PACHANGA PUENTE DE MAYO (THE MAY'S BRIDGE)
No os estáis enterando del sentido del post me parece a mÃ. No se está proponiendo una pachanga y que cada uno elija lo que prefiere, no, no es eso, se está diciendo que quién se apunta a una pachanga de fútbol sala.
Si luego, a mayores, queréis otra pachanga de fútbol 11, se hace. En eso no hay problemas, pero aquà no se está negociando porque la democracia no se trabaja en esta casa :lol:
Saludos [:P]
Si luego, a mayores, queréis otra pachanga de fútbol 11, se hace. En eso no hay problemas, pero aquà no se está negociando porque la democracia no se trabaja en esta casa :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Fascista :lol: :lol:Clifor escribió:No os estáis enterando del sentido del post me parece a mÃ. No se está proponiendo una pachanga y que cada uno elija lo que prefiere, no, no es eso, se está diciendo que quién se apunta a una pachanga de fútbol sala.
Baneo para Higuaín ya!
Eso le dije a uno del Sestao, seguro que le jodió más que si lo llamo otra cosa :lol: :lol:marea rojiblanca escribió:Fascista :lol: :lol:Clifor escribió:No os estáis enterando del sentido del post me parece a mÃ. No se está proponiendo una pachanga y que cada uno elija lo que prefiere, no, no es eso, se está diciendo que quién se apunta a una pachanga de fútbol sala.
Que poca tolerancia... Fuera!!!!Clifor escribió:Eso le dije a uno del Sestao, seguro que le jodió más que si lo llamo otra cosa  :lol:  :lol:marea rojiblanca escribió:Fascista  :lol:  :lol:Clifor escribió:No os estáis enterando del sentido del post me parece a mÃ. No se está proponiendo una pachanga y que cada uno elija lo que prefiere, no, no es eso, se está diciendo que quién se apunta a una pachanga de fútbol sala.
Si luego, a mayores, queréis otra pachanga de fútbol 11, se hace. En eso no hay problemas, pero aquà no se está negociando porque la democracia no se trabaja en esta casa  :lol:
Saludos  [:P]
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
<Suspiro> La dedocracia, que gran invento. :-DLuisGre escribió:Que poca tolerancia... Fuera!!!!Clifor escribió:Eso le dije a uno del Sestao, seguro que le jodió más que si lo llamo otra cosa  :lol:  :lol:marea rojiblanca escribió:Fascista  :lol:  :lol:Clifor escribió:No os estáis enterando del sentido del post me parece a mÃ. No se está proponiendo una pachanga y que cada uno elija lo que prefiere, no, no es eso, se está diciendo que quién se apunta a una pachanga de fútbol sala.
Si luego, a mayores, queréis otra pachanga de fútbol 11, se hace. En eso no hay problemas, pero aquà no se está negociando porque la democracia no se trabaja en esta casa  :lol:
Saludos  [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Pues no sé aún pero habrá que proponer algo. Por ejemplo...mys escribió:Pues si me dices hora y lugar... iwal voy!!Clifor escribió:¿Te vienes? Supongo que mañana habrá que jugar una pachanguitamys escribió:cuando y donde se supone que va a ser esto??
Mañana a las 17:00 horas en la pista de La Horta???
¿Qué opina el populacho?
Yo, que formo parte del populacho, voy.Clifor escribió:Pues no sé aún pero habrá que proponer algo. Por ejemplo...mys escribió:Pues si me dices hora y lugar... iwal voy!!Clifor escribió:¿Te vienes? Supongo que mañana habrá que jugar una pachanguita Âmys escribió:cuando y donde se supone que va a ser esto??
Mañana a las 17:00 horas en la pista de La Horta???
¿Qué opina el populacho?
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.