Pablo Carbajal

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 191179Mensaje cLuSmY
28 Abr 2008, 12:52

marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
Es lo que te falta aceptar en tu cruzada pro-Pablo. No lo defiendas con cuentos, porque no. El chaval tiene sitio en el once, pero es un mingafría.
O igual te falta a ti aceptar que tiene calidad en vuestra cruzada anti-Pablo.
Sitio tiene y calidad también, le falta experiencia y partidos.
¿Dije yo algo de que no tuviera calidad?. Sitio tiene y calidad también, pero los cojones se los deja siempre encima de la mesilla. Y en una categoría como la 2ªB y en un grupo como el II, si no tienes sangre y pelotas, estás jodido. Para muestra, el partido de ayer, empatado a base de desgaste y cojones. A Pablo no lo vi en la segunda parte, 45 minutos de derroche físico y pelotas. Igual por eso Tomé decidió sacarlo del campo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191180Mensaje elodie
28 Abr 2008, 12:53

rolau escribió:
elodie escribió:
rolau escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió: ¿Escuchaste a Clemente hace un par de semanas?.

Seguro que sí, pero por si acaso yo te lo recuerdo. Venía a decir que a los mingafrías hay que entenderlos y respetarlos. Que tienen sitio en el equipo, pero sabiendo que son unos mingafrías.

Es lo que te falta aceptar en tu cruzada pro-Pablo. No lo defiendas con cuentos, porque no. El chaval tiene sitio en el once, pero es un mingafría.
Yo hoy lo defendi, pero porque a mi derecha estaban su padre y su tio. Su tio seguia con aspecto amenazador (palillo incluido).
Vas a ser algo falso ¿no?
Si, bastante.
no hace falta que lo jures.
Cuando alguien no te guste y este su familia alli cerca no hace falta defenderlo, te limitas ver oir y callar y punto porq defenderlo y no decir lo que piensas es de cobardes.
Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironía. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 191182Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 12:56

cLuSmY escribió:
cLuSmY escribió:
O igual te falta a ti aceptar que tiene calidad en vuestra cruzada anti-Pablo.
Sitio tiene y calidad también, le falta experiencia y partidos.
¿Dije yo algo de que no tuviera calidad?. Sitio tiene y calidad también, pero los cojones se los deja siempre encima de la mesilla. Y en una categoría como la 2ªB y en un grupo como el II, si no tienes sangre y pelotas, estás jodido. Para muestra, el partido de ayer, empatado a base de desgaste y cojones. A Pablo no lo vi en la segunda parte, 45 minutos de derroche físico y pelotas. Igual por eso Tomé decidió sacarlo del campo.
Ya, pero ni a Pablo ni a Iker Alegre, ni Aarón Darías, ni a Tiago se les vió practicamente nada, pero es muy fácil criticar al de casa. Lo de siempre.
No todos son cómo Gurruchaga o cómo Lomba, que si tiene que soltar la patada la sueltan, más que nada porque ellos tienen bastante más experiencia en la categoría que él. Pero parece que no lo queremos entender.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 191184Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 12:57

elodie escribió:Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironía. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.
Sólo yo te entiendo mi niño (L)
Baneo para Higuaín ya!

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 191185Mensaje rolau
28 Abr 2008, 12:58

elodie escribió:
rolau escribió:
elodie escribió:
rolau escribió:
elodie escribió:Yo hoy lo defendi, pero porque a mi derecha estaban su padre y su tio. Su tio seguia con aspecto amenazador (palillo incluido).
Vas a ser algo falso ¿no?
Si, bastante.
Cuando alguien no te guste y este su familia alli cerca no hace falta defenderlo, te limitas ver oir y callar y punto porq defenderlo y no decir lo que piensas es de cobardes.
Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironía. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.
a lo mjor no tienes que darme explicaciones o a lo mjor si, eso tu no lo sabes, porque no sabes quien soy.
cuando no quieras decir en el foro algo tienes q saber que cualquiera te puede contestar a lo que dices.
la ironia sobra.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 191186Mensaje cLuSmY
28 Abr 2008, 13:00

marea rojiblanca escribió:Ya, pero ni a Pablo ni a Iker Alegre, ni Aarón Darías, ni a Tiago se les vió practicamente nada, pero es muy fácil criticar al de casa. Lo de siempre.
No todos son cómo Gurruchaga o cómo Lomba, que si tiene que soltar la patada la sueltan, más que nada porque ellos tienen bastante más experiencia en la categoría que él. Pero parece que no lo queremos entender.
Yo te lo llevo diciendo varios partidos, no es sólo por el partido de ayer.. Ayer nadie hizo nada, está claro. Pero que Pablo no tiene cojones es un hecho. Yo no tengo la culpa. Calidad tiene y por eso se está ganando un puesto. Pero cuando el partido está jodido, se borra por completo. Otros jugadores al menos lo intentan, aunque no les salga.

Ah, por cierto. Yo cuando el Zamora está jugando, no me cago en la puta madre de nadie, ni le grito qué malos son, ni les silbo. Estas opiniones las digo fuera de los partidos, que es cuando deben ser. Así que no me vengas diciendo que me cebo con el chaval. No fui yo quién tuvo movida en Pucela por insultarle, ¿eh?  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 191192Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 13:12

cLuSmY escribió: No fui yo quién tuvo movida en Pucela por insultarle, ¿eh?  :lol:
Ni yo ni yo, sólo intente separar :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 191193Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 13:13

cLuSmY escribió: No fui yo quién tuvo movida en Pucela por insultarle, ¿eh?  :lol:
Ni yo tampoco, que fuí el que tranquilicé los ánimos :lol:

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191195Mensaje robus
28 Abr 2008, 13:14

cLuSmY escribió:Yo cuando el Zamora está jugando, no me cago en la puta madre de nadie, ni le grito qué malos son, ni les silbo. Estas opiniones las digo fuera de los partidos, que es cuando deben ser.

Normal, no tienes pelotas para decírselo. Eres un Pablo Carbajal cualquiera.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191212Mensaje elodie
28 Abr 2008, 13:33

rolau escribió:
elodie escribió:
rolau escribió:
elodie escribió:
rolau escribió: Vas a ser algo falso ¿no?
Si, bastante.
a lo mjor no tienes que darme explicaciones o a lo mjor si, eso tu no lo sabes, porque no sabes quien soy.
cuando no quieras decir en el foro algo tienes q saber que cualquiera te puede contestar a lo que dices.
la ironia sobra.
Gracias por tu opinión y tu consejo, seguiré haciendo lo que me de la Realisima Gana  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191214Mensaje elodie
28 Abr 2008, 13:34

Derteano escribió:
Ni yo tampoco, que fuí el que tranquilicé los ánimos :lol:
Yo tampoco  :fufu:

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 191220Mensaje rolau
28 Abr 2008, 13:38

elodie escribió:
rolau escribió:
elodie escribió:
rolau escribió:
elodie escribió:Si, bastante.
la ironia sobra.
Gracias por tu opinión y tu consejo, seguiré haciendo lo que me de la Realisima Gana  :ok:
ademas de falso, borde  :plas:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 191222Mensaje cLuSmY
28 Abr 2008, 13:39

Haya paz. En este post solo se acepta la palabra "mingafría"  :lol:

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 191225Mensaje Derteano
28 Abr 2008, 13:42

crounch eres un mingafría :lol:

Ahora, te voy a decir una cosa. Yo aqui no soy más mayor ni más pequeño que nadie, pero tengo una experiencia. Tal y como están las cosas creo que para ser un borde y un falso no es el momento. Ahora, haz lo que te de la gana :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 191230Mensaje marea rojiblanca
28 Abr 2008, 13:48

Derteano escribió: Ahora, te voy a decir una cosa. Yo aqui no soy más mayor ni más pequeño que nadie, pero tengo una experiencia. Tal y como están las cosas creo que para ser un borde y un falso no es el momento. Ahora, haz lo que te de la gana :lol:
Chaval
Baneo para Higuaín ya!

Responder