TIFO PARA EL PLAY OFF
TIFO PARA EL PLAY OFF
Esa es la idea, para el Play Off hay que preparar algo especial y la idea es hacer un Tifo de 10 x 10 mtros para el Fondo Norte.
Tenemos que colaborar TODOS. Cada uno tendrÃamosre que poner 10 euros (si luego es menos se devolverÃa lo que sobrase). La idea es encargarlo mañana. Del diseño se encargarÃa Clifor  :plas: .
Por favor necesitamos de la ayuda de todos vosotros para sacar esta iniciativa adelante.
Hagámosle saber al Club que esta afición No está muerta.
Paolo, Marea, Higuain, LuisGre, Curro...espero que todos colaboreis y no os hagais los desentendidos.
Gracias de antemano a todos.
Tenemos que colaborar TODOS. Cada uno tendrÃamosre que poner 10 euros (si luego es menos se devolverÃa lo que sobrase). La idea es encargarlo mañana. Del diseño se encargarÃa Clifor  :plas: .
Por favor necesitamos de la ayuda de todos vosotros para sacar esta iniciativa adelante.
Hagámosle saber al Club que esta afición No está muerta.
Paolo, Marea, Higuain, LuisGre, Curro...espero que todos colaboreis y no os hagais los desentendidos.
Gracias de antemano a todos.
- zamorana15
- A por ellos oé
-
- Elegante
Tendré que abandonar mi zona habitual, y a pasarmelo bien con vosotros. En Ponferrada fue lo máximo. :lol:Derteano escribió:Si, que te lo pasarÃas mal en PonferradaNortu escribió:Me tendré que empezar a sentar con ustedes de una vez... [:P]Derteano escribió:Puto ordenadorNortu escribió:Me apunto. Joder con Derte...
Ahora no me deja borrarlos por responder tu
Y como le dije a elodie, se podria plantear al club la idea de que aporten algo al tifo (economicamente hablando :lol: ), que para ellos pagar 100 euros o asi, NO ES NADA, y con esos 100 euros podemos pillar hasta 20 bocinas de esas en spray.... el ambiente de 20 chismes de esos a la vez puede ser ^^U ^^U ^^U