:cLuSmY escribió:Este equipo me la pone dura.
Jornada 30: Conquense 0- Zamora C.F. 1
- Fondo Norte
- Elegante
-
- A por ellos oé
Han seguido el partido desde el foro del Conquense.Mario escribió:Por cierto, cuando me he conectado habÃa 99 usuarios on-line. Â :plas: Â :plas:
Enorme Dani, Israel...ENORME ZAMORA!!!
Mejor ganar hoy q el domingo pasado :-D Un rival menos y la fase de ascenso casi en la mano :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
puta mierda la cagada del domingo. hubiera estado de pm ir a ponferrada de lideres.
pero bueno, aún podemos salir de allà como primeros.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Da igual, mientras estemos entre los 4 primeros...Se puede ascender igual siendo cuartos q primeros, q al final es lo q cuenta.Cañi86 escribió:puta mierda la cagada del domingo. hubiera estado de pm ir a ponferrada de lideres.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Peñista de LPR
Gran partido del Zamora. Muy serios atrás y de menos a más en el choque.
La agonÃa del descuento.... se jugaba más en campo del Conquense que del Zamora asi que pedir a los narradores que no sean tan cabrones por que algún dÃa os da (o a mi si lo oigo) un infarto cuando no pasa nada.
Y el árbitro, ha estado bien. Valiente diria yo. Tal vez la roja fuese excesiva... pero es una cartulina que según se mire, si eres del Conquense es roja clara y si eres del Zamora es amarilla y gracias... Era de color naranja diria yo.
Y el padre del árbitro también bien (pese a que nunca lo he tragado y hoy me he mamado el partido a su lado, y al lado de ojeadores del Alicante :fufu: )
La agonÃa del descuento.... se jugaba más en campo del Conquense que del Zamora asi que pedir a los narradores que no sean tan cabrones por que algún dÃa os da (o a mi si lo oigo) un infarto cuando no pasa nada.
Y el árbitro, ha estado bien. Valiente diria yo. Tal vez la roja fuese excesiva... pero es una cartulina que según se mire, si eres del Conquense es roja clara y si eres del Zamora es amarilla y gracias... Era de color naranja diria yo.
Y el padre del árbitro también bien (pese a que nunca lo he tragado y hoy me he mamado el partido a su lado, y al lado de ojeadores del Alicante :fufu: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Asà se lesiono Anelka cuando estaba en el Madrid, y recuerda que les dio luego la Champions.Nortu escribió:Y yo me pregunto, ¿Cómo ha bajado Mariano del bus para lesionarse? Me da a mà que nosotros el próximo domingo yendo todo mamaos bajaremos mejor que él. :lol:
:lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Carismático
Qué putada, cuatro dÃas preparando un partido para luego lesionarse bajando cuatro escalones, para mà que alguien le puso la zancadillaNortu escribió:Y yo me pregunto, ¿Cómo ha bajado Mariano del bus para lesionarse? Me da a mà que nosotros el próximo domingo yendo todo mamaos bajaremos mejor que él.  :lol:
Ya, pero Anelka tenÃa 3 piernas, no lo olvidemos.marea rojiblanca escribió:Asà se lesiono Anelka cuando estaba en el Madrid, y recuerda que les dio luego la Champions.Nortu escribió:Y yo me pregunto, ¿Cómo ha bajado Mariano del bus para lesionarse? Me da a mà que nosotros el próximo domingo yendo todo mamaos bajaremos mejor que él.  :lol:
 :lol: