¿Dije yo algo de que no tuviera calidad?. Sitio tiene y calidad también, pero los cojones se los deja siempre encima de la mesilla. Y en una categorÃa como la 2ªB y en un grupo como el II, si no tienes sangre y pelotas, estás jodido. Para muestra, el partido de ayer, empatado a base de desgaste y cojones. A Pablo no lo vi en la segunda parte, 45 minutos de derroche fÃsico y pelotas. Igual por eso Tomé decidió sacarlo del campo.marea rojiblanca escribió:O igual te falta a ti aceptar que tiene calidad en vuestra cruzada anti-Pablo.cLuSmY escribió:
Es lo que te falta aceptar en tu cruzada pro-Pablo. No lo defiendas con cuentos, porque no. El chaval tiene sitio en el once, pero es un mingafrÃa.
Sitio tiene y calidad también, le falta experiencia y partidos.
Pablo Carbajal
Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironÃa. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.rolau escribió:no hace falta que lo jures.elodie escribió:Si, bastante.rolau escribió:Vas a ser algo falso ¿no?elodie escribió:Yo hoy lo defendi, pero porque a mi derecha estaban su padre y su tio. Su tio seguia con aspecto amenazador (palillo incluido).cLuSmY escribió: ¿Escuchaste a Clemente hace un par de semanas?.
Seguro que sÃ, pero por si acaso yo te lo recuerdo. VenÃa a decir que a los mingafrÃas hay que entenderlos y respetarlos. Que tienen sitio en el equipo, pero sabiendo que son unos mingafrÃas.
Es lo que te falta aceptar en tu cruzada pro-Pablo. No lo defiendas con cuentos, porque no. El chaval tiene sitio en el once, pero es un mingafrÃa.
Cuando alguien no te guste y este su familia alli cerca no hace falta defenderlo, te limitas ver oir y callar y punto porq defenderlo y no decir lo que piensas es de cobardes.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ya, pero ni a Pablo ni a Iker Alegre, ni Aarón DarÃas, ni a Tiago se les vió practicamente nada, pero es muy fácil criticar al de casa. Lo de siempre.cLuSmY escribió:¿Dije yo algo de que no tuviera calidad?. Sitio tiene y calidad también, pero los cojones se los deja siempre encima de la mesilla. Y en una categorÃa como la 2ªB y en un grupo como el II, si no tienes sangre y pelotas, estás jodido. Para muestra, el partido de ayer, empatado a base de desgaste y cojones. A Pablo no lo vi en la segunda parte, 45 minutos de derroche fÃsico y pelotas. Igual por eso Tomé decidió sacarlo del campo.marea rojiblanca escribió:O igual te falta a ti aceptar que tiene calidad en vuestra cruzada anti-Pablo.cLuSmY escribió:
Sitio tiene y calidad también, le falta experiencia y partidos.
No todos son cómo Gurruchaga o cómo Lomba, que si tiene que soltar la patada la sueltan, más que nada porque ellos tienen bastante más experiencia en la categorÃa que él. Pero parece que no lo queremos entender.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a lo mjor no tienes que darme explicaciones o a lo mjor si, eso tu no lo sabes, porque no sabes quien soy.elodie escribió:Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironÃa. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.rolau escribió:no hace falta que lo jures.elodie escribió:Si, bastante.rolau escribió:Vas a ser algo falso ¿no?elodie escribió:Yo hoy lo defendi, pero porque a mi derecha estaban su padre y su tio. Su tio seguia con aspecto amenazador (palillo incluido).
Cuando alguien no te guste y este su familia alli cerca no hace falta defenderlo, te limitas ver oir y callar y punto porq defenderlo y no decir lo que piensas es de cobardes.
cuando no quieras decir en el foro algo tienes q saber que cualquiera te puede contestar a lo que dices.
la ironia sobra.
Yo te lo llevo diciendo varios partidos, no es sólo por el partido de ayer.. Ayer nadie hizo nada, está claro. Pero que Pablo no tiene cojones es un hecho. Yo no tengo la culpa. Calidad tiene y por eso se está ganando un puesto. Pero cuando el partido está jodido, se borra por completo. Otros jugadores al menos lo intentan, aunque no les salga.marea rojiblanca escribió:Ya, pero ni a Pablo ni a Iker Alegre, ni Aarón DarÃas, ni a Tiago se les vió practicamente nada, pero es muy fácil criticar al de casa. Lo de siempre.
No todos son cómo Gurruchaga o cómo Lomba, que si tiene que soltar la patada la sueltan, más que nada porque ellos tienen bastante más experiencia en la categorÃa que él. Pero parece que no lo queremos entender.
Ah, por cierto. Yo cuando el Zamora está jugando, no me cago en la puta madre de nadie, ni le grito qué malos son, ni les silbo. Estas opiniones las digo fuera de los partidos, que es cuando deben ser. Asà que no me vengas diciendo que me cebo con el chaval. No fui yo quién tuvo movida en Pucela por insultarle, ¿eh? :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Gracias por tu opinión y tu consejo, seguiré haciendo lo que me de la Realisima Ganarolau escribió:a lo mjor no tienes que darme explicaciones o a lo mjor si, eso tu no lo sabes, porque no sabes quien soy.elodie escribió:Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironÃa. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.rolau escribió:no hace falta que lo jures.elodie escribió:Si, bastante.rolau escribió: Vas a ser algo falso ¿no?
cuando no quieras decir en el foro algo tienes q saber que cualquiera te puede contestar a lo que dices.
la ironia sobra.
ademas de falso, borde :plas:elodie escribió:Gracias por tu opinión y tu consejo, seguiré haciendo lo que me de la Realisima Gana Ârolau escribió:a lo mjor no tienes que darme explicaciones o a lo mjor si, eso tu no lo sabes, porque no sabes quien soy.elodie escribió:Los que estuvieron conmigo en el partido sabrán captar la ironÃa. A ti no tengo porqué darte explicación ninguna de lo que yo haga o deje de hacer.rolau escribió:no hace falta que lo jures.elodie escribió:Si, bastante.
la ironia sobra.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: