El antiguo récord de usuarios estaba en 88 en el Zamora- C.D. Logroñés del año pasado. Este año se superó hasta más de 100 hace poco, pero no me acuerdo del partido ahora mismo. Creo que fue el Conquense- Zamora.Brigadista escribió:He puesto la dirección del foro en el canal de irc del zamoracf. A ver si hacemos record de usuarios conectados al foro, aunque con tanta peña en Logroño será jodido.
Jornada 38: C.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 0
si creo que fue eseShion escribió:El antiguo récord de usuarios estaba en 88 en el Zamora- C.D. Logroñés del año pasado. Este año se superó hasta más de 100 hace poco, pero no me acuerdo del partido ahora mismo. Creo que fue el Conquense- Zamora.Brigadista escribió:He puesto la dirección del foro en el canal de irc del zamoracf. A ver si hacemos record de usuarios conectados al foro, aunque con tanta peña en Logroño será jodido.
-
- Club de Amigos del Siero
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- zamorano11
- La Polla de usuario
- el portero
- Carismático
-
A ver qué me aclare cuando hablais de la radio por internet hablais de la cope o de la ser?( y para que quereis escucharlo por internet ?)
La Cope local se pilla por la fm y la ser local por la am que pa los emepetresfilos( si si no has visto mal me acabode inventar una palabra :lol: ) esta jodido lo de la ser pero si se esta en casa es mas facil
La Cope local se pilla por la fm y la ser local por la am que pa los emepetresfilos( si si no has visto mal me acabode inventar una palabra :lol: ) esta jodido lo de la ser pero si se esta en casa es mas facil