Na, esos están acabaos... :lol: :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:Castillo, Arturo y Chico. Tres ex-Algeciras de los que al menos dos se enfrentaron contra nosotros.
Play-Off- El sorteo, aquí
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Pues tiene toda la pinta... Se la jugará con el Alicante, que es uno de los fuertes de la 2ª B.Jose Manuel escribió:Ponferradina-Merida, Alicante-Fuerteventuraguilleathletic escribió:¿Cómo son los emparejamientos del Grupo B? El de la Ponfe creo que es.
¿Repetira hazaña la Deportiva?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Socio de tribuna
lo primero da a conoserme soy de LINARES y quiero deci ante to que no le hagai caso a lo lagarto eso que se hacen deci que son de una ciuda llamada aen que solo tiene cueta y un castillo ,weno deciros que espero que tengamos un gran ambiente y queria hacer una pregunta ¿cuanta entrá creei que no daran? iremo alrededo de uno 1200 persona .... gracia y suerte
Bienvenido. Aparte, intenta escribir un poco mejor, que esto es un foro, no un SMS, y, sinceramente, me ha costado enterarme de lo que pones.linareshastalamuerte escribió:lo primero da a conoserme soy de LINARES y quiero deci ante to que no le hagai caso a lo lagarto eso que se hacen deci que son de una ciuda llamada aen que solo tiene cueta y un castillo ,weno deciros que espero que tengamos un gran ambiente y queria hacer una pregunta ¿cuanta entrá creei que no daran? iremo alrededo de uno 1200 persona .... gracia y suerte
Si es que tenéis salero hasta escribiendo :plas:linareshastalamuerte escribió:lo primero da a conoserme soy de LINARES y quiero deci ante to que no le hagai caso a lo lagarto eso que se hacen deci que son de una ciuda llamada aen que solo tiene cueta y un castillo ,weno deciros que espero que tengamos un gran ambiente y queria hacer una pregunta ¿cuanta entrá creei que no daran? iremo alrededo de uno 1200 persona .... gracia y suerte
Antes de nada bienvenido, espero que haya una entrada mayor de 6000 personas y no os preocupés que si venÃs 1000 cabéis todos
- mareazulilla
- A por ellos oé
Shion ese no es linareshastalamuerte, lo conozco del foro azulillos.com y para nada es ese cateto que ha pasado a ridiculizar.Shion escribió:Bienvenido. Aparte, intenta escribir un poco mejor, que esto es un foro, no un SMS, y, sinceramente, me ha costado enterarme de lo que pones.linareshastalamuerte escribió:lo primero da a conoserme soy de LINARES y quiero deci ante to que no le hagai caso a lo lagarto eso que se hacen deci que son de una ciuda llamada aen que solo tiene cueta y un castillo ,weno deciros que espero que tengamos un gran ambiente y queria hacer una pregunta ¿cuanta entrá creei que no daran? iremo alrededo de uno 1200 persona .... gracia y suerte
Las malas hierbas de la capital creo que andan por aquÃ
Lo tendré en cuenta.mareazulilla escribió:Shion ese no es linareshastalamuerte, lo conozco del foro azulillos.com y para nada es ese cateto que ha pasado a ridiculizar.Shion escribió:Bienvenido. Aparte, intenta escribir un poco mejor, que esto es un foro, no un SMS, y, sinceramente, me ha costado enterarme de lo que pones.linareshastalamuerte escribió:lo primero da a conoserme soy de LINARES y quiero deci ante to que no le hagai caso a lo lagarto eso que se hacen deci que son de una ciuda llamada aen que solo tiene cueta y un castillo ,weno deciros que espero que tengamos un gran ambiente y queria hacer una pregunta ¿cuanta entrá creei que no daran? iremo alrededo de uno 1200 persona .... gracia y suerte
Va ha ser verdad eso que dicen que escriben como hablan jejeje pues creo que a lo de entrada se referiran a la zona que sera fondo sur seguramente y creo que 1200 aparte de que es muy dificil que arrastreis tanta gente aunque creo que podrá ser entradas tantas no creo que os den sinceramente tenemos derecho a daros el 5% es decir 400 aunque den algunas más porque que se llene el ruta es difÃcil pero sinceramente creo que darán unas 700 suerte a todos que gané el mejormareazulilla escribió:Shion ese no es linareshastalamuerte, lo conozco del foro azulillos.com y para nada es ese cateto que ha pasado a ridiculizar.Shion escribió:Bienvenido.  Aparte, intenta escribir un poco mejor, que esto es un foro, no un SMS, y, sinceramente, me ha costado enterarme de lo que pones.linareshastalamuerte escribió:lo primero da a conoserme soy de LINARES y quiero deci ante to que no le hagai caso a lo lagarto eso que se hacen deci que son de una ciuda llamada aen que solo tiene cueta y un castillo ,weno deciros que espero que tengamos un gran ambiente y queria hacer una pregunta ¿cuanta entrá creei que no daran? iremo alrededo de uno 1200 persona .... gracia y suerte
-
- Socio de tribuna
- mareazulilla
- A por ellos oé
Nosotros escribimos como todo el mundo que sabe escribir ¡claro! :lol: eso si, no,podemos negar que al hablar las eses finales nos las comamos pero hasta ahà llega la cosaRoNcE escribió:
Va ha ser verdad eso que dicen que escriben como hablan jejeje pues creo que a lo de entrada se referiran a la zona que sera fondo sur seguramente y creo que 1200 aparte de que es muy dificil que arrastreis tanta gente aunque creo que podrá ser entradas tantas no creo que os den sinceramente tenemos derecho a daros el 5% es decir 400 aunque den algunas más porque que se llene el ruta es difÃcil pero sinceramente creo que darán unas 700 suerte a todos que gané el mejor
-
- Club de Amigos del Siero
Mareazullila espero sinceramente que las aficiones nos comportemos como es debido, y que si puede ser llegue haber una buena relacion entre clubsmareazulilla escribió:Nosotros escribimos como todo el mundo que sabe escribir ¡claro!  :lol: eso si, no,podemos negar que al hablar las eses finales nos las comamos pero hasta ahà llega la cosaRoNcE escribió:
Va ha ser verdad eso que dicen que escriben como hablan jejeje pues creo que a lo de entrada se referiran a la zona que sera fondo sur seguramente y creo que 1200 aparte de que es muy dificil que arrastreis tanta gente aunque creo que podrá ser entradas tantas no creo que os den sinceramente tenemos derecho a daros el 5% es decir 400 aunque den algunas más porque que se llene el ruta es difÃcil pero sinceramente creo que darán unas 700 suerte a todos que gané el mejor
Eso opino yo por parte del Zamora C.F la afición es bastante respetuosa y va a los sitios sin crear ningun tipo de problema a animar y punto espero que por vuestra parte sea lo mismoTronero escribió:Mareazullila espero sinceramente que las aficiones nos comportemos como es debido, y que si puede ser llegue haber una buena relacion entre clubsmareazulilla escribió:Nosotros escribimos como todo el mundo que sabe escribir ¡claro!  :lol: eso si, no,podemos negar que al hablar las eses finales nos las comamos pero hasta ahà llega la cosaRoNcE escribió:
SÃ, pero porque nos lo hicieron después. Llega a ser antes... y les ponÃais garrafón.Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron [:P]