Pal Güemaster xD

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Del HARO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Jun 2005, 00:25
Ubicación: Haro (Rioja Alta)
Contactar:

Pal Güemaster xD

Mensaje: # 19049Mensaje Del HARO
28 Jul 2005, 23:25

Hola Shion, pues oye q yo estoy empezando con esto de las gües y me e bajao el dreamweaver y flash  q me recomendo Clifor :ok: a ver si me puedes mandar algun manual, tutorial o link a josealberto_322@hotmail.com para saber utilizarlo para poner hacer una web bonita (asi vistosa como la de LPR pero diferente [q no pienso copiarla]  :wink: )


Salu2!


o darme algun consejillo en el foro o en este o en el del haro www.harodeportivo.tk  :baile:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO  :plas:  :plas: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19050Mensaje Shion
28 Jul 2005, 23:52

Bueno, más que ayudarte yo, quien tendría que hacerlo es mi novia, Abbey Chase, que es quien se ha encargado "construir" la web. :wink: Mis conocimientos de flash son nulos, y del DreamWeaver, bastante limitadillos.  ^^U

Del HARO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Jun 2005, 00:25
Ubicación: Haro (Rioja Alta)
Contactar:

Mensaje: # 19051Mensaje Del HARO
29 Jul 2005, 00:05

Shion escribió:Bueno, más que ayudarte yo, quien tendría que hacerlo es mi novia, Abbey Chase, que es quien se ha encargado "construir" la web. :wink: Mis conocimientos de flash son nulos, y del DreamWeaver, bastante limitadillos.  ^^U
jaja, pos tio dile q me ayude ella, jejeje q se meta  :-D esq la mia es muy "ligth" y nose, me gustaria hacerla asi, mas fina mas mas jeje  :plas:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19168Mensaje Kitiara
02 Ago 2005, 09:47

Holaaaa... perdón por llegar tarde... o algo  :baile:

A ver... tutoriales para hacer webs...
Necesitas una fase de "briefing", osea, de ver páginas de equipos y peñas a "punta pala" y tomar nota de lo que hacen. Así siempre puedes decidir entre hacer algo parecido o hacer algo totalmente distinto. Si decides hacer cosas distintas puedes mirarte otras páginas que no tengan nada que ver con el fútbol.

Fase de bocetaje: papel y lápiz, sin más. Cuando tengas más o menos claro lo que quieres te coges una libreta o folios y un lápiz y empiezas a dibujar el esquema de tu web, pero sin grandes detalles, los logos los puedes hacer con recuadros, círculos... digamos que situas los elementos en la "pantalla" que te has dibujado. Una vez tengas uno hecho, haces otro, distinto pero igual, cambias elementos, distribuyes frames (o marcos). Así hasta que tengas por lo menos 3 o 4.

Fase de realización: imprescidible que sepas manejar programas de tipo vectorial (Freehand, Corel Draw) y retoque fotográfico (Photoshop, Photopaint) y alguno más (Fireworks). Manuales escritos de dichos programas puedes encontrar en el mismo google. Pones "Manual Freehand Español" y seguro que te encuentra algo, en pdf o similar.
Con estos programas has de maquetar la web (el boceto que hayas elegido) estableciendo colores, formas etc.
Con Photoshop lo que has de hacer es llevarte todo lo que has hecho en el programa vectorial (aunque también puedes hacerlo directamente en Photoshop) y dividir toda la composición como si se tratara de un puzzle. Luego vas exportando "las piezas" de forma que en Dreamweaver vayas recomponiendolas.

Fase de Maquetación: Dreamweaver u otro programa que sirva para montar webs (es que el utilizo yo y la mayoría de diseñadores web). Si no sabe manejar el programa lo vas a tener un poco chungo, ya que deberás establecerte los frames, insertar tablas... es algo complicadito.

Una web lleva su tiempo y saber manejar los programitas. Si te interesa el tema puedes visitar:

http://www.forosdelweb.com
Es una web con muchos recursos, truquitos, consejos, lecciones... pegate una vuelta y verás que nunca dejarás de aprender cosas.

Perdón por el rollo, y suerte!!  :baile:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Del HARO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Jun 2005, 00:25
Ubicación: Haro (Rioja Alta)
Contactar:

Mensaje: # 19198Mensaje Del HARO
02 Ago 2005, 22:54

Kitiara escribió:Holaaaa... perdón por llegar tarde... o algo  :baile:
http://www.forosdelweb.com
Es una web con muchos recursos, truquitos, consejos, lecciones... pegate una vuelta y verás que nunca dejarás de aprender cosas.

Perdón por el rollo, y suerte!!  :baile:
:mmm: en definitiva que tu diriges la web aunq seas del Hercules jejeje Shion solo figura jajaj :ok:  :lol:

Por ahora la he mejorao poco pero...se va progresando
:plas:  :baile:

voy mejorando aunq me queda muuuuuuuuuu(sigue.....)uuucho para llegar a tener una asi, que se mueva lo de dentro y lo de fuera se qede quieto  ^^U

GRACIAS :-D  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19200Mensaje Shion
02 Ago 2005, 22:56

Del HARO escribió: :mmm: en definitiva que tu diriges la web aunq seas del Hercules jejeje Shion solo figura
A que te baneo. [:P]

:lol:

Del HARO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Jun 2005, 00:25
Ubicación: Haro (Rioja Alta)
Contactar:

Mensaje: # 19202Mensaje Del HARO
02 Ago 2005, 23:02

Shion escribió:
Del HARO escribió: :mmm: en definitiva que tu diriges la web aunq seas del Hercules jejeje Shion solo figura
A que te baneo. [:P]

:lol:
:fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19204Mensaje Shion
02 Ago 2005, 23:04

Del HARO escribió:
Shion escribió:
Del HARO escribió: :mmm: en definitiva que tu diriges la web aunq seas del Hercules jejeje Shion solo figura
A que te baneo. [:P]

:lol:
:fufu:
:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19220Mensaje Kitiara
03 Ago 2005, 09:31

Del HARO escribió: :mmm: en definitiva que tu diriges la web aunq seas del Hercules jejeje Shion solo figura jajaj :ok:  :lol:
Jejejeje... no, es de otra forma. Digamos que yo hago el trabajo de campo y el de construcción de la obra y luego Shion se cuelga las medallitas (sin dejarle ni una al pobrecillo Clifor  :lol:  :lol:  :lol: )

Ale, ale, ¿a que no me baneas?  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19225Mensaje Clifor
03 Ago 2005, 10:37

Kitiara escribió:Jejejeje... no, es de otra forma. Digamos que yo hago el trabajo de campo y el de construcción de la obra y luego Shion se cuelga las medallitas (sin dejarle ni una al pobrecillo Clifor  :lol:  :lol:  :lol: )

Ale, ale, ¿a que no me baneas?  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Al fin alguien se ha atrevido a sacar a la luz los trapos sucios... menos mal. Shion, como protestes, encima, te banea ella pero de otras cosas  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19239Mensaje Shion
03 Ago 2005, 14:24

Soy un incomprendido. :(

[:P]

Del HARO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Jun 2005, 00:25
Ubicación: Haro (Rioja Alta)
Contactar:

Mensaje: # 19242Mensaje Del HARO
03 Ago 2005, 15:54

Clifor escribió:
Kitiara escribió:Jejejeje... no, es de otra forma. Digamos que yo hago el trabajo de campo y el de construcción de la obra y luego Shion se cuelga las medallitas (sin dejarle ni una al pobrecillo Clifor  :lol:  :lol:  :lol: )

Ale, ale, ¿a que no me baneas?  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Al fin alguien se ha atrevido a sacar a la luz los trapos sucios... menos mal. Shion, como protestes, encima, te banea ella pero de otras cosas  :fufu:
eso si que es peligroso  :-D jejejejejeje [8)]

Del HARO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Jun 2005, 00:25
Ubicación: Haro (Rioja Alta)
Contactar:

Mensaje: # 19243Mensaje Del HARO
03 Ago 2005, 15:56

Clifor escribió:
Kitiara escribió:Jejejeje... no, es de otra forma. Digamos que yo hago el trabajo de campo y el de construcción de la obra y luego Shion se cuelga las medallitas (sin dejarle ni una al pobrecillo Clifor  :lol:  :lol:  :lol: )

Ale, ale, ¿a que no me baneas?  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Al fin alguien se ha atrevido a sacar a la luz los trapos sucios... menos mal. Shion, como protestes, encima, te banea ella pero de otras cosas  :fufu:
Clifor!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


No seas tan Llorón jajaja :baile:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19251Mensaje Kitiara
03 Ago 2005, 16:28

Clifor escribió:Al fin alguien se ha atrevido a sacar a la luz los trapos sucios... menos mal. Shion, como protestes, encima, te banea ella pero de otras cosas  :fufu:
En otras cosas no está baneado. Simplemente no está admitido  [:P]  [:P]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19252Mensaje Shion
03 Ago 2005, 16:36

Kitiara escribió:
Clifor escribió:Al fin alguien se ha atrevido a sacar a la luz los trapos sucios... menos mal. Shion, como protestes, encima, te banea ella pero de otras cosas  :fufu:
En otras cosas no está baneado. Simplemente no está admitido  [:P]  [:P]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sí, sí. Eso no me lo dices nunca en la cama. [:P]

Responder