Te podrÃa asegurar que asà seráTronero escribió:
Mareazullila espero sinceramente que las aficiones nos comportemos como es debido, y que si puede ser llegue haber una buena relacion entre clubs
Play-Off- El sorteo, aquí
- mareazulilla
- A por ellos oé
:lol:Shion escribió:SÃ, pero porque nos lo hicieron después. Llega a ser antes... y les ponÃais garrafón.Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron [:P]
Al menos con los cacho hippies estos de la sepia nos hicimos coleguillas y de buen rollo, tanto aquà como allà como antes y después del partido.
- mareazulilla
- A por ellos oé
Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]
yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allà me llevaron.
Gracias de nuevo
Si, afortunadamente, buena gente hay en todas partes.paolo escribió:Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron [:P]
yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allà me llevaron.
Gracias de nuevo
Ese era del Villarealpaolo escribió:Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]
Gracias de nuevo
que va, eran socios del Castellón desde hace un montón de años. Se portaron muy bien conmigo.RoNcE escribió:Ese era del Villarealpaolo escribió:Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]
Gracias de nuevo
Ah bueno y luego en el hotel era donde el Castellón celebraba el ascenso, menuda nochecita...
La verdad que no tengo buenos recuerdos de esa eliminatoria
Los olvidaras en un mes no te preocupes posiblemente en la cibeles!!que grande!paolo escribió:que va, eran socios del Castellón desde hace un montón de años. Se portaron muy bien conmigo.RoNcE escribió:Ese era del Villarealpaolo escribió:Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mà el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]
Gracias de nuevo
Ah bueno y luego en el hotel era donde el Castellón celebraba el ascenso, menuda nochecita...
La verdad que no tengo buenos recuerdos de esa eliminatoria
-
- A por ellos oé
¡Juas!
No sé muy bien cómo estará el Linares, pero el Rayo sà es preocupante...
De todas formas, me encantarÃa que el partido decisivo se jugara en Madrid, serÃa la leche, ver al Zamora ascender aquÃ...
Además, serÃa el primer partido del Zamora que verÃa en vivo XD, ya que por diversas razones nunca he podido ir a ver uno ni siquiera al Ruta.
Por cierto, y sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo, si jugamos esa final aquà en Madrid, contad conmigo para ir a ver el partido! [:P]
Pues hala, a ver si hay suerte, y a por ellos!!!!! :baile: :baile:
No sé muy bien cómo estará el Linares, pero el Rayo sà es preocupante...
De todas formas, me encantarÃa que el partido decisivo se jugara en Madrid, serÃa la leche, ver al Zamora ascender aquÃ...
Además, serÃa el primer partido del Zamora que verÃa en vivo XD, ya que por diversas razones nunca he podido ir a ver uno ni siquiera al Ruta.
Por cierto, y sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo, si jugamos esa final aquà en Madrid, contad conmigo para ir a ver el partido! [:P]
Pues hala, a ver si hay suerte, y a por ellos!!!!! :baile: :baile:
Madrileño zamorano
iLPaTxI escribió:Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!
Yo por tema de trabajo no podre ir alli , pero si espero que vengais aqui y disfruteis de un buen dia, aunque sea con la eliminacion
hace poco vi un reportaje en la tv andaluza en el que jugabais un partido de fútbol con la afición del Jaén el dÃa del partido. Luego pusieron imágenes del partido y os ganaron en casa
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Si eso fue un grupo de Linares y Jienenses hicieron un partidillo y poteriormente una quedada para irse de cañas para hacer ver que la rivalidad tiene que ser eso solo rivalidad y no liarla como hacen los ultras de siempre.paolo escribió:iLPaTxI escribió:Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!
Yo por tema de trabajo no podre ir alli , pero si espero que vengais aqui y disfruteis de un buen dia, aunque sea con la eliminacion
hace poco vi un reportaje en la tv andaluza en el que jugabais un partido de fútbol con la afición del Jaén el dÃa del partido. Luego pusieron imágenes del partido y os ganaron en casa
Fue un mal partido :mal:
a mi esas cosas me encantan.iLPaTxI escribió:Si eso fue un grupo de Linares y Jienenses hicieron un partidillo y poteriormente una quedada para irse de cañas para hacer ver que la rivalidad tiene que ser eso solo rivalidad y no liarla como hacen los ultras de siempre.paolo escribió:iLPaTxI escribió:Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!
Fue un mal partido  :mal:
Yo estuve en Sevilla junto con Clifor (¿te acuerdas?) y más gente con un grupo de sevillistas. Luego que gane el que lo merezca pero fuera del campo el fútbol tiene que ser una fiesta
-
- Socio de tribuna
Hola, ya me he presentado en el post que hemos abierto con vuestro permiso la aficion linarense para saludaros.
Lo que teneis que tener clarisimo, es que con nosotros no vais a tener ningun problema, vamos a pasar un buen dia y a disfrutar del futbol, y si se hacen amigo pues mejor que mejor , ya estoy deseando que llegue el domingo. SALUDOS AMIGOS
Lo que teneis que tener clarisimo, es que con nosotros no vais a tener ningun problema, vamos a pasar un buen dia y a disfrutar del futbol, y si se hacen amigo pues mejor que mejor , ya estoy deseando que llegue el domingo. SALUDOS AMIGOS
A POR LA PLATA¡¡¡