GCE INTEC VILLARALBO C.F.

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 191027Mensaje Brigadista
27 Abr 2008, 21:18

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Así que todos con el Palencia, Burgos,
No cuentes conmigo  :lol:  :lol:  :lol:


Ya subirá el Villaralbo otro año

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 191029Mensaje Derteano
27 Abr 2008, 21:19

Clifor escribió:
Derteano escribió:
Clifor escribió:pero creo que el Astorga lo tiene hecho.
Quedan 9 puntos y el tercero (Villaralbo) está a 6 puntos
Pues ya está  [:P]
Pos eso, que ellos suben si o si :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 191041Mensaje Kloven
27 Abr 2008, 21:57

rodri_ro escribió:
Clifor escribió:El Benavente ganó 2-1 y sigue segundo.
Yo quiero que ascienda el Benavente, la verdad. Y si suben los dos, mejor, claro, pero creo que el Astorga lo tiene hecho.
Vaya  :(

No hay que olvidarse de que los ascensos de 3ª a 2ªB pueden hacer que suban también el 2º del otro grupo, incluso el 3º. Así que todos con el Palencia, Burgos, Mirandés, Ávila y SEgoviana  :plas:
Y hoy dia, la Arandina no?  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 191136Mensaje elodie
28 Abr 2008, 01:09

dcasf
Última edición por elodie el 28 Abr 2008, 23:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 191237Mensaje alexines
28 Abr 2008, 13:59

elodie escribió:Bueno, os tengo que dar una noticia adelantada. Jose Fernandez Alonso va a pasar a ser el nuevo presidente del Tordesillas, con la intención de subirlo a Segunda B. Al parecer va a poner a su señora esposa de presidenta del Villaralbo. Otra cosa a reseñar es que seguirá siendo el Vicepresidente del Zamora, equipo que se enfrentará en pretemporada con el Tordesillas. Al parecer ya está todo firmado y os adelanto la noticia que saldrá en prensa esta semana.
:shock:
Pues el Tordesillas esta en la misma categoria que el Villaralbo, es mas, esta peor clasificado que el equipo zamorano.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 191522Mensaje Gollum
30 Abr 2008, 00:04

No se si esto sera verdad, :mmm:  :mmm:  :mmm:  pero me parecería muy raro que José se fuera para Tordesillas y mucho me temo que seria una muy mala noticia para el Villaralbo y para el deporte Zamorano.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 191526Mensaje elodie
30 Abr 2008, 00:57

Gollum escribió:No se si esto sera verdad, :mmm:  :mmm:  :mmm:  pero me parecería muy raro que José se fuera para Tordesillas y mucho me temo que seria una muy mala noticia para el Villaralbo y para el deporte Zamorano.
Seguirá haciendo lo mismo por el deporte zamorano, sólo que habrirá más proyectos, ahora esperemos que unos no choquen con los intereses de los otros.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 192660Mensaje rodri_ro
04 May 2008, 13:15

El Villaralbo ganó ayer 3-0 al Guijuelo B y vuelve a ponerse 2º a la espera de lo que hagan Benavente y Ciudad Rodrigo.  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 192710Mensaje alexines
04 May 2008, 13:57

rodri_ro escribió:El Villaralbo ganó ayer 3-0 al Guijuelo B y vuelve a ponerse 2º a la espera de lo que hagan Benavente y Ciudad Rodrigo.  :plas:  :plas:
El proximo partido sera decisivo: Ciudad Rodrigo Villaralbo :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 193065Mensaje Derteano
05 May 2008, 11:51

Derrota de Astorga en Laciana que acerca a sus perseguidores a falta de dos jornadas. El benavente venció 4-0 al Bestis y lo descendió y se coloca a dos puntos de Astorga. la semana que viene recibe al Laciana, que se ha cargado al lider, pero que fuera de casa son más mansos. Una victoria del benavente descendería a los leoneses.

El Villaralbo por su parte se lo uega todo ante Ciudad Rodrigo. Quien gane debe esperar que pinchen en estas dos jornadas o Astorga o benavente para ppoder clasificarse o esperar que ascensos de tercera y no haya descensos de segunda b (iros olvidando de esto :lol: ) para que haya arrastres positivos.

Por su parte el Zamora b que empató en bejar juega contra Monterrey en un partido en el que si vencen estarán salvados.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 193110Mensaje alexines
05 May 2008, 14:41

Yo creo que pase lo que pase, ascendera por lo menos un equipo zamorano. El Benavente o el Villaralbo, porque al Ciudad Rodrigo no lo veo...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 194968Mensaje Gollum
12 May 2008, 00:40

Gran victoria del Villaralbo que a derrotado por 0-2 al Ciudad Rodrigo y se coloca con los mismos puntos que el Benavente que empato a 1-1 contra Laciana , los dos equipos Zamoranos llegan con igualdad de puntos ala ultima jornada ligera pero el Benavente tiene el Golaberas a su favor , el Villaralbo recibe al Universitario y el Benavente visita al Berjar en una jornada decisiva para el ascenso a 3º Division.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 194971Mensaje rodri_ro
12 May 2008, 00:43

Gollum escribió:Gran victoria del Villaralbo que a derrotado por 0-2 al Ciudad Rodrigo y se coloca con los mismos puntos que el Benavente que empato a 1-1 contra Laciana , los dos equipos Zamoranos llegan con igualdad de puntos ala ultima jornada ligera pero el Benavente tiene el Golaberas a su favor , el Villaralbo recibe al Universitario y el Benavente visita al Berjar en una jornada decisiva para el ascenso a 3º Division.
Vamos Béjar  :baile:

Cuidado que la Cebrereña ha ganado y se pone también en el grupo A con 64 puntos, igual q los zamoranos. En la última jornada se enfrentan al líder ya ascendido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 194973Mensaje Gollum
12 May 2008, 00:46

rodri_ro escribió:
Gollum escribió:Gran victoria del Villaralbo que a derrotado por 0-2 al Ciudad Rodrigo y se coloca con los mismos puntos que el Benavente que empato a 1-1 contra Laciana , los dos equipos Zamoranos llegan con igualdad de puntos ala ultima jornada ligera pero el Benavente tiene el Golaberas a su favor , el Villaralbo recibe al Universitario y el Benavente visita al Berjar en una jornada decisiva para el ascenso a 3º Division.
Vamos Béjar  :baile:

Cuidado que la Cebrereña ha ganado y se pone también en el grupo A con 64 puntos, igual q los zamoranos. En la última jornada se enfrentan al líder ya ascendido.
Si señor rodri_ro ...... así me gusta  :ok:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 195041Mensaje ZARIGÜEYA
12 May 2008, 11:26

ojala haya maletin del benavente al Aguilar y, pensando que ellos ganen en Béjar, asciendan. Ahora, no ganar a Laciana en casa tiene algo de delito jugándote un ascenso. SUERTE Y A POR EL ASCENSO

Cerrado