Inicio del Playoff de ascenso
Daros cuenta de una cosa estamos a 4 puntos si.... a falta de 9, visto asi parece muy poca cosa, pero visto desde la perspectiva de q nos tienen q adelantar 3 equipos en 3 jornadas no estamos tan mal situados. Con ganar un partido de los 3 q nos queda yo creo q esta la cosa finiquitada. Y daros cuenta de que al Real union y el barakaldo les queda jugar nada mas y nada menos contra la ponfe,y estan igual q nostros 2 partidos fuera 1 en casa, asiq creo q la mejor posicion es la nuestra.
Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
si lo dices por el penalty, yo te aseguro (porque justo veo el partido en el lateral de tribuna de ese area, que fue un penalty como una casa de iker. por mucho que diga mi admirado tomé de que fue fuera, el del sestao le ganó el sitio a alegre, que no le hizo un penalty infantilClifor escribió: Y para aguantar cacicadas ya nos valen las de la liga, como la de ayer, por ejemplo.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Pues viste mal, porque el penalty fue totalmente fuera (2 metros). Si lo ves en la tele te lo dan muy muy claroCañi86 escribió:si lo dices por el penalty, yo te aseguro (porque justo veo el partido en el lateral de tribuna de ese area, que fue un penalty como una casa de iker. por mucho que diga mi admirado tomé de que fue fuera, el del sestao le ganó el sitio a alegre, que no le hizo un penalty infantilClifor escribió: Y para aguantar cacicadas ya nos valen las de la liga, como la de ayer, por ejemplo.
vale, pues quizás la tv me lleve la contraria. pero vamos, mi primera impresión fue de que el penalty fue claro. ahora, no discuto el poder de las imágenes de tvrodri_ro escribió:Pues viste mal, porque el penalty fue totalmente fuera (2 metros). Si lo ves en la tele te lo dan muy muy claro ÂCañi86 escribió:si lo dices por el penalty, yo te aseguro (porque justo veo el partido en el lateral de tribuna de ese area, que fue un penalty como una casa de iker. por mucho que diga mi admirado tomé de que fue fuera, el del sestao le ganó el sitio a alegre, que no le hizo un penalty infantilClifor escribió: Y para aguantar cacicadas ya nos valen las de la liga, como la de ayer, por ejemplo.
VISITA
¡¡No fue penalty¡¡. la tele lo denuncia con sus imágenes.
¡¡Cago en ros¡¡. Seré jilipollas. También pensé que era un penañti claro de Iker, pero...¡¡cojones ya¡¡, fue, EFECTIVAMENTE, fuera del área, y el muy mamón se cayó ya dentro y el árbitro, picó. Vaya mierda más injusta, leches¡¡.
la ttv y yo t llevamos la contraria como todo el fondo sur.tu lo viste desde atras pero yo lo vi justo, y vi como le pone la mano en la espalda,sin empujar,y el tio se tira.Cañi86 escribió:vale, pues quizás la tv me lleve la contraria. pero vamos, mi primera impresión fue de que el penalty fue claro. ahora, no discuto el poder de las imágenes de tvrodri_ro escribió:Pues viste mal, porque el penalty fue totalmente fuera (2 metros). Si lo ves en la tele te lo dan muy muy claro ÂCañi86 escribió:si lo dices por el penalty, yo te aseguro (porque justo veo el partido en el lateral de tribuna de ese area, que fue un penalty como una casa de iker. por mucho que diga mi admirado tomé de que fue fuera, el del sestao le ganó el sitio a alegre, que no le hizo un penalty infantilClifor escribió: Y para aguantar cacicadas ya nos valen las de la liga, como la de ayer, por ejemplo.
ole sus huevos que piscinazo :plas:
PODEMOS!!!!
- robus
- La Polla de usuario
0k es que no lo entendia. Puedes tener razón. Asà el primero que me viene a la mente como último es el de Omar que fallo y luego metió en Irún 0-1 y 3 puntos :lol:Clifor escribió:Ese penalty al Zamora no se lo pitan a favor. De hecho, ni ese ni ninguno, nos han pitado un penalty en toda la temporada ¿Podemos ser el equipo con menos penaltys a favor del fútbol profesional? Es muy posible.robus escribió::?: :?:Clifor escribió:cacicadas como la de ayer, por ejemplo.
-
- La Polla de usuario
precisamente los mas peligrosos, miedo me da...... asi que a ganar en la cementera y que empaten iruneses y calvos y final de la historiarogoco321 escribió:Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- Carismático
Ayer se vio en tv que era fuera del area, sin duda, fuera del area, falta y no Penali.truku_30 escribió:precisamente los mas peligrosos, miedo me da...... asi que a ganar en la cementera y que empaten iruneses y calvos y final de la historiarogoco321 escribió:Y nuestro ultimo partido es contra el CD Logroñes q seguramente no se juegue nada de nada.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
¿Qué oso? ¿Qué piel? Estamos en una posición de privilegio que cualquiera de los 18 equipos que están detrás nos querrÃan cambiar. Asà que hay que ir con humildad y esfuerzo porque no hay nada hecho pero tampoco vamos a ir de derrotistas sin motivo ¿no?Higuain escribió:No vendamos la piel del oso antes de cazarla...
-
- Carismático