Jornada 32: F.S. Zamora 5- Sícoris Lleida 2
El Thalberg fue cojonudo, pero el Himno de España acabó por sentenciar la tarde :lol: Habia un hombre mayor que se puso a llorar y todo...Shion escribió:Pues escuchar a Thalberg por la radio fue sublime.
La verdad es que ha sido un acompañamiento cojonudo (pese a que Alexines se debió perder el capÃtulo de "Como tocar un tambor con algo de ritmo" [:P] ). Esperemos contar con ellos en más partidos
que vuelvan que son los que dieron alegriaaa porque si no estuviera la banda ni la poya ahi no chilla ni dios si esque zamora pa eso da penaa la gente va y no anima nadaa y en un pabellon que se puede convertir ahi en una olla a presion si todos gritan nadie hace na solo sentaos a ver el partido, hay que animar coñoo
BeNeiTeZ escribió:que vuelvan que son los que dieron alegriaaa porque si no estuviera la banda ni la poya ahi no chilla ni dios si esque zamora pa eso da penaa la gente va y no anima nadaa y en un pabellon que se puede convertir ahi en una olla a presion si todos gritan nadie hace na solo sentaos a ver el partido, hay que animar coñoo
a ver si te confundistes de partido y te fuistes a la diputacion a ver... jejejje.
No se animo como el otro dia porque era otro tipo de venganza, pero hubo pitos y la aficion se llevo el equipo en volandas.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.
ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
- zamorana15
- A por ellos oé
Me encanto el partido,por parte del equipo
Y por parte de la afición estuvo genial,y a la Polla Rojiblanca se merece más de un aplauso,ya que hizieron pasar un buen rato en el pabellón
Y sobre todo a los 4 chicos que fueron con el tambor y con los instrumentos que lo hizieron muy bien
Hay que repetirlo ^^
:plas: :plas: :plas:
Y por parte de la afición estuvo genial,y a la Polla Rojiblanca se merece más de un aplauso,ya que hizieron pasar un buen rato en el pabellón
Y sobre todo a los 4 chicos que fueron con el tambor y con los instrumentos que lo hizieron muy bien
Hay que repetirlo ^^
:plas: :plas: :plas:
- Javi el vacceo
- Elegante
muchas gracias por los comentarios sobre la charanga ,intentaremos ir mas dias y mas gente
un pequeño apunte,como piensa mucha gente ,entre ellos angel el de la opinion no fumios porque se suspendiera la corrida de toros,fuimos especificamente a animar al aspi ,no fuimos de rebote jejeje
bueno un saludo
FDO el caja de ayer jejeje
un pequeño apunte,como piensa mucha gente ,entre ellos angel el de la opinion no fumios porque se suspendiera la corrida de toros,fuimos especificamente a animar al aspi ,no fuimos de rebote jejeje
bueno un saludo
FDO el caja de ayer jejeje
- zamorana15
- A por ellos oé
- Javi el vacceo
- Elegante
Javi el vacceo escribió:yo voy cuando me mandan,no soy socio ni seguidor del aspi,del zamora si,y me veras todos los domingos detras de una porteria con un bombo
bueno... no es para que me digas eso... yo solo digo mi opinion,.. en fin nos animasteis.. que seguro que era el objetivo.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.