Jornada 38: C.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 0
Yo tambien he estado en Logroño pero ya me he vuelto a Pamplona y la verdad es que HA SIDO IMPRESIONANTE LA AFICION NUESTRA detras del banquillo de los nuestros GRITANDO SIN PARAR CELEBRANDO GOLES EN PONFERRADA (aunque no nos han valido para nada al final) y al final del partido toda la aficion ALREDEDOR DE 200 FUERA DEL ESTADIO CANTANDO SIN PARAR BAJO LA LLUVIA (de verdad que de pelicula) ES DE ESO MOMENTOS QUE SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA Y TE SIENTES ORGULLOSO DE SER ZAMORANO, los ojos se te llenan de lagrimillas pero no se llegan a caer ¿sabeis por qué? POR ORGULLO ZAMORANO. Es de esos momentos en los que sueñas con un ASCENSO A SEGUNDA porque nos lo merecemos como afición y en ANTE TODO COMO CIUDAD.
AUPA NUESTRO ZAMORA¡¡ SOÑAMOS CON TU ASCENSO¡¡
AUPA NUESTRO ZAMORA¡¡ SOÑAMOS CON TU ASCENSO¡¡
No me jodáis, que yo ya vengo de ello :lol:Derteano escribió:Allà estaremos. Alguien más se apunta?elodie escribió:Para quien le interese. a las 1 van equipo y afición a la Fuente!!!!!
Clifor, vámonos de jarana
Si me hubiérais avisado de esto... no habÃa venido a casa pero salir ahora, paso
Ahora me arrepiento, pero esta mañana estaba pensando en todo menos en Logroño :lol: :lol:elodie escribió:Clifor, amaneció ya? Deshonras a la meseta!!Derteano escribió:Allà estaremos. Alguien más se apunta?elodie escribió:Para quien le interese. a las 1 van equipo y afición a la Fuente!!!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo al llegar a mi humilde morada en el pueblo dije, coño, si estarán llegando a LogroñoClifor escribió:Ahora me arrepiento, pero esta mañana estaba pensando en todo menos en Logroño  :lol:  :lol:elodie escribió:Clifor, amaneció ya? Deshonras a la meseta!!Derteano escribió:Allà estaremos. Alguien más se apunta?elodie escribió:Para quien le interese. a las 1 van equipo y afición a la Fuente!!!!! Â
Del Alicante te habla mejor Shion que yo, lo conoce más que yo. Aunque yo también quiero al Alicante, por lo que ha dicho Shion y porque nos vamos de jarana a la playita :lol: :lol:carlos escribió:Pregunto ¿DE VERDAD CLIFOR QUE NO DEBERIAMOS DE PREOCUPARNOS POR SI NOS TOCA EL ALICANTE? es q no se tengo miedo se que han estado varias veces, presupuesto etc etc. Pero vaya comentame que tal eso de sus jugadores de que esten jodidos de verdad que contra nosotros tendrian bastantes bajas??
joder prefiero ascenso a jarana playeraClifor escribió:Del Alicante te habla mejor Shion que yo, lo conoce más que yo. Aunque yo también quiero al Alicante, por lo que ha dicho Shion y porque nos vamos de jarana a la playita  :lol:  :lol:carlos escribió:Pregunto ¿DE VERDAD CLIFOR QUE NO DEBERIAMOS DE PREOCUPARNOS POR SI NOS TOCA EL ALICANTE? es q no se tengo miedo se que han estado varias veces, presupuesto etc etc. Pero vaya comentame que tal eso de sus jugadores de que esten jodidos de verdad que contra nosotros tendrian bastantes bajas??
- zamorana15
- A por ellos oé
Acabamos de llegar,madre mÃa..
Mañana os contamos más que 1 por lo menos madruga para ir a estudiar,jeje
Sólo deciros que en la parada de la vuelta coincidimos con los jugadores y todos le empezaron a cantar a Gurru:
Gurru,ayudame :baile: :baile:
Son unos cracks!
Este año huele a ascenso :plas:
Mañana os contamos más que 1 por lo menos madruga para ir a estudiar,jeje
Sólo deciros que en la parada de la vuelta coincidimos con los jugadores y todos le empezaron a cantar a Gurru:
Gurru,ayudame :baile: :baile:
Son unos cracks!
Este año huele a ascenso :plas: