Felicidades Rodri_ro
- zamorana15
- A por ellos oé
-
- Elegante
-
- A por ellos oé
¡¡FELICIDADES RODRIGINHO!!!
Yo también te conozco, aunque ya te diré quién soy cuando te vea por la calle, especialmente si vuelvo a verte tan bien acompañado (casi siempre va con 2 tÃas, el nene).
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE "CARLITOS" te haya hecho algún buen regalo, que para eso es tu hermano (otro al que tampoco le faltan las tÃas, por cierto).
Saludos.
Yo también te conozco, aunque ya te diré quién soy cuando te vea por la calle, especialmente si vuelvo a verte tan bien acompañado (casi siempre va con 2 tÃas, el nene).
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE "CARLITOS" te haya hecho algún buen regalo, que para eso es tu hermano (otro al que tampoco le faltan las tÃas, por cierto).
Saludos.
SabÃa que no me ibas a fallar ÂSara escribió:¡¡¡MUXIIISIMAS FELICIDADES RODRI!!!
¡¡¡PASATELO MUY BIEN!!!Te lo prometà y lo he cumplido!!!
Bss
Otro beso para ti, guapa Â
Y besos también para las demás guapas que me han felicitado (incluida Nortu)
Última edición por rodri_ro el 05 May 2008, 21:12, editado 1 vez en total.
Uy, intrigado me tienes :mmm:prosineski escribió:¡¡FELICIDADES RODRIGINHO!!!
Saludos.
Un saludete también pa ti y a ver si te conozco