Inicio del Playoff de ascenso

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191265Mensaje rogoco321
28 Abr 2008, 15:09

Daros cuenta de una cosa estamos a 4 puntos si.... a falta de 9, visto asi parece muy poca cosa, pero visto desde la perspectiva de q nos tienen q adelantar 3 equipos en 3 jornadas no estamos tan mal situados. Con ganar un partido de los 3 q nos queda yo creo q esta la cosa finiquitada. Y daros cuenta de que al Real union y el barakaldo les queda jugar nada mas y nada menos contra la ponfe,y estan igual q nostros 2 partidos fuera 1 en casa, asiq creo q la mejor posicion es la nuestra.
Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

007
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 191333Mensaje 007
28 Abr 2008, 20:59

Se percibe ambiente de Play Off!!!

Yo también confio en el equipo, me parce muy, muy competitivo y muy serio!
Esperemos que Casas y su directiva no preparen con los desplazamientos la que liaron en la anterior liguilla!

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 191336Mensaje Cañi86
28 Abr 2008, 21:07

Clifor escribió: Y para aguantar cacicadas ya nos valen las de la liga, como la de ayer, por ejemplo.
si lo dices por el penalty, yo te aseguro (porque justo veo el partido en el lateral de tribuna de ese area, que fue un penalty como una casa de iker. por mucho que diga mi admirado tomé de que fue fuera, el del sestao le ganó el sitio a alegre, que no le hizo un penalty infantil
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191345Mensaje rodri_ro
28 Abr 2008, 21:29

Cañi86 escribió:
Clifor escribió: Y para aguantar cacicadas ya nos valen las de la liga, como la de ayer, por ejemplo.
si lo dices por el penalty, yo te aseguro (porque justo veo el partido en el lateral de tribuna de ese area, que fue un penalty como una casa de iker. por mucho que diga mi admirado tomé de que fue fuera, el del sestao le ganó el sitio a alegre, que no le hizo un penalty infantil
Pues viste mal, porque el penalty fue totalmente fuera (2 metros). Si lo ves en la tele te lo dan muy muy claro  :ok:
Imagen

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 191349Mensaje Cañi86
28 Abr 2008, 21:36

rodri_ro escribió:
Cañi86 escribió:
Pues viste mal, porque el penalty fue totalmente fuera (2 metros). Si lo ves en la tele te lo dan muy muy claro  :ok:
vale, pues quizás la tv me lleve la contraria. pero vamos, mi primera impresión fue de que el penalty fue claro. ahora, no discuto el poder de las imágenes de tv
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé

¡¡No fue penalty¡¡. la tele lo denuncia con sus imágenes.

Mensaje: # 191354Mensaje Angelín
28 Abr 2008, 21:47

¡¡Cago en ros¡¡. Seré jilipollas. También pensé que era un penañti claro de Iker, pero...¡¡cojones ya¡¡, fue, EFECTIVAMENTE, fuera del área, y el muy mamón se cayó ya dentro y el árbitro, picó.  Vaya mierda más injusta, leches¡¡.

sr_besugo
Carismático
Carismático

Mensaje: # 191355Mensaje sr_besugo
28 Abr 2008, 21:48

Cañi86 escribió:
rodri_ro escribió:
Cañi86 escribió:
vale, pues quizás la tv me lleve la contraria. pero vamos, mi primera impresión fue de que el penalty fue claro. ahora, no discuto el poder de las imágenes de tv
la ttv y yo t llevamos la contraria como todo el fondo sur.tu lo viste desde atras pero yo lo vi  justo, y vi como le pone la mano en la espalda,sin empujar,y el tio se tira.
ole sus huevos que piscinazo :plas:  :plas:
PODEMOS!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 191371Mensaje Clifor
28 Abr 2008, 22:30

Yo, desde el fondo norte, vi que no era penalty  :-D

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191413Mensaje robus
29 Abr 2008, 14:15

Clifor escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:cacicadas  como la de ayer, por ejemplo.
:?:  :?:  :?:
Ese penalty al Zamora no se lo pitan a favor. De hecho, ni ese ni ninguno, nos han pitado un penalty en toda la temporada ¿Podemos ser el equipo con menos penaltys a favor del fútbol profesional? Es muy posible.
0k es que no lo entendia. Puedes tener razón. Así el primero que me viene a la mente como último es el de Omar que fallo y luego metió en Irún 0-1 y 3 puntos  :lol:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191421Mensaje truku_30
29 Abr 2008, 14:42

rogoco321 escribió:Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
precisamente los mas peligrosos, miedo me da...... asi que a ganar en la cementera y que empaten iruneses y calvos y final de la historia
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 191438Mensaje davmayoral
29 Abr 2008, 17:38

truku_30 escribió:
rogoco321 escribió:Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
precisamente los mas peligrosos, miedo me da...... asi que a ganar en la cementera y que empaten iruneses y calvos y final de la historia
Ayer se vio en tv que era fuera del area, sin duda, fuera del area, falta y no Penali.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191439Mensaje Higuain
29 Abr 2008, 17:48

No vendamos la piel del oso antes de cazarla... :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 191442Mensaje Clifor
29 Abr 2008, 18:06

Higuain escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarla... :mmm:
¿Qué oso? ¿Qué piel? Estamos en una posición de privilegio que cualquiera de los 18 equipos que están detrás nos querrían cambiar. Así que hay que ir con humildad y esfuerzo porque no hay nada hecho pero tampoco vamos a ir de derrotistas sin motivo ¿no?

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático

Mensaje: # 191451Mensaje Orgullo_Rojiblanco
29 Abr 2008, 19:28

Una estrepitosa caída tendría que producirse para el Zamora no estuviera en play-off.

Si ganamos el que nos queda en casa, estamos dentro seguro.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 191453Mensaje Danny//
29 Abr 2008, 19:40

En el play off estamos seguro, y como dice Clifor, ni oso ni piel, lo vamos a jugar SI o tambien....

Responder