Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?Viriato70 escribió:Shion escribió:No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo.Viriato70 escribió:Hola, si alguien sabe lo de gif q me lo explique claro? eso espero arreglarlo ya.
Una pregunta para Shion, se puede poner el gif a 4 segundos ó más? Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Me gustarÃa poner un corto de Baloncesto (P.Gasol), primero q me explique claro y si no sé, lo haces tú será mejor pq tienes más experiencia, pero yo no sé nada sobre fotos ó Gif!!!!
Foto debajo de Nick
Shion escribió:Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?Viriato70 escribió:Shion escribió:No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo.Viriato70 escribió:Hola, si alguien sabe lo de gif q me lo explique claro? eso espero arreglarlo ya.
Una pregunta para Shion, se puede poner el gif a 4 segundos ó más? Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Me gustarÃa poner un corto de Baloncesto (P.Gasol), primero q me explique claro y si no sé, lo haces tú será mejor pq tienes más experiencia, pero yo no sé nada sobre fotos ó Gif!!!!
No no no quiero un gif animado ni foto, quiero decir un video clips de 3 ó 4 segundos sino se puede puede nada. Has visto alguna vez los videos de Baloncesto? y lo pongo ahà la dirección www.acb.com
Si me dices q no se puede poner pues nada, tranquilo!!!! gracias por todo
Ah, sÃ, sà que he visto los vÃdeos de acb.com. Pero no se puede poner un vÃdeo como avatar. Sólo imágenes.Viriato70 escribió:Shion escribió:Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?Viriato70 escribió:Shion escribió:No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo.Viriato70 escribió:Hola, si alguien sabe lo de gif q me lo explique claro? eso espero arreglarlo ya.
No no no quiero un gif animado ni foto, quiero decir un video clips de 3 ó 4 segundos sino se puede puede nada. Has visto alguna vez los videos de Baloncesto? y lo pongo ahà la dirección www.acb.com
Shion escribió:Ah, sÃ, sà que he visto los vÃdeos de acb.com. Pero no se puede poner un vÃdeo como avatar. Sólo imágenes.Viriato70 escribió:Shion escribió:Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?Viriato70 escribió:Shion escribió: No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo.
Pues nada, gracias!!!! q desilusión!!!!! q le vamos hacer!!!!
Pues expliquemé como se hace poner las imagenes?
En el tercer post de este tema ya te puse como hacerlo, de todas formas, te lo repito.
Lo que has de hacer es entrar en tu perfil (está en el menú de arriba) e ir a la parte de abajo del todo de la pantalla.
Una vez ahà debes de ver una opción que pone "Enviar avatar desde su PC". Haces clic sobre el botón "examinar" y buscas en tu ordenador la imagen que quieras poner (no puede ser demasiado grande). Una vez la seleccionas, le das a "enviar", y ya está.
Si la foto no la tienes en tu ordenador, pero la has visto en internet, en la casilla de "vincular a un Avatar fuera de este sitio" por la dirección de la imagen y dale a enviar.
Lo que has de hacer es entrar en tu perfil (está en el menú de arriba) e ir a la parte de abajo del todo de la pantalla.
Una vez ahà debes de ver una opción que pone "Enviar avatar desde su PC". Haces clic sobre el botón "examinar" y buscas en tu ordenador la imagen que quieras poner (no puede ser demasiado grande). Una vez la seleccionas, le das a "enviar", y ya está.
Si la foto no la tienes en tu ordenador, pero la has visto en internet, en la casilla de "vincular a un Avatar fuera de este sitio" por la dirección de la imagen y dale a enviar.
Shion escribió:En el tercer post de este tema ya te puse como hacerlo, de todas formas, te lo repito.
Lo he intentado poner el el escudo del Inter de Milán y no me sale, creo q tengo tamaño demasiado grande!!! sabes como se encuentra nick más pequeño?
Un Saludo
Esa foto es la de la firma. También en perfil encontrarás una "caja" que pone firma. Ahà puedes poner un texto o una foto. Recuerda que para la foto has de poner la dirección de ésta entre [img]y[/img].
Eso sÃ, procura que la imagen no sea más grande que la de Clifor, porque hay gente que tenga conexiones a internet lentas, y para cargar el foro se pueden eternizar.
Eso sÃ, procura que la imagen no sea más grande que la de Clifor, porque hay gente que tenga conexiones a internet lentas, y para cargar el foro se pueden eternizar.
Shion escribió:Esa foto es la de la firma. También en perfil encontrarás una "caja" que pone firma. Ahà puedes poner un texto o una foto. Recuerda que para la foto has de poner la dirección de ésta entre [img]y[/img].
Lo he intentado poner pero no sé como se hace, creo q estoy haciendo mal, expliqueme claro de principio hasta final!!!!!! es q tengo ganas de poner ya foto, y asà puedo cambiar las fotos como quiera de vez en cuando y asà ya no te necesitarás explicarme muchas veces!!!!! quiero q yo sepa ya!!!!
Gracias por todo!!!!!! Â
Un Saludo
Shion escribió:Dime qué imagen es y ya te la pongo yo.
Mejor lo hago yo y asà aprendo más y ser más independiente y liberal si quiero lo cambio y asà no depender a esperar q venga una persona q sabe hacer. Expliquemé como se hace lo de la firma, cuando en el recuadro está vacia lo de la firma y lo pongo mi cursor y q hago ahora?
Un Saludo para Shion
Pues, como te dije más arriba, es tan sencillo como, en el recuadro donde pone firma, pongas la dirección de la imagen entre [img]y[/img].Viriato70 escribió:Shion escribió:Dime qué imagen es y ya te la pongo yo.
Mejor lo hago yo y asà aprendo más y ser más independiente y liberal si quiero lo cambio y asà no depender a esperar q venga una persona q sabe hacer. Expliquemé como se hace lo de la firma, cuando en el recuadro está vacia lo de la firma y lo pongo mi cursor y q hago ahora?
Un Saludo para Shion
Luego le das a aceptar, y ya está.