Horario del Partido Zamora - Linares
Horario del Partido Zamora - Linares
Hola hola.
A ver si alguien cuelga aquà el horario del partido cuando se entere. Gracias
A ver si alguien cuelga aquà el horario del partido cuando se entere. Gracias
es de fijo el domingo a las ocho?????pjg escribió:El domingo a las ocho...
Resignación, otro domingo que llegaré a casa a las mil...
Por cierto, si alguien de Madrid va y viene al partido, me ofrezco a llevarle y traerle
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- La Polla de usuario
Sube esa cifra mucho más. Yo creo que de 500 no bajan ni queriendo. Son muy buena afición y están contentos de que les haya tocado contra nosotros porque estamos relativamente cerca (550 kms) :plas:hectorzamora escribió:Va a ser entre las 7 y las 8. Se está esperando si hay alguna tv de por medio (Canal Sur).
Los precios ya te digo yo que van a ser bastante altos. Se esperarán unos 300 aficionados de Linares
- zamorano11
- La Polla de usuario
Ami por lo que he visto y en eso me parece una gran aficion y si parece que estan contentos de que les tocara el Zamora nosotros de que nos toquen ellos a priori era el más fácil de los tres claro estaba jejeje y creo que arrastraran una gran aficion depende las entradas que les de el Zamora asi vendrán aunque alli creo que sera un infierno en casa son muy fuertes un saludo y a intentar solucionar la eliminatoria el domingo
Según dice Tomé, era el equipo que no querÃa ver ni en pintura, ya que es un equipo muy ofensivo y veterano.RoNcE escribió:Ami por lo que he visto y en eso me parece una gran aficion y si parece que estan contentos de que les tocara el Zamora nosotros de que nos toquen ellos a priori era el más fácil de los tres claro estaba jejeje y creo que arrastraran una gran aficion depende las entradas que les de el Zamora asi vendrán aunque alli creo que sera un infierno en casa son muy fuertes un saludo y a intentar solucionar la eliminatoria el domingo
El Pontevedra dijo que era el que más se asimilaba a nosotros y del Alicante dijo que para nada es tan grande como dicen.
Además, Linarejos sà que es una olla a presión, y ya conocemos todos lo animosos que son los andaluces.
En fin, recemos pues ^^U
Es lo que vengo yo diciendo estos dos dÃas. Es un campo viejo, una afición entregada y un equipo de zorros viejos. La vuelta puede ser muy chunga. Pero bueno, yo confÃo en un doble 0-0 y Dani nos para los penaltis.rodri_ro escribió: Según dice Tomé, era el equipo que no querÃa ver ni en pintura, ya que es un equipo muy ofensivo y veterano.
El Pontevedra dijo que era el que más se asimilaba a nosotros y del Alicante dijo que para nada es tan grande como dicen.
Además, Linarejos sà que es una olla a presión, y ya conocemos todos lo animosos que son los andaluces.
En fin, recemos pues ^^U
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario