Ya se la he mandado hace un rato. Mandarla todos los que podais para que nos tengan más en cuenta.guilleathletic escribió:Eso iba a poner, elodie, que se hiciera llegar al Zamora la noticia para que denunciaran al periódico.
Graves acusaciones del diario Noticias de Gipuzkoa
- robus
- La Polla de usuario
elodie escribió:Ya veremos si los directores del periódico opinan lo mismo sobre este empleado cuando el medio de comunicación sea demandado y posteriormente tengan que pagar una indemnización.
No creo que un tio ponga lo que le sale de la polla sin supervisión.
No creo que el Zamora los denuncie.
Pues el Zamora tiene la obligación de denunciar a este periódico si es una mentira. Si es verdad, entonces es a nosotros a quien deberÃan darnos una explicación. Pero este es un tema muy serio que no puede caer en saco roto.robus escribió:elodie escribió:Ya veremos si los directores del periódico opinan lo mismo sobre este empleado cuando el medio de comunicación sea demandado y posteriormente tengan que pagar una indemnización.
No creo que un tio ponga lo que le sale de la polla sin supervisión.
No creo que el Zamora los denuncie.
-
- La Polla de usuario
Casas lleva diciendo desde hace 3 meses que el Zamora va justo de dinero, que para los gastos del play off se las van a tener que ingeniar... y ahora resulta que se pueden gastar 6 millones de pesetas en primar a un rival. ¡Vamos, anda!hectorzamora escribió:Eso pone. Con ese importe salen a 1500 por jugador, incluido entrenador, suplentes y no convocados
-
- Club de Amigos del Siero
- zamorano11
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pero mucha gente quedará con la duda de si esto es verdad o mentira. Si el Zamora tome las medidas necesarias, entenderá todo el mundo que el único mentiroso serÃa el periódico ese. Yo personalmente he enviado un correo al club para pedirle que respondan a estas acusaciones, pues soy socio del Zamora y este tipo de cosas me molestan mucho.Clifor escribió:Yo creo que no debemos caer en tonterÃas. Si tienen que demostrar algo que lo hagan ellos, no nosotros. La presunción de inocencia y esas cosas. A mÃ, me da igual lo que haga el Zamora respecto a este rumor. Yo me lo tomo con humor y sin darle la repercusión que pretenden Â
Creo que lo mÃnimo que deberÃa hacer el Zamora CF es enviar un escrito de queja a ese periodico y obligarle a rectificar publicamente esa noticia (salvo que aporte pruebas). De lo contrario puede ser perfectamente denunciable por difamación.
Estoy deacuerdo que no puede quedar en saco roto y no todo vale.
Estoy deacuerdo que no puede quedar en saco roto y no todo vale.