Jornada 35: Zamora C.F. 1- Sestao River 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191102Mensaje LuisGre
28 Abr 2008, 00:11

marea rojiblanca escribió:
zamorana15 escribió:Me parece fatal por parte de la peña que se pone detrás de la portería de Fondo Norte (que son unos cuantos) que siempre se están cagando en las madres de los jugadores locales y visitantes,en vez estar animando que es de lo que os quejabais el otro día en el otro post

Más afición y dejar en paz a las madres de los jugadores

Sino,que juegen ellos el partido
Vacceos... :fufu:
Cada uno tendra derecho a decir lo que quiera no? Yo tampoco soy muy partidario de faltar a nuestros jugadores pero cada uno puede decir lo que le salga que para eso ha pagado... Pero a los contrarios y al arbitro a saco a por ellos...
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 191103Mensaje Gollum
28 Abr 2008, 00:11

marea rojiblanca escribió:
zamorana15 escribió:Me parece fatal por parte de la peña que se pone detrás de la portería de Fondo Norte (que son unos cuantos) que siempre se están cagando en las madres de los jugadores locales y visitantes,en vez estar animando que es de lo que os quejabais el otro día en el otro post

Más afición y dejar en paz a las madres de los jugadores

Sino,que juegen ellos el partido
Vacceos... :fufu:
Zamorana15 estoy deacuerdo contigo en lo que dices, pero te digo que no todos se dedican a insultar si no mas bien son dos los que les va eso, pero a la hora de animar también animan todos juntos los que insultan y los que se dedican a animar a nuestro equipo,  y en cuanto a ti Marea rojiblanca me gustaría verte en el ruta, seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Vacceo_10.

Imagen Imagen

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191105Mensaje LuisGre
28 Abr 2008, 00:14

Gollum escribió:
marea rojiblanca escribió:
zamorana15 escribió:Me parece fatal por parte de la peña que se pone detrás de la portería de Fondo Norte (que son unos cuantos) que siempre se están cagando en las madres de los jugadores locales y visitantes,en vez estar animando que es de lo que os quejabais el otro día en el otro post

Más afición y dejar en paz a las madres de los jugadores

Sino,que juegen ellos el partido
Vacceos... :fufu:
Zamorana15 estoy deacuerdo contigo en lo que dices, pero te digo que no todos se dedican a insultar si no mas bien son dos los que les va eso, pero a la hora de animar también animan todos juntos los que insultan y los que se dedican a animar a nuestro equipo,  y en cuanto a ti Marea rojiblanca me gustaría verte en el ruta, seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Exacto... Y al final casi siempre en el ruta cantamos los de detras de la porteria... No digo nada fuera... solo que teniamos que tener mas union en casa coño...
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191113Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 00:22

Gollum escribió:seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Yo a marea le oigo más que a ti. :baile:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 191114Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 00:24

Gollum escribió:  y en cuanto a ti Marea rojiblanca me gustaría verte en el ruta, seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Cuando quieras te digo dónde me siento y me ves. De hecho si, llevo pipas y me las como of course, pero además animo ¿que te parece?
Parece que aquí solo animan los Vacceos, hay que joderse
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191115Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 00:25

marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió:  y en cuanto a ti Marea rojiblanca me gustaría verte en el ruta, seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Cuando quieras te digo dónde me siento y me ves. De hecho si, llevo pipas y me las como of course, pero además animo ¿que te parece?
Parece que aquí solo animan los Vacceos, hay que joderse
Juligán :lol:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 191128Mensaje yaritza
28 Abr 2008, 00:48

yo cada dia alucino mas leyendo lo que escribis,unos dias tenemos unos jugadores de 2ª y otros son muy malos,poneros de acuerdo coño.y aun lo flipo mas cuando leo que fue penalty,pero que partido habeis visto?me siento en tribuna abajo cerca de la porteria y os aseguro  que vi como se tiraba ese mamon y me da mucha rabia que los arbitros digan que ese piscinazo fue penalty. y no entiendo que digais que el zamora no hizo nada  por ganar,han luchao hasta el final,pero el sestao se cerro muy bien en su campo despues de marcar un penalty ( que repito que no fue ),eso fue lo que condiciono el partido y encima los pobres yo veia como se desesperaban porque veian que no podian aunque hacian todo lo posible para marcar.asi que por favor primero aseguraros de las cosas. y por muy mal que lo hagan ( que hoy no lo han hecho mal,al contrario ) no los critiqueis porque esos a los que criticais son los jugadores que han llevado al equipo al segundo puesto y si estan ahi es porque muy mal no lo habran hecho,no creeis?y ya por ultimo,yo soy de las unicas personas que animan en tribuna y me ha dao mucha pena ver que ni en tribuna ni en ningun otro lado se le a animao al equipo en toda la segunda parte,hasta que han  marcao el gol ( los ultras duero si animaron),creo que si hubiesemos animado el gol habria llegao antes oprque ellos lo intentaban faltaba 1 empujoncito y ese empujoncito se lo podriamos haber dao nosotros animando.asi que espero que espero que el equipo pueda seguir contando con nosotros sin criticas.saludos y perdonar por el sermon :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 191129Mensaje Clifor
28 Abr 2008, 00:51

yaritza escribió:yo cada dia alucino mas leyendo lo que escribis,unos dias tenemos unos jugadores de 2ª y otros son muy malos,poneros de acuerdo coño.y aun lo flipo mas cuando leo que fue penalty,pero que partido habeis visto?me siento en tribuna abajo cerca de la porteria y os aseguro  que vi como se tiraba ese mamon y me da mucha rabia que los arbitros digan que ese piscinazo fue penalty. y no entiendo que digais que el zamora no hizo nada  por ganar,han luchao hasta el final,pero el sestao se cerro muy bien en su campo despues de marcar un penalty ( que repito que no fue ),eso fue lo que condiciono el partido y encima los pobres yo veia como se desesperaban porque veian que no podian aunque hacian todo lo posible para marcar.asi que por favor primero aseguraros de las cosas. y por muy mal que lo hagan ( que hoy no lo han hecho mal,al contrario ) no los critiqueis porque esos a los que criticais son los jugadores que han llevado al equipo al segundo puesto y si estan ahi es porque muy mal no lo habran hecho,no creeis?y ya por ultimo,yo soy de las unicas personas que animan en tribuna y me ha dao mucha pena ver que ni en tribuna ni en ningun otro lado se le a animao al equipo en toda la segunda parte,hasta que han  marcao el gol ( los ultras duero si animaron),creo que si hubiesemos animado el gol habria llegao antes oprque ellos lo intentaban faltaba 1 empujoncito y ese empujoncito se lo podriamos haber dao nosotros animando.asi que espero que espero que el equipo pueda seguir contando con nosotros sin criticas.saludos y perdonar por el sermon :wink:
:plas:  :plas:  :plas:

TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 11 Feb 2007, 18:01

Mensaje: # 191130Mensaje TXIN
28 Abr 2008, 00:52

Buenas noches, señores.

Vaya calor, la virgen. ¿No podíais apagar un poco el sol ese?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre apoyando a mi River

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 191131Mensaje Clifor
28 Abr 2008, 00:56

TXIN escribió:Buenas noches, señores.

Vaya calor, la virgen. ¿No podíais apagar un poco el sol ese?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya nos apagásteis vosotros un poco  :lol:  :lol:

TXIN
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 11 Feb 2007, 18:01

Mensaje: # 191132Mensaje TXIN
28 Abr 2008, 00:59

Clifor escribió:
TXIN escribió:Buenas noches, señores.

Vaya calor, la virgen. ¿No podíais apagar un poco el sol ese?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya nos apagásteis vosotros un poco  :lol:  :lol:
Primero pedir disculpas, pero hoy nos pusieron en la tribuna de prensa, y no me dejaron pasar al fondo norte. ¿Alguno se ha chivao de mí?
Siempre apoyando a mi River

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 191162Mensaje Clifor
28 Abr 2008, 10:36

TXIN escribió:Primero pedir disculpas, pero hoy nos pusieron en la tribuna de prensa, y no me dejaron pasar al fondo norte. ¿Alguno se ha chivao de mí?
Que yo sepa no  ^^U

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 191167Mensaje Gollum
28 Abr 2008, 11:22

marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió:  y en cuanto a ti Marea rojiblanca me gustaría verte en el ruta, seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Cuando quieras te digo dónde me siento y me ves. De hecho si, llevo pipas y me las como of course, pero además animo ¿que te parece?
Parece que aquí solo animan los Vacceos, hay que joderse
Yo no digo que solo animen Los Vacceos, aquí todos ponemos nuestro granito de arena, unos de una manera y otros de otra, pero no por eso tenemos que criticar siempre a los mismos........
Vacceo_10.

Imagen Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 191177Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 12:38

Gollum escribió:
marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió:  y en cuanto a ti Marea rojiblanca me gustaría verte en el ruta, seguro que vas con un saco de pipas y no se te oye nada mas que .......
Cuando quieras te digo dónde me siento y me ves. De hecho si, llevo pipas y me las como of course, pero además animo ¿que te parece?
Parece que aquí solo animan los Vacceos, hay que joderse
Yo no digo que solo animen Los Vacceos, aquí todos ponemos nuestro granito de arena, unos de una manera y otros de otra, pero no por eso tenemos que criticar siempre a los mismos........
Zamorana15 ha hablado de la peña que esta justo detrás de la porteria. Y yo solo me he limitado a decir que peña era,¿en algun momento os he criticado? Dime dónde porque no lo veo.
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 191181Mensaje cLuSmY
28 Abr 2008, 12:56

Marea Rojiblanca es el terror de los líneas. En las puertas de cada colegio de árbitros tienen su foto con una diana  :lol:

Responder