TIFO PARA EL PLAY OFF
Nadie se toma nada en serio aqui?? Joder si no estais de cachondeo no estais agusto... Solo una sugerencia... Intentar hacer algo que sirva tambien para el año que viene y venideros... ya de gastar el dinero que cunda para mas tiempo... Por cierto, Vale yo soy del fondo norte, pero esto no es un adorno del fondo... Esto es un adorno para todo el campo
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!
- pelines
- La Polla de usuario
Pues yo me siento en Tribuna y bien orgulloso que estaré de ver el Tifo.davmayoral escribió:Yo no colaboro, me siento en preferencia y no me sentiria identificado con el tifo situado en el fondo, de animar, cantar, u otras posibilidades sin dudar a todo que si, pero de poner dinero, lo siento pero no, respecto a pedir dinero al club, lo veo otra opcion negativa, si no sale no se hace, otra cosa es pedir asponsors pero al mismo club no, ya tienen bastante con sus gastos.
Tampoco es para ponerse asÃ, hombre.
Eso sÃ, necesito un justificante para desgravar a Hacienda por
contribución a ONG. No se os olvide. :lol:
Claro, como ya no te interesa ver partidos de Liga, tienes mas tiempo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:elodie escribió:Con lo que sobre hemos dicho que le compramos unos manguitos a Marea  :lol:
Ahora, yo me estoy tomando esto en serio y empleando muchisimo tiempo en que llegue todo a tiempo.
<-----------
¿No podrÃas hacer el avatar un poco más pequeño? Es que descuadra el foro...Danny// escribió:Claro, como ya no te interesa ver partidos de Liga, tienes mas tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:elodie escribió:Con lo que sobre hemos dicho que le compramos unos manguitos a Marea :lol:
Ahora, yo me estoy tomando esto en serio y empleando muchisimo tiempo en que llegue todo a tiempo.
<-----------
- pelines
- La Polla de usuario
Y no le vendrÃan mejor unos tacones? :lol:elodie escribió:Con lo que sobre hemos dicho que le compramos unos manguitos a Marea  :lol:
Perdona cassano, no te conozco, pero me lo han puesto a huevo. :lol:
Yo aconsejo eliminar ese avatar y destruirlo, pero bueno, con hacerlo más pequeño me conformo :lol:Shion escribió:¿No podrÃas hacer el avatar un poco más pequeño? Es que descuadra el foro...Danny// escribió:Claro, como ya no te interesa ver partidos de Liga, tienes mas tiempo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:elodie escribió:Con lo que sobre hemos dicho que le compramos unos manguitos a Marea  :lol:
<-----------
-
- Carismático
No quiero ser pesado, pero repito que si colaboro, lo analize un poquito mas que antes y me he dado cuenta que hay que ayudar en lo posible, aficion somos todo el estadio, asi que porfavor no sigas con mi frase anterior, olvidala y acepta mi cambio de postura, olvida lo otro ya.pelines escribió:Pues yo me siento en Tribuna y bien orgulloso que estaré de ver el Tifo.davmayoral escribió:Yo no colaboro, me siento en preferencia y no me sentiria identificado con el tifo situado en el fondo, de animar, cantar, u otras posibilidades sin dudar a todo que si, pero de poner dinero, lo siento pero no, respecto a pedir dinero al club, lo veo otra opcion negativa, si no sale no se hace, otra cosa es pedir asponsors pero al mismo club no, ya tienen bastante con sus gastos.
Tampoco es para ponerse asÃ, hombre. Â
Eso sÃ, necesito un justificante para desgravar a Hacienda por
contribución a ONG. No se os olvide.  :lol:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
No te disculpes, está acostumbrado ya :roll:pelines escribió:Y no le vendrÃan mejor unos tacones?  :lol:elodie escribió:Con lo que sobre hemos dicho que le compramos unos manguitos a Marea  :lol:
Perdona cassano, no te conozco, pero me lo han puesto a huevo. Â :lol:
VÃctor the best :plas: :plas:
- pelines
- La Polla de usuario
Disculpas. Lo leà más tarde.davmayoral escribió: No quiero ser pesado, pero repito que si colaboro, lo analize un poquito mas que antes y me he dado cuenta que hay que ayudar en lo posible, aficion somos todo el estadio, asi que porfavor no sigas con mi frase anterior, olvidala y acepta mi cambio de postura, olvida lo otro ya.
-
- Carismático
Este otro tampoco esta maldavmayoral escribió:A la hora de recibir a los jugadores este seria un estilo a como me gustaria que fuera, imaginaros pero imaginar esos canticos con el Zamora Cf
http://es.youtube.com/watch?v=jkoDeQh43Mg
http://es.youtube.com/watch?v=qwGfl9MkkKc
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Carismático
aceptadas, un saludo rojiblancopelines escribió:Disculpas. Lo leà más tarde. Âdavmayoral escribió: No quiero ser pesado, pero repito que si colaboro, lo analize un poquito mas que antes y me he dado cuenta que hay que ayudar en lo posible, aficion somos todo el estadio, asi que porfavor no sigas con mi frase anterior, olvidala y acepta mi cambio de postura, olvida lo otro ya.
-
- La Polla de usuario
- zamorana15
- A por ellos oé